Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 63

Elden Ring OST: ¿ Cual es vuestra favorita ? (Posibles Spoilers)

¡ Buenas a todos ! Me gustaría saber, cual es vuestro soundtrack favorito de Elden Ring. 

En mi caso es el Soundtrack de los Apóstoles y Nobles sacrodermos, me encanta  [url]https://www.youtube.com/watch?v=qpWgalUZsTM&ab_channel=dudewhereismyspoon[/url]

En mi opinión es el que más me gusta de todo el juego y luego el de Radagon y la Elden Beast, que cosa más bonita   
[url]https://www.youtube.com/watch?v=fi0NxuDUuv4&ab_channel=dudewhereismyspoon[/url]


¿ Cual es vuestro soundtrack favorito del juego ? Si tenéis varios, podéis ponerlos ^^

Gracias, un saludo ! ^^

Elden Ring OST: ¿ Cual es vuestra favorita ? (Posibles Spoilers)
2 VOTOS
Denoloco10863

Conectado

Hace 1 año1
El de Rennala.
Triste, pero hermoso al mismo tiempo, más considerando su lore.

Y claro que es de Kitamura, que ha hecho el mejor tema de From Software, el de Gherman...y muchos más.
EDITADO EL 28-08-2022 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año2
El del dúo sacrodermo
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
Difícil, la banda sonora del juego es cojonuda, pero quizá diría el tema principal

y el tema del que, desde mi punto de vista al menos, debería haber sido el verdadero jefe final [spoiler="Spoiler"]
Radagon me gusta mucho como jefe, pero con la Bestia de Elden tengo sentimientos encontrados, me encanta el concepto (un ser de otro mundo como el verdadero artífice tras todo lo ocurrido), pero el combate y el diseño del jefe, gñe.[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Elden Ring OST: ¿ Cual es vuestra favorita ? (Posibles Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL