Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 107

Razones de fotos de mascotas

Holi! Sé que el titulo es horrible pero es que no se me ocurre como resumirlo, mejor lo explico. 

Entiendo y me encantan las fotos de mascotas, si tuviera una tambien enviaria sin parar a amigos y familiares, pero... 

Si no hablas con una persona desde hace mucho, donde encima la relación se ha enfriado muchisimo... ¿Cual creeis que es el objetivo de enviar unicamente fotos de las mascotas?
 Solo las fotos, ni un hola ni un que tal. Solo la foto y ale, desaparece otra vez. 

¿Responderiais con algo? ¿Pasais? ¿Lo habeis hecho? y si es asi con ¿que objetivo?
¿Tal vez me este comiendo de más la cabeza? Lo más seguro.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año1
Supongo que no hace falta ser muy inteligente para saber qué la persona que recibe las fotos eres tú   

Lo que busca esa persona es volver a relacionarse pero no sabe cómo hacerlo , saludale y preguntale qué tal con su vida, si es que tienes interés en entablar una conversación.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año2
Yo conocí a una chica que cuando estaba triste quería que le mandara fotos de mis gatos. Solo eso, ni hablar ni nada. Nunca supe la razón pero tampoco quise saberla.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año3
Pues como no me dijera algo como todas las personas normales, le contestaría con un emoji para festejarle la foto pero pasaría olímpicamente si siguiera enviándome únicamente fotos (al fin y al cabo no me interesaría).
EDITADO EL 27-08-2022 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 1 año4
Habría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales.

Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año5
@MrMorgan
Mostrar cita
Yo conocí a una chica que cuando estaba triste quería que le mandara fotos de mis gatos. Solo eso, ni hablar ni nada. Nunca supe la razón pero tampoco quise saberla.
Pero eso significa que te lo pidió, yo no pido nada, lo envia y ya, es raro
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año6
@FallenAngel666
Mostrar cita
Pues como no me dijera algo como todas las personas normales, le contestaría con un emoji para festejarle la foto pero pasaría olímpicamente si siguiera enviándome únicamente fotos (al fin y al cabo no me interesaría).
Se, eso ando haciendo, como mucho le contesté cuando ya me envió un audio (uno tipico suyo....)
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año7
@Darkfish
Mostrar cita
Habría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
Tu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...
Darkfish16316Hace 1 año8
@LadyLaila
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Habría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
Tu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...
No sé cuánto estuviste con él y cuánto lo conociste, quizás está jugando al despiste para ver tu reacción, te está analizando. No le contestes y espera a que se canse y ver si finalmente se le ocurre escribirte, o no.
LadyLaila379Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Habría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
Tu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...
No sé cuánto estuviste con él y cuánto lo conociste, quizás está jugando al despiste para ver tu reacción, te está analizando. No le contestes y espera a que se canse y ver si finalmente se le ocurre escribirte, o no.
Y luego nosotras somos las dificiles... Ains, hecho
Darkfish16316Hace 1 año10
@LadyLaila
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Habría que ver quién fue esa persona, qué fue en el pasado para ti, mujer?, hombre? faltan más datos para ponernos en contexto y sacar una conclusión a la distancia del motivo de por qué ese chico o chica se le ocurrió de repente enviarte imágenes de animales. Quizás te quiere agarrar por el lado de la "sensibilidad" y "ternura" y ganarte de nuevo...
Tu crees? Pues a ver, es mi ex y pues eso. Digo yo que si fuera algo de eso, diria un hola o algo o luego iniciaroa conversación y no simplemente ser una conversación unilateral...
No sé cuánto estuviste con él y cuánto lo conociste, quizás está jugando al despiste para ver tu reacción, te está analizando. No le contestes y espera a que se canse y ver si finalmente se le ocurre escribirte, o no.
Y luego nosotras somos las dificiles... Ains, hecho
En los tiempos actuales, está parejo el tema. ¿Qué nos está pasando?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Razones de fotos de mascotas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL