Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 1 | Todos los detalles

La celebración ya comenzó, la cuenta atrás se acabó pero todo esto solo acaba de empezar. Han traido muchas más cosas pero,  ¿lo sabemos todo?. Aquí recogeremos todo lo que sabemos:

[b][u][center]Login bonus y recompensas[/center][/u][/b]

Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 1 | Todos los detalles

Recibiremos hasta el día 10 de octubre 2 piedras entre otras cosas al día y como recomensa inicial por el primer inicio de sesión tendremos: 

 - [b]Piedra de dragón divina[/b]: Piedra que podremos utilizar para conseguir un personaje en la tienda de baba

 - [b]Llave de historia[/b]: Llaves para poder utilizar en el portal de recuerdos por si queremos subir o conseguir personajes que no están activos actualmente

 - [b]Tickets de invocación especial 50[/b]: Tickets para una summon especial 



La forma de obtener tickets es de la siguiente manera:



Estos tickets se distribuirán a lo largo de la celebración que se partió en 3 partes



Tambn, como os habréis dado cuenta, os habrán dado unas piedras muy curiosas llamadas: [b]Piedras del dragón conmemorativas[/b]



La cantidad de piedras que os darán variará en función de varias cosas. Todo esto empezó el 22 de agosto del año pasado hasta el 19 de agosto de este año donde se denominó como [b]PERIODO DE CONTEO[/b]. En este periodo, por cada invocación de 50 piedras que hacías, te daban una piedra de dragon conmemorativa. Ahora, sabiendo esto, ¿qué hacemos con estas piedras?.

Primero, tenéis que iros a la tienda de baba donde encontraréis la sección donde podréis gastaros estas piedras. Ahora, en ese momento tenéis 2 opciones, gastaroslo en tickets de invocación (celebración), donde tenéis 2 banners muy interesantes o personajes con coste de 150 piedras conmemorativas.

Tambn, como os habréis podido dar cuenta, el login bonus de ginyu se acabó, pero no os preocupéis porque ahora tenéis uno de gohan con la misma función



[b][u][center]Misiones de evento de la celebración[/center][/u][/b]

[b][u]Misión cooperativa[/u][/b]



Si ya lo sabéis, esto se divide en 2: individual, y cooperativo. Las misiones son muy simples, completar niveles. De forma individual se tiene que completar 50 niveles, de forma cooperativa 60 millones de veces. Las recompensas son variadas, desde piedras, objetos de entrenamiento hasta elder kais.

[b][u]Misiones del evento parte 1[/u][/b]



En esta colección de misiones es importante hacerlo porque dan entre otras cosas, lo más importante: 20 piedras ni mas ni menos y un total de 4 tickets de invocación (celebración)

[b][u]Misiones para la invocación especial de 50[/u][/b]



Misiones muy importantes a tener en cuenta, pues es la única manera para poder conseguir los tickets de invocación especial 50

[b][u][center]Eventos[/center][/u][/b]

[b][u]Historia[/u][/b]



[b][u]Refuerzo[/u][/b]



Eventos muy importantes dado que podremos conseguir muchas piedras y orbes de habilidad exclusivos, no os lo dejéis ni una sola vez!

[b][u]Desafíos[/u][/b]









[b][u][center]Summons[/center][/u][/b]

Por fín, lo que llevamos esperando después de tanto tiempo después del aniversario. Ha llegado ya los nuevos personajes y sus respectivos banners. 





Con este último banner, tenemos una moneda especial nueva llamada: [b]Moneda de festival[/b]. Como ya sabréis este tipo de monedas se pueden consumir en la tienda de baba.

Hablando de los banners, en mi humilde opinión, si queréis ir a por uno en concreto por falta de piedras, tirad al de cooler. Tenéis a goku ssj lr int que es un monstruo, vegeta ssj blue evolución lr int que es un tanque excepcional, goku/gohan ssj str que es un personajazo, al nuevo piccolo que tiene una pasiva de diccionario que tiene pinta de estar muy bn y por supuesto, al nuevo cooler. 

Seamos sinceros, el goku nuevo esta muy bn y posiblemente roto, pero realmente ya tenemos personajes que podemos hacer auténticos equipos que pueden estar rotos sin necesidad de este. Pero sinceramente, con cuantos equipos podemos hacer con cooler que realmente esten rotos en comparación a goku?...pensaoslo muy bn. No desmerezco al nuevo goku, tiene pinta de estar brutal y posiblemente podamos hacernos, de los equipos más rotos en todo el dokkan battle, pero teniendo en cuenta en contenido del banner en comparación al de cooler, a mi no me merece la pena. Hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Un saludo a todos, buena suerte y feliz fin de semana.
Dokkan battle, Dokkan Battle EspaY±ol, Dokkan Battle nueva celebracion y Dokkan Battle goku cooler lr
EDITADO EL 28-08-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año1
Con ganas de qué vengan los EZAS de esta parte. Pintan muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 1 | Todos los detalles

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL