Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 85

Ayuda por favor

Bueno a ver el otro día no me gustó nada de nada el Sekiro a diferencia de Bloodborne que si me gustó, es algo personal, no me gustó para empezar la dificultad, luego me perdía mucho en los menús también y bueno nada más ponerle ya se me hizo bola, malo eso en un Juego, Bloodborne en cambio me gusta mucho, es la diferencia, entonces yo os quiero hacer una pregunta porque ya estaba queriendo dejar de jugar los Souls, pero si Bloodborne me gustó algún otro me tiene que gustar, por ejemplo Elden Ring y el Juego de Pinocho me gustan mucho, me llaman muchísimo, entonces os quiero hacer una pregunta, los Dark Souls, Demons Souls, los Nioh y el Lors Of The Fallen se parecen más a Sekiro o a Bloodborne, es mi pregunta, no quiero un Juego tan jodido como Sekiro, repito es una decisión personal, y también quiero saber si subir de nivel es fácil como en Bloodborne, yendo al sueño del cazador, es que volví a tirar 50 euros y tiene que ser la ultima vez ya, así que por favor si me podéis ayudar, los The Surge por ejemplo no me gustaron nada, pues si me podéis ayudar por favor, si alguno de esos Juegos es muy jodido decirme por favor y lo mismo para entender como subir de nivel y tal, que sea sencillo como se me hizo en Bloodborne, gracias de antemano, es que estoy pufffff, no quiero dejar los Souls, adoro a Bloodborne, me encanta, es así y estoy feliz con el, y para mi es mejor que Sekiro, saludosss.
EDITADO EL 27-08-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 1 año1
No, ninguno se parece a Sekiro; a lo mejor Nioh por el tema de la ambientación y por la barra estamina de los enemigos y poco más. Respecto a lo otro, yo te recomiendo Dark Souls 3, que es el que yo jugué después de pasarme Bloodborne, y me fue muy bien.

Y una opinión personal e impopular: yo me he jugado todos los souls, los nioh, el Sekiro y the surge (no me gustó), y Elden Ring se me hizo muy bola, tanto que ni me moleste en vencer al boss final. Le falta alma, la ambientación no me gusta y el mundo abierto no le sienta nada bien, es demasiado grande y demasiado repetitivo. Ojo, demasiado grande para el tipo de juego que es, obviamente comparado con el mapa de los assassins creed, por ejemplo, ni se le acerca. Además, no es tan facil como dice la gente, yo al boss final llegue con nivel 120 y me fulminaba. Para ir bien tienes que echarle infinidad de horas para farmear y abusar de las invocaciones.

Pero lo dicho, Sekiro es único, y yo te recomiendo el Dark Souls 3.
EDITADO EL 27-08-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@Danieltstm Pero los demás son fáciles o no, pues joder yo pensé que Elden Ring era fácil, pero si Dark Souls 3 es más difícil no, o no.
Danieltstm1119Hace 1 año3
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Danieltstm Pero los demás son fáciles o no, pues joder yo pensé que Elden Ring era fácil, pero si Dark Souls 3 es más difícil no, o no.
Dark Souls 3 es como Bloodborne en cuanto a dificultad, igual un poco más difícil, pero también tienes más recursos. Elden Ring es fácil si le dedicas 500 horas para farmear moviéndote por un mapa repetitivo y reciclado hasta la saciedad. A mi personalmente el más fácil se me hizo Dark Souls 1, porque lo jugué después de Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro.
TakayukiYagami164Hace 1 año4
@Danieltstm Entiendo y los Nioh son más faciles o no, y el Lors Of The Fallen.
Danieltstm1119Hace 1 año5
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Danieltstm Entiendo y los Nioh son más faciles o no, y el Lors Of The Fallen.
No, los Nioh son los más difíciles de todos, incluido el Sekiro. El Lords of The Fallen no lo jugué pero parece fácil. Lo único que el juego es muy repetitivo en cuanto a escenarios y el combate es estilo tanque con personajes y armas pesados. Es de los creadores de The Surge, no esperes mucho.
EDITADO EL 27-08-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
TakayukiYagami164Hace 1 año6
@Danieltstm Me estas ayudando mucho te lo agradezco, espero no estar volviéndote loco jajaja, y el Dark Souls 2 que tal.
Danieltstm1119Hace 1 año7
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Danieltstm Me estas ayudando mucho te lo agradezco, espero no estar volviéndote loco jajaja, y el Dark Souls 2 que tal.
Nada, olvídate del Dark Souls 2. Es el más injusto de la saga Souls con infinidad de bosses dobles y triples. Enemigos puestos por todas partes y lo peor de todo es la relación de las hogueras con respecto al camino que lleva al boss. Están puestas deliberadamente para que los enemigos siempre te den una tunda cuando vayas a la zona del boss. Además el juego es larguísimo, artísticamente es una castaña, y el combate es exageradamente lento. De todas formas no tengas miedo de la dificultad, porque yo soy un jugador muy del montón y aún con todo he conseguido pasarme todos estos juegos sin pedir ayuda a otros jugadores. Si te mola la estética de cualquiera de ellos, ve a por el, solo hay que echarle ganas. Pero yo sigo pensando que lo mejor es que vayas a por el Dark Souls 3 porque está en la línea de Bloodborne, a parte de que es un juegazo (no tanto como Bloodborne, pero bueno, Bloodborne es Bloodborne). También puedes jugar al dlc de Bloodborne si no lo has hecho. Aunque prepárate para sufrir sangre sudor y lágrimas. Aunque al final es echarle horas y ganas, como con todo.
EDITADO EL 27-08-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año8
@Danieltstm Gracias entonces Dark Souls 3 y el 1 también verdad, si si, si yo lo intento pero lo de Sekiro no lo quiero, y por ultimo el Demons Souls que tal.
Danieltstm1119Hace 1 año9
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Danieltstm Gracias entonces Dark Souls 3 y el 1 también verdad, si si, si yo lo intento pero lo de Sekiro no lo quiero, y por ultimo el Demons Souls que tal.
El Demons Souls no lo jugué porque no tengo la play 5. Pero vamos, he leído que comparado con los anteriores es de los más fáciles si no el más fácil.
EDITADO EL 27-08-2022 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
TakayukiYagami164Hace 1 año10
@Danieltstm Pues todo aclarado, gracias amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ayuda por favor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL