Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pedromillares72
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 185

A Rafael Nadal se le han ido definitivamente las neuronas

A Rafael Nadal se le han ido definitivamente las neuronas . Dice lo siguiente .¿ DJOKOVIC? Yo también me perdí muchos partidos y torneos por lesiones , pero el torneo sigue y el mundo del tenis , también . Yo respondo a Nadal de que las lesiones están dentro de cualquier deportista y lo que le pasa a Djokovic no . [video]https://www.marca.com/tenis/us-open/2022/08/26/63093dbf46163fb10b8b4598.html[/video]https://www.marca.com/tenis/us-open/2022/08/26/63093dbf46163fb10b8b4598.html
1 VOTO
Desorden8693Hace 1 año1
Efectivamente, lo de Nadal entra en el riesgo del deportista, lo de Djokovik entra en ser idiota y ELEGIR perderte los torneos por tus conspiranoias.

 Pero bueno, entre los gorritos de papel de aluminio os entendéis muy bien, así que entiendo el post. Un abrazo, hermano.
11 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año2
Te falta comprensión lectora, porque no está comparando las situaciones, solo las pone de ejemplo para decir que el deporte está por encima de cualquier deportista. Lo cual es cierto.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año3
Cristiano Ronaldo se incha a espaguetis en un restaurante de cartagena: "muy bueno todo muuy bueno, menú del día 10 euros muy bueno, mis felicitaciones al cocinero" comenta el astro portugues.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Desorden8693Hace 1 año5
@Hinaru-
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Efectivamente, lo de Nadal entra en el riesgo del deportista, lo de Djokovik entra en ser idiota y ELEGIR perderte los torneos por tus conspiranoias. Pero bueno, entre los gorritos de papel de aluminio os entendéis muy bien, así que entiendo el post. Un abrazo, hermano
Buenas. Tan idiota no será cuando tiene el dinero que tiene y es uno de los mejores tenistas de la historia. Menos idiota que tú seguro que es, saludos
Sabe jugar al tenis = No puede ser idiota. Bueno, usando esa regla de tres, deduzco que debes de ser malísimo al tenis. Un abrazote.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año7
@Hinaru-
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Efectivamente, lo de Nadal entra en el riesgo del deportista, lo de Djokovik entra en ser idiota y ELEGIR perderte los torneos por tus conspiranoias. Pero bueno, entre los gorritos de papel de aluminio os entendéis muy bien, así que entiendo el post. Un abrazo, hermano
Buenas. Tan idiota no será cuando tiene el dinero que tiene y es uno de los mejores tenistas de la historia. Menos idiota que tú seguro que es, saludos
Sabe jugar al tenis = No puede ser idiota. Bueno, usando esa regla de tres, deduzco que debes de ser malísimo al tenis. Un abrazote.
Bueno, tan malo no soy en el tenis pero me alegro que te lo tomes con humor. No me gusta que la gente se ofenda pero las cosas hay que decirlas, aplico lo mismo para mi también.
La cuestión es que los liberales (que asumo que lo eres y creo no fallar) aplicáis el valor de una persona, tanto moral como de valía, a su éxito económico... Y eso está muuuuy lejos de tener una relación directa. Así que no, no es un argumento. De hecho, es una falacia argumentativa. Puedo ser una máquina entrenando algo y ser un borderline total. Respecto a la vacuna... Podéis sacaros las teorías que os dé la gana. Pero [b]demostrado[/b] solo hay una cosa: [b]a más vacunas, menos fallecidos[/b]. Así que sería muy debatible hasta qué punto es una elección personal sin más, ya que afectas directamente a toda la población. Vacunado contagias, sí. Pero mucho menos tiempo y con una carga vírica muy inferior. El resto son solo eso: teorías que corren por internet y molan mucho para buscar un enemigo prefijado o dar sensación de plan maquiavélico. Pero ya.
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Desorden8693Hace 1 año9
@Hinaru-
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Efectivamente, lo de Nadal entra en el riesgo del deportista, lo de Djokovik entra en ser idiota y ELEGIR perderte los torneos por tus conspiranoias. Pero bueno, entre los gorritos de papel de aluminio os entendéis muy bien, así que entiendo el post. Un abrazo, hermano
Buenas. Tan idiota no será cuando tiene el dinero que tiene y es uno de los mejores tenistas de la historia. Menos idiota que tú seguro que es, saludos
Sabe jugar al tenis = No puede ser idiota. Bueno, usando esa regla de tres, deduzco que debes de ser malísimo al tenis. Un abrazote.
Bueno, tan malo no soy en el tenis pero me alegro que te lo tomes con humor. No me gusta que la gente se ofenda pero las cosas hay que decirlas, aplico lo mismo para mi también.
La cuestión es que los liberales (que asumo que lo eres y creo no fallar) aplicáis el valor de una persona, tanto moral como de valía, a su éxito económico... Y eso está muuuuy lejos de tener una relación directa. Así que no, no es un argumento. De hecho, es una falacia argumentativa. Puedo ser una máquina entrenando algo y ser un borderline total. Respecto a la vacuna... Podéis sacaros las teorías que os dé la gana. Pero [b]demostrado[/b] solo hay una cosa: [b]a más vacunas, menos fallecidos[/b]. Así que sería muy debatible hasta qué punto es una elección personal sin más, ya que afectas directamente a toda la población. Vacunado contagias, sí. Pero mucho menos tiempo y con una carga vírica muy inferior. El resto son solo eso: teorías que corren por internet y molan mucho para buscar un enemigo prefijado o dar sensación de plan maquiavélico. Pero ya.
Entiendo esa posición también. Pero sobre el debate que mencionas, en la Unión Europea por lo menos ya se aclaró en diciembre 2021 cuando había debate, que no se iba a tocar el código de Núremberg, que deja muy claro ese tema. Me parece bien que no se toque, la verdad. Respeto tu opinión pero afortunadamente eso ya se zanjó. [url]https://www.newtral.es/von-der-leyen-codigo-nuremberg-vacunacion-obligatoria/20211217/?amp[/url]
Yo no he entrado en si se debería obligar o no en ningún momento... Pero desde luego lo que no estoy de acuerdo en hacer es en ponerles una alfombra roja y que hagan lo que les salga de la entrepierna. Esto es: Si no juega el torneo por no estar vacunado, no lo juega. Y los lloros están demás. Ha sido su opción. ¿Sabes porqué este tipo puede no estar vacunado y campar a sus anchas? Porque los demás sí lo estamos. Así que no, desde luego no es un héroe, sino más bien un egoísta de tomo y lomo. Y cuando la gente lo señala como lo que es (un idiota y un aprovechado en mi opinión), una vez más, es absurdo que se queje o que se le victimice. Su opción, sus consecuencias. Que, por cierto, es lo que predicas para los vacunados, no tiene sentido que ahora esto te parezca un horror.
EDITADO EL 28-08-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > A Rafael Nadal se le han ido definitivamente las neuronas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL