Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 81

Pregunta sobre DarkSiders 2

Es que he escuchado que se hace muy largo y pesado y quería saber si es verdad para no comprarlo, solo eso, gracias.
Lesbiano2813348Hace 1 año1
Me gusto más el primero y si este es más largo . A mí se me iso pesado y aburrido . Termine acabarlo pero uuf no lo volvería a jugar ....hablo por mí . Malo no es.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@Lesbiano28 Entonces mejor no comprarlo, gracias amigo por decirme.
FallenAngel6662696
Hace 1 año3
Lo tengo y no me lo he pasado aún. No me gusta  .
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año4
@FallenAngel666 Yo no lo comprare, os agradezco que me ayudéis.
1elornitorrinco6126Hace 1 año5
Es el peor de la saga. 
pero si eres alguien completista, pues juegalo.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año6
@1elornitorrinco No no no, si un Juego es malo no lo compro, y gracias por responder.
Darkfish16347Hace 1 año7
A mí me gustó, es el mejorcito de los 4 (si incluimos Genesis), pero sobre gustos. En mi caso, comencé jugando el II en su momento, luego el I, después el III y finalmente Genesis.
EDITADO EL 28-08-2022 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año8
@Darkfish Pero si que es largo y tal verdad, entiéndeme prefiero no comprarlo, pero gracias por responderme amigo.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 1 año9
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Darkfish Pero si que es largo y tal verdad, entiéndeme prefiero no comprarlo, pero gracias por responderme amigo.
Ok, esta bien, aunque también depende de lo que sea largo para ti y si sos de ir por la historia principal y secundarias o si sos de ser completista. Creo que el II ir por la historia principal, dura 20 horas y el I, 15 horas. Además, a veces un juego si se te hace entretenido las horas se pasan volando y si se te hace pesado, no ves las horas que se acabe. Es una cuestión de suerte.
TakayukiYagami164Hace 1 año10
@Darkfish bastante largo, si pero yo soy de Juegos cortos jajaja, saludos amigo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
@Darkfish
Mostrar cita
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Darkfish Pero si que es largo y tal verdad, entiéndeme prefiero no comprarlo, pero gracias por responderme amigo.
Ok, esta bien, aunque también depende de lo que sea largo para ti y si sos de ir por la historia principal y secundarias o si sos de ser completista. Creo que el II ir por la historia principal, dura 20 horas y el I, 15 horas. Además, a veces un juego si se te hace entretenido las horas se pasan volando y si se te hace pesado, no ves las horas que se acabe. Es una cuestión de suerte.
solo mencionar ... nel! cada juego puedo durar mucho y 20 horas el 2 ? a menos que sea con un mod que te haga super OP por qu el madltio juego con la expasiones me duro 115 ... jugandolo siempre en linea, para como no, se troleado por un odiota chetado
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Darkfish Pero si que es largo y tal verdad, entiéndeme prefiero no comprarlo, pero gracias por responderme amigo.
Ok, esta bien, aunque también depende de lo que sea largo para ti y si sos de ir por la historia principal y secundarias o si sos de ser completista. Creo que el II ir por la historia principal, dura 20 horas y el I, 15 horas. Además, a veces un juego si se te hace entretenido las horas se pasan volando y si se te hace pesado, no ves las horas que se acabe. Es una cuestión de suerte.
solo mencionar ... nel! cada juego puedo durar mucho y 20 horas el 2 ? a menos que sea con un mod que te haga super OP por qu el madltio juego con la expasiones me duro 115 ... jugandolo siempre en linea, para como no, se troleado por un odiota chetado
DarkSiders no es igual a Dark Souls. Sobre la saga. Solo he jugado el 1 y el 2. Hace como unos 7 años o así. Ambos me gustaron pero el dos me gusto mas. Tenia mundo abierto, montura y personalización de las habilidades del personaje. Esto es algo quizás muy explotado hoy en día pero entonces fue divertido para mi.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta sobre DarkSiders 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL