Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Gamers diciendo cosas edición: La nueva esclavitud.

Novak Djokovic se borra del US Open al no poder entrar en Estados Unidos y pierde otros 1.200 puntos . Ya se sabe quién va a ganar el US OPEN , Rafael Nadal como no , aunque así gana cualquiera porque así es más fácil ganar quitándote de encima a tu máximo rival de la historia tanto en Australia como en Estados Unidos y no me vengaís con el cuento de que cada país tiene sus normas , en algunos países las normas son hacer cosas horribles a las mujeres y hasta no hace mucho la esclavitud era legal y respecto a la vacuna no sirve para nada porque te puedes contagiar igual que si no estas vacunado, que se lo pregunten a Biden. 

Por último que alguien me explique desde cuando el covid 19 o un virus afecta al corazón o no se tratará de un efecto de la vacuna , lo digo porque hay un ciclista que corre la vuelta ciclista a España que ha dicho que ha estado jodido en el corazón por el covid 19 , desde cuando un virus afecta al corazón? digo yo que a lo que afecta un virus es a los pulmones y a la respiración y no al corazón.
3 VOTOS
Jk115516Hace 1 año1
Que un virus ataque al corazón es poco habitual, pero posible. 

Igual que se puede acabar siendo subnormal y que te de por escribir gilipolleces creyendo que tienen lógica, como acabamos de ver.
6 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año2
Al cretino ese si me lo encuentro le diría que una pericarditis vírica casi me mandó al hoyo.  
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 1 año3
Por si alguno de los mods de DTUP me lee, ese tio no para de spamear mierda conspiranoica de derechas, decir que "los virus no afectan al corazon" (manda cojones) y su ultimo tema era hablando de que el gobierno español ha producido la sequia mundial a base de controlar el medio ambiente.

Esta bien lo de libertad de hablar pero hay limites.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año4
@Phantom-117
Mostrar cita
Por si alguno de los mods de DTUP me lee, ese tio no para de spamear mierda conspiranoica de derechas, decir que "los virus no afectan al corazon" (manda cojones) y su ultimo tema era hablando de que el gobierno español ha producido la sequia mundial a base de controlar el medio ambiente. Esta bien lo de libertad de hablar pero hay limites.
Bro, es DTUP.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Gamers diciendo cosas edición: La nueva esclavitud.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL