Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 88

La soledad

Filosofemos un poco, como nos tiene acostumbrado el gran Marxllano.

¿Te has sentido solo alguna vez? Cosas que no sabes a quién contarle porque no tenes o no conoces a alguien de confianza y recurrís a extraños en redes sociales o foros para charlarlo? Un fin de semana que no sabes a dónde ir porque no tenes con quién salir? ¿Qué es la soledad para ti?

Actualmente, te sentís bien en compañía?, estás solo?, no te quedó otra que estar al lado de alguien que no te interesa o no te importa pero preferís estar mal acompañado que solo, tus amigos te llenan? tenes amigos? crees que tenes amigos pero en el fondo sentís que solo usas su compañía para no pasarlo en solitario? te sentís contenido? si estás solo y no tenes a nadie, estás mejor así? tenes a alguien que podes confiar hasta tus secretos más oscuros?

Debatamos.

Anímense, comenten, o no...
Soledad
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año1
@Darkfish
Mostrar cita
Filosofemos un poco, como nos tiene acostumbrado el gran Marxllano. ¿Te has sentido solo alguna vez? Cosas que no sabes a quién contarle porque no tenes o no conoces a alguien de confianza y recurrís a extraños en redes sociales o foros para charlarlo? Un fin de semana que no sabes a dónde ir porque no tenes con quién salir? ¿Qué es la soledad para ti? Actualmente, te sentís bien en compañía?, estás solo?, no te quedó otra que estar al lado de alguien que no te interesa o no te importa pero preferís estar mal acompañado que solo, tus amigos te llenan? tenes amigos? crees que tenes amigos pero en el fondo sentís que solo usas su compañía para no pasarlo en solitario? te sentís contenido? si estás solo y no tenes a nadie, estás mejor así? tenes a alguien que podes confiar hasta tus secretos más oscuros? Debatamos. Anímense, comenten, o no...
A veces estoy solo. Pero lo disfruto porque hago cosas que me gustan. Ya que se que tengo amigos y familiates que me valoran y me quieren. No necesito la compañia constante de personas. Pero si que me hace muy bien estar con gente que quiero y tambien me quieren a mi. Y que de vez en cuando en algunos eventos conozco gente nueva que le gusta escucharme y tambien me gusta escucharlos a ellos. Si estamos en la misma honda.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año2
He tenido momentos en la vida que solo tenía alomejor un foro que no es de aquí justamente pero si alguno donde desahogar penas o que me he visto muy en la mierda.

Amistades que aunque me aprecian dudaba si eran buenas, cuando si.

Y ahora mismo tengo gente , poca pero gente que me quiere y aprecia.

Igual, la peor sensación que existe para mí es cuando estás rodeado de gente, tienes amigos y familiares pero te sientes solo, puede que no lo estés pero te sientes así y tal vez sea porque no confías en ellos para tus peores momentos o no crees que sean reales sus sentimientos de amor hacia a ti. Esa es la peor sensación que estar simplemente solo, tal vez alguien lo dude pero he estado completamente solo y creo que estar en compañía pero sentirse solo es peor. 

Saludos.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 1 año3
La soledad es parte de la existencia en este universo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año4
Si, todo empezó en el cole, me sentía solo y rodeado de enemigos, a día de hoy con una gran depresión muchas veces vuelvo a sentir soledad, y ojo, la siento incluso acompañado de mi familia  son cosas de depres xd, efectos secundarios, na, se pasa, pero no me sale el compartirlo excepto ahora que surgió el tema xd, lo comparto con mi familia cuando me siento así.
EDITADO EL 29-08-2022 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La soledad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL