Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7480
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 67

La cancelación de la serie de Resident Evil en Netflix no sorprende a nadie

La cancelación de la serie de Resident Evil en Netflix no sorprende a nadie

[size=25][b]La serie de acción real de Resident Evil ha sido cancelada en Netflix y no contará con segunda temporada.[/b][/size]

Netflix ha cancelado la serie de [i]Resident Evil[/i] después de una sola temporada. La decisión se produce seis semanas después de su estreno el 14 de julio y después de que las métricas propias del transmisor y las mediciones externas mostraran que la serie no tenía una vida útil prolongada entre los espectadores. Y ciertamente las críticas negativas a la serie tampoco han ayudado mucho a la decisión de mantenerla. Esta fue la primera serie de acción en vivo en el universo de [i]Resident Evil[/i] que abarca los medios después de una serie de videojuegos y adaptaciones cinematográficas y una serie animada de Netflix que se estrenó en 2021. Está ambientada principalmente en 2036, 14 años después de que un virus mortal causara una apocalipsis global, que sigue a Jade Wesker (Ella Balinska), una joven que lucha por sobrevivir en medio de hordas de zombis y otros monstruos. El elenco también incluye a Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Núñez, Ahad Raza Mir, Connor Gosatti y Turlough Convery. [i]Resident Evil[/i] se estrenó con unos números decentes tanto por las clasificaciones públicas de Netflix (72,7 millones de horas vistas en todo el mundo en su primera semana) como por la medición de transmisión de Nielsen (858 millones de minutos, o 14,3 millones de horas, en los Estados Unidos). Luego los números fueron bastantes planos en su segunda semana, (73,26 millones de horas a nivel mundial según Netflix; 772 millones de minutos/12,87 millones de horas en los EE. UU. según Nielsen), y disminuyó considerablemente en la última semana de julio, disminuyendo en un 62 por ciento en la medida de Netflix y cayendo fuera de las 10 mejores series originales de transmisión según Nielsen. [b]Estas han sido algunas de las reacciones a la noticia de su cancelación[/b]
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
La parte de "drama adolescente sin zombies" era simplemente infumable.

Y la parte en la que aparecen zombies aunque algo mas entretenida tampoco fue gran cosa.

Lo mejor? Para mi Lance Reddik, el Albert Wesker negro y todo su transfondo probablemente era lo mas interesante de la serie. Aunque el original era ridículamente parecido a Blade 

Lo peor? Todo lo demás. Aburrida y absurda como ella sola.

Tristemente parece que no se puede hacer nada decente con Resident Evil en el cine/televisión.
2 VOTOS
Darkfish16351Hace 1 año2
En mi caso, aguanté 1 capítulo, comencé el 2º y no sé que estupidez pasó que lo saqué.
1 VOTO
Monegrino7771055Hace 1 año3
Es que es mala con ganas. Hay muchas cosas sin sentido, las hermanas no sé cuál de las dos es más odiosa, la trama del presente es un meh enorme... No entiendo qué pasa con esta saga que son incapaces de hacer una serie/peli que esté mínimamente a la altura del nombre.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 1 año4
@Zieg-Feld Te referiras a blade no a wesker
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 1 año5
A mi si que me ha sorprendido.
Me ha sorprendido que hayan tardado tanto en cancelarla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La cancelación de la serie de Resident Evil en Netflix no sorprende a nadie

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL