Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 217

¿ Me recomendáis el Metro 2033 Redux, Last Night Redux y Exodus por 18€ ?

¡ Buenas a todos ! Tengo pensado jugarme por primera vez los metros, en CDKeys, me sale por 18€, el Metro 2033 y Last Night en Redux y el Exodus. 

¿ Me recomendáis los juegos de Metro ? ¿ Es mejor jugar con Teclado y Ratón o con mando ? 

Muchísimas gracias, un saludo !! ^^
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Si, son juegazos con una muy buena ambientación y todos por 18 euros es regalo.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año2
En epic regalaron los dos primeros hace unos meses. Si merece la pena la compra. Pues depende de como estés acostumbrado, si eres de jugar consolas el mando, si estás acostumbrado al ratón y teclado y el mando te parece ortopédico para un shooter como a mi, teclado y ratón.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año3
Son JU-E-GA-ZOS. Están tirados de precio. Yo los he jugado con mando.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año4
Te recomendamos no, te obligamos a gastarte esos 18€!  
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año5
Recomendados al 100%. Buena historia y una ambientación brutal en los 3 juegos.

Eso sí te digo que no son shooters comunes en dónde lo normal es ir matando a todo lo que se mueva. El sigilo te será muy útil en varias ocasiones y dependiendo en cómo afrontes ciertos escenarios (siendo letal o no) desbloquearas distintos finales, así que tienes rejugabilidad asegurada también.
2 VOTOS
Denoloco10856

Conectado

Hace 1 año6
Sin dudas.
Te recomiendo bastante, si tienes paciencia, jugar en máxima dificultad. Es realismo puro, los humanos mueren de un disparo en la cabeza...pero tú también. Más se eleminan algunas cosas del HUD y la ambientación es sin igual. No es muy difícil si juegas tipo stealth pero si tiene pensado ir DOOM Eternal, no lo pongas a tope de dificultad   

PD: Si tienes tarjeta RTX, tienes que descagar la versión "Enhanced" de Exodus. Está hecha desde cero para el RT y es la mejor implementación de ray tracing que existe hasta la fecha, muy recomendado.

PD2: teclado y ratón claro, pero si tienes el Dualsense, Exodus tiene soporte nativo de sus funciones como en una PS5 y la verdad es que me gustó probarlo.
EDITADO EL 27-08-2022 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año7
Solo x el exodus ya vale la pena, así q pillatelos sin pensarlo 2 veces.
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 1 año8
Opino igual que el compa de arriba. El Exodus me gustó un montón.
3 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año9
¡ Muchísimas gracias a todos ! Lo agradezco muchísimo, me los compraré ya de ya! Jajaja

@Denoloco Gracias por decirme lo de la versión Enhanced! Tengo una 2070 Super, que ganas de jugarlo con Ray Tracing!

Finalmente lo jugaré con teclado y ratón, gracias a todos por los consejos y por vuestra ayuda!  
EDITADO EL 27-08-2022 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿ Me recomendáis el Metro 2033 Redux, Last Night Redux y Exodus por 18€ ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL