Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 108

Insatisfacciones de la vida

Bueno. Ultimamente me encuentro triste y sensible. Pero no quiero dar detalles. Pero si preguntar. ¿cualquiera de nosotros o en el planeta tiene insatisfacciones de la vida que no se puediron resolver y que aun le afectan?
LadyLaila379Hace 1 año1
.... ¿Si? ¿De verdad crees que eres el unico o que? Oish.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año2
No.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@LadyLaila
Mostrar cita
.... ¿Si? ¿De verdad crees que eres el unico o que? Oish
Si esta preguntando al respecto, no creo que sea porque piense que es el único.
LadyLaila379Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
.... ¿Si? ¿De verdad crees que eres el unico o que? Oish
Si esta preguntando al respecto, no creo que sea porque piense que es el único.
Por como lo pregunta, lo parece
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año5
A muchas personas les pasa, me da curiosidad por saber que es lo que te ocurre, cada vez que te leo siento que lo estas pasando bastante mal.
¿Qué es ese pensamiento que no puede salir de tu cabeza?
Darkfish16316Hace 1 año6
Si te sirve de aliciente o como consuelo de tonto, no eres el único que la pasa mal en este mundo, todo depende de cómo uno toma un determinado problema o inconveniente, hay gente que por algo mínimo hace un drama apocalíptico y otros les importa poco y/o nada...

No sé cuál será tu caso, si realmente tenes un contratiempo grave o es una tontería que la abordas como si fuese el fin de la Tierra.
Marxllano6950Hace 1 año7
@LadyLaila
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
.... ¿Si? ¿De verdad crees que eres el unico o que? Oish
Si esta preguntando al respecto, no creo que sea porque piense que es el único.
Por como lo pregunta, lo parece
Es que en mi experiencia la gente no suele hablar de sus problemas personales o psicologicos por temor a ser juzgados. Mientras que yo necesito contarlos porque si me los guardo me hacen daño. Y como a menudo la gente no habla de esos problemas siempre tengo la "sensacion" de que a mi solo me pasa. Si alguien me quiere contar a mi sus problemas no voy a juzgar a nadie porque todos somos humanos y no robots. A menos que se trate de un asesino o un psicopata.
Marxllano6950Hace 1 año8
@Ssitox26
Mostrar cita
A muchas personas les pasa, me da curiosidad por saber que es lo que te ocurre, cada vez que te leo siento que lo estas pasando bastante mal. ¿Qué es ese pensamiento que no puede salir de tu cabeza?
Es muy personal. Si queres te escribo por privado.
LadyLaila379Hace 1 año9
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
.... ¿Si? ¿De verdad crees que eres el unico o que? Oish
Si esta preguntando al respecto, no creo que sea porque piense que es el único.
Por como lo pregunta, lo parece
Es que en mi experiencia la gente no suele hablar de sus problemas personales o psicologicos por temor a ser juzgados. Mientras que yo necesito contarlos porque si me los guardo me hacen daño. Y como a menudo la gente no habla de esos problemas siempre tengo la "sensacion" de que a mi solo me pasa. Si alguien me quiere contar a mi sus problemas no voy a juzgar a nadie porque todos somos humanos y no robots. A menos que se trate de un asesino o un psicopata.
Bueno, cada uno es como es, normalmente necesitas mucha confianza para soltar ciertas cosas, asi que, eso, no solo a ti te pasa
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Insatisfacciones de la vida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL