Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Inazumangel2619
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 84

Pagina compra nintendo switch (Scam?)

Buenas llevo unas semanas mirando de comprarme una nintendo switch oled y viendo algunas paginas de scam, las tipicas que solo te dejan pagar con transferencia bancaria y tal, y me he encontrado con la siguiente
[url]https://www.nintendofanzone.com/products/consola-nintendo-switch-oled-blanca[/url]
La cual parece un claro scam por el precio...pero deja pagar por paypal y tiene algunos items mas y tal...pregunto mas por desesperacion xd
Conociais esta pagina?, es 0% fiable?
Brue391Hace 1 año1
Tiene pinta que es estafa al 99%, ni siquiera te pone en contacto donde está la sede aunque fuera digital.
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 1 año2
A no ser que sea algo que sepas al 100% que es legítimo (una tienda oficial vaya), recuerda: si es demasiado bonito para ser cierto, no lo es. Yo ya me comí el marrón una vez y vaya que si me acuerdo 
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año3
Por lo que me ha parecido entender, los precios de la web son sin el IVA. Si se lo pones (21%), te salen los precios normales de todos lados. Yo de todas maneras ante la duda no me arriesgaría. Si aun así quieres arriesgarte, prueba primero a hacer un pedido pequeño de 10 o 15€, como la caja esa de Zelda que tienen, por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Pagina compra nintendo switch (Scam?)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL