Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fans final fantasy
Grupo / Formado por 794 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fans final fantasy
Para los verdaderos fans de la mejor saga del rol japonés

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Fans final fantasy
Por TheEnterprise1538
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 50

Ff vii rebirht expectativas

Oye, que dentro de poco se viene el ffvii rebirth y esto tiene que coger vidilla. Como pensáis que será? Igual de bueno que ffvii remake, a mi me encantó y están diciendo que este va a estar mejor. Yo lo calificaría de sobresaliente. Venga animo, que los que nos gusta ff tenga un rinconcito por aquí.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año1
Aún falta más de un año, yo espero que sea mejor o por lo menos este a la altura de la primera parte, en mi opinión, fue de 10.
2 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 1 año2
Creo que me va a gustar más por varias razones, primero porque ya sé que la historia va a cambiar, cosa que no esperaba del Remake y la sorpresa que fue no me gustó para nada, ahora por lo menos ya voy esperando que cambie. Pero en cuanto al gameplay espero muchas cosas, me gustó lo bueno que fue en el Remake y tengo ganas de ver cómo evoluciona, cómo es el de Red XIII, Caith Sith, Vincent y Cid, también cómo va a ser el Gold Saucer, la música además, me gustó mucho la del Remake y no espero menos del Rebirth, cómo harán el tema del mundo libre, el Viento Fuerte y demás, hay ganas de unas cuantas cosas   .
3 VOTOS
Pokedavidmaster14507
Hace 1 año3
Yo espero de to! Xd, fuerte cóndor (en el episodio de yiffie sale creo pero no lo he jugado por no tener ps5 y no creo que el fuerte cóndor se quede solo en eso), Juno, costa del sol, el cañón como, ciudad cohete, wutai, y todo lo que han dicho los demás compas, no mucho más que añadir excepto la duda de cuanto abarcará esta segunda parte, confirmaron que se quedaría en 3 partes por lo que si el juego sale en 2023, ya está echo más del 50% del juego.

Yendo más lejos, me da que la segunda parte nos dejará con la miel en la boca terminando justo tras la muerte de Aeris, ese sería un gran climax con los créditos viendo a Cloud dejar el cuerpo de Aeris en las aguas, sería un final brutalmente triste y épico, pienso eso sabiendo que serán tres partes.

Antes cuando no se sabía cuántas partes iba a tener el juego, muchos pensábamos que serían 4, siendo así me figuraba que la segunda parte podría terminar en el pueblo de Cloud y Tifa, Nibelheim, teniendo allí fuertes recuerdos y batalla final en el reactor del monte corel seguramente o en la mansión, pero esto último ya no creo que sea así.
1 VOTO
TheEnterprise1538
Hace 1 año4
@Pokedavidmaster no está terminado el juego y ya estas pensando en el final, que ganas tienes de que acabe. A este paso voy a llegar a la vejez y no sabré como acaba.
1 VOTO
Banana-man1905
Hace 1 año5
Sinceramente, el ffvii es uno de los pocos final fantasy que me quedan por pasar, y antes de darle al remake creo que le daría al clásico, me recomendáis darle antes al clásico? o juego directamente al remake?
1 VOTO
Pokedavidmaster14507
Hace 1 año6
@Banana-man
Mostrar cita
Sinceramente, el ffvii es uno de los pocos final fantasy que me quedan por pasar, y antes de darle al remake creo que le daría al clásico, me recomendáis darle antes al clásico? o juego directamente al remake?
El clásico, porque el Remake P1 solo tiene lugar en Midgar, te perderías muchísimo más contexto porque aunque la segunda parte esté por salir, aún quedará para que salga la tercera y última parte que cierre toda la historia, así que mientras esperamos a la tercera parte deberías jugar al FF7 Clásico, luego ya si quieres juega al Remake P1 y P2 cuando salga, creo que así tu experiencia será plena. FF7 Remake podría tomarse como una secuela no secuela xd, opino así tras estar muy atento a todo el contexto del juego, no te diré más y prefiero que saques tus propias conclusiones tras jugar al clásico y luego al Remake parte 1, espero que los disfrutes y verás tu mismo lo que me refiero. Edito: a mi quitando el ff11 que por esa época por no tener Internet y ser exclusivo de pc me parece no lo pude jugar, de la saga principal solo me queda por jugar el FF15, a ver si in día me pongo porque ya tengo la cronología perfecta y todos los dlc's para entender el lioso juego.
EDITADO EL 14-10-2022 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Banana-man1905
Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
Sinceramente, el ffvii es uno de los pocos final fantasy que me quedan por pasar, y antes de darle al remake creo que le daría al clásico, me recomendáis darle antes al clásico? o juego directamente al remake?
El clásico, porque el Remake P1 solo tiene lugar en Midgar, te perderías muchísimo más contexto porque aunque la segunda parte esté por salir, aún quedará para que salga la tercera y última parte que cierre toda la historia, así que mientras esperamos a la tercera parte deberías jugar al FF7 Clásico, luego ya si quieres juega al Remake P1 y P2 cuando salga, creo que así tu experiencia será plena. FF7 Remake podría tomarse como una secuela no secuela xd, opino así tras estar muy atento a todo el contexto del juego, no te diré más y prefiero que saques tus propias conclusiones tras jugar al clásico y luego al Remake parte 1, espero que los disfrutes y verás tu mismo lo que me refiero. Edito: a mi quitando el ff11 que por esa época por no tener Internet y ser exclusivo de pc me parece no lo pude jugar, de la saga principal solo me queda por jugar el FF15, a ver si in día me pongo porque ya tengo la cronología perfecta y todos los dlc's para entender el lioso juego.
El FFXI también salió para PS2, pero claro, para jugar online en PS2 tenía que comprarte un adaptador (o como se llamara aquello) y pagar una mensualidad que a saber como se pagaba. En cuanto al FFVII me lo jugaré primero en el clásico entonces ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Fans final fantasy > Ff vii rebirht expectativas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL