Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 174

¿Por qué no hago nada más que ver a Oda fumarse 20 troncos?[spoiler manga OP]

Las recompensas de los mugiwaras están bien. Solo vimos a Chopper ser tratado como a basura, a Ussop ser sobrevalorado otra vez y a Sanji ser trolleado por unos pocos millones de diferencias con los top 3, aunque lo de Franky recompensa barco no lo entiende nadie 

Luego vemos la recompensa de Buggy ser más alta que la de Luffy por repartir unos folletos random por el mundo y las recompensas de los 2 Shichibukais más fuertes (sin contar al guasón) son merecidísimas.

Qué alguien le dé una infusión para la resaca a Oda, que eso que se toma ya sobrepasa todas las bromas que nos ha contado.
CINC02443Hace 1 año1
Imagina no reírte con los gags que llevan formando parte de la serie como 20 años 
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año2
Me parece que las recompensas de Franky, Brook y Nami son demasiado bajas. Lo de Chopper está bien, es la broma de siempre.

Lo que no entiendo si para la Marina Robin es tan peligrosa por todo el conocimiento que tiene sobre los poneglyphs y el peligro que ésto conlleva, por qué tiene una recompensa tan baja. No me parecería mal que su recompensa fuese la 2da más alta de los mugiwaras por eso mismo.
EDITADO EL 28-08-2022 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año3
@5prunk
Mostrar cita
Me parece que las recompensas de Franky, Brook y Nami son demasiado bajas. Lo de Chopper está bien, es la broma de siempre. Lo que no entiendo si para la Marina Robin es tan peligrosa por todo el conocimiento que tiene sobre los poneglyphs y el peligro que ésto conlleva, por qué tiene una recompensa tan baja. No me parecería mal que su recompensa fuese la 2da más alta de los mugiwaras por eso mismo.
Franky por peligrosidad en combate merece unos 600 y Brook 450 o 500 porque puede atacar tan rápido que puede cargarse a marines normales aunque sea un ejército grande. Y la de Ussop sigue siendo la misma broma. Lo de Robin te lo puedo comprar, pero incluso lo de Chopper me sigue pareciendo demasiado injusto porque los de CP9 ya tiene información de Chopper y es capaz de dar buenas leches en Monster Point. Lo mismo Cipher Pol no ha dado toda la información de los mugiwaras a la marina.
Xabi666633Hace 1 año4
La de Chopper es injustisima como siempre.

Otra que me parece injusta es la de Brook, que entre que puede andar por el agua, que regenera sus huesos bebiendo leche, que congela con sus ataques,... esta chetisimo.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Xabi66
Mostrar cita
La de Chopper es injustisima como siempre. Otra que me parece injusta es la de Brook, que entre que puede andar por el agua, que regenera sus huesos bebiendo leche, que congela con sus ataques,... esta chetisimo
Pero deberían de haber puesto el aumento conforme venciesen a gente importante. Brook no venció a nadie y Robin sí, pero en este caso Robin es merecido porque están a poco de resolver el enigma del siglo vacío que al Gobierno mundial le aterra que descubran.
Xabi666633Hace 1 año6
@LAWMH94

Pero cuenta que en Whole Cake no recibieron nada ni Chopper ni Nami ni Brook, y este último se la sacó en ese arco
LAWMH9416884Hace 1 año7
@Xabi66
Mostrar cita
@LAWMH94 Pero cuenta que en Whole Cake no recibieron nada ni Chopper ni Nami ni Brook, y este último se la sacó en ese arco
Y porque hubo Cipher Pol. En Whole Cake estaba Stussy y aún así no informó de nada de lo que hicieron esos 3 porque pasaron desapercibidos y porque no se enteró que Brook se metió en donde tenían escondido el Río Phoneglif para robar la información, ni tampoco se enteraron por la que tenía escondido Kaido. Hubiera subido más. Ese mérito se lo añadieron a Robin por ser quién es.
Ryuza5258Hace 1 año8
[b]Vuelves a decir algo malo del puto Buggy y te dejo en el chasis como si fueras Brook. 

[/b]
LAWMH9416884Hace 1 año9
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Vuelves a decir algo malo del puto Buggy y te dejo en el chasis como si fueras Brook. [/b]
Me extraña que a Oda no sea el único al que le gusta Buggy porque me parece muy fuerte que sea tan débil como Nami o Ussop y le hayan puesto una recompensa mayor a la de Luffy solo por cargar con dos Shichibukais como subordinados que pueden rivalizar con uno de los Yonkou, pero Crocodile no pueda con ninguno.
Ryuza5258Hace 1 año10
@LAWMH94

[b]Me da que realmente no entiendes el personaje de Buggy. [/b]
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año11
@Ryuza
Mostrar cita
@LAWMH94 [b]Me da que realmente no entiendes el personaje de Buggy. [/b]
Ya no es por eso. Es porque hay personajes igual de débiles que se lo merecen más. O personajes mucho más fuertes que merecen ser uno de los emperadores. No es por nada, pero Buggy no me simpatiza nada. Para mí me parece mejor el randomizado de Ussop o Condoriano que ni siquiera es canon.
Ryuza5258Hace 1 año12
@LAWMH94

[b]Entonces el problema lo tienes tu y no el personaje porque no te simpatiza nada.

Y además de que no entiendas lo que puede causar el repartir esos "folletos random" significa que has escrito este tema de calentada y sin pensar.[/b]
LAWMH9416884Hace 1 año13
@Ryuza
Mostrar cita
@LAWMH94 [b]Entonces el problema lo tienes tu y no el personaje porque no te simpatiza nada. Y además de que no entiendas lo que puede causar el repartir esos "folletos random" significa que has escrito este tema de calentada y sin pensar.[/b]
Bueno, igualmente tampoco era para colocarle 3.189.000.000 de recompensa. Y encima no tiene sentido que un Yonkou tenga menos recompensa que un comandante del mismo, lo que lo hace más un sin sentido. Igualmente más de uno estará de acuerdo conmigo. Eres tú el que se toma su comentario como algo serio. Yo solo flipo cada semana con un trollface cada vez que leo el manga.
Ryuza5258Hace 1 año14
@LAWMH94

[b]Nono,eres tu el que ha creado el tema camuflando entre lágrimas que entre líneas "Buggy tiene mas recompensa que Luffy y demás personajes que me gustan y no ha hecho nada,que asco te tengo Buggy"

Cuando salió ese tomo del manga todo el mundo le encantó lo de Buggy y sus ideas locas...Pero después te veo a ti hacer un tema llorando por l oque te dije antes xd[/b]
LAWMH9416884Hace 1 año15
@Ryuza
Mostrar cita
@LAWMH94 [b]Nono,eres tu el que ha creado el tema camuflando entre lágrimas que entre líneas "Buggy tiene mas recompensa que Luffy y demás personajes que me gustan y no ha hecho nada,que asco te tengo Buggy" Cuando salió ese tomo del manga todo el mundo le encantó lo de Buggy y sus ideas locas...Pero después te veo a ti hacer un tema llorando por l oque te dije antes xd[/b]
Créeme, esto es tan como el especial de Toriko, One Piece y Dragon Ball Z en el que hay una competición y gana Mr Satán. Al principio te echas las risas, pero desearías que hubiera ganado uno de los otros 3 o que directamente quedasen en empate como el torneo en el otro mundo entre Paikuhan y Goku. Lo de God Ussop o las broma de los Mugiwaras falsos tienen su salseo, pero esto es ridículo. Ser Shichibukai es más apto para él por la influencia que tiene en el Bajo Mundo, pero de ahí a ser un Yonkou que tiene que demostrar ser alguien temible, y encima el Gobierno se lo cree por lo guapo que ha quedado el folleto. De todas formas un Jinbei VS Crocodile y un Zoro VS Dracule lo veo. Hay que empezar emparejando los comandantes de Yonkou con los demás.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Por qué no hago nada más que ver a Oda fumarse 20 troncos?[spoiler manga OP]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL