Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 281

Feliz día de los culazos videojueguiles, Definitive Ultra Remaster Chupitronic Edition.

¿Cuál os parece el mejor culazo videojueguil?

2B
0%
Ivy
50%  (1)
Eileen
0%
Haydee
0%
HD512
0%
Shadee
0%
Mona
0%
Protagonista de Astral Chain
0%
Bayonetta
0%
Cammy
0%
Kaede
0%
Eve
50%  (1)
Rapi
0%
Otro (pónganlo en comentarios)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace ya bastante tiempo, hice un post de culazos videojueguiles en clave de broma para el día de San Valentín, sin embargo, nunca estuve muy contento con ese tema, ya que se me echó el tiempo encima y tuve que acabarlo a toda prisa. Por ello, llevaba bastante dándole vueltas a hacer una revisión a ese post, y hela aquí. En esta ocasión me he centrado solo en personajes femeninos, ya que como dijo un gran sabio hace tiempos inmemoriales, 'I just really like girls', sin embargo, os invito a que en comentarios pongais culazos tanto de personajes femeninos como masculinos. Así que, empecemos.

[size=20][b][u]-2B, de Nier Automata.[/u][/b][/size]

Feliz día de los culazos videojueguiles, Definitive Ultra Remaster Chupitronic Edition.

Platinum Games y Yoko Taro, una combinación hecha por los dioses, en un principio pensé que iba a ser un juego de acción con una waifu pateaculos, como nos acostumbra Platinum, y al final aparte de eso nos ofrecieron una historia tremenda, y esa banda sonora, uff, es porno auditivo. Square, hacedle un favor al mundo y encargadle a Yoko Taro que os escriba un Final Fantasy, 'cohone'.

[size=20][b][u]-Isabella Valentine, alias Ivy, de la saga Soul Calibur.[/u][/b][/size]



La verdad sea dicha, cuando supe del personaje por primera vez, hace la porrá de años, lo primero que me llamó la atención fue su aspecto, pero cuando te tomas la molestia de investigar su lore, descubres que en realidad Ivy es un personaje con un pasado muy trágico.

[size=20][b][u]-Eileen Galvin, de Silent Hill 4.[/u][/b][/size]



La última entrega buena de la saga, y a pesar de que cambiaron ciertos aspectos de la fórmula, seguía siendo un juegazo, al que el mayor fallo que le puedo echar es la repetición de escenarios. Es cierto que Cynthia también tiene un traje alternativo con el que podría entrar en el post, sin embargo, para mí Eileen siempre fue LA WAIFU del juego.

[size=20][b][u]-Haydee, de Haydee, y HD512, de Haydee 2.[/u][/b][/size]



Tras mucho pensarlo he decidido poner ambas, porque a pesar de que me tira más la secuela por su tono que roza el Survival Horror, la primera también fue muy buena, por ello he decidido poner a las protagonistas de sus respectivas entregas.

[size=20][b][u]-Shadee, de Prince of Persia Warrior Within.[/u][/b][/size]



[i]Gracias al señor @1elornitorrinco por recordarme a esta villana.[/i]

He llegado a ver bastante gente que le hace ascos a este juego debido a ciertos cambios respecto al primero, sin embargo, para mi es el mejor juego de la trilogía, un combate mucho más visceral que en el primero, la banda sonora, las armas secundarias están mejor planteadas que en el tercero, ya que muchas de ellas ofrecen propiedades especiales, como drenar vida, o una gran potencia a costa de poca durabilidad, y esa intro con Shadee....diría que lo siento ero mentir está muy mal ja juas. No, pero en serio, un juego buenísimo y con un sistema de combate que aguanta muy bien a día de hoy.

[size=20][b][u]-Mona, de Genshin Impact.[/u][/b][/size]



A pesar de que Tohoyoverse ha añadido un nuevo traje más recatado para Mona, que no panda el cúnico, el original sigue presente en el juego. Recientemente además, en el evento de verano, hemos podido conocer nuevos detalles del pasado de Mona, sin embargo, con esto no puedo evitar pensar, ¿porque COÑO la compañía se empeña en mostrar puntos importantes del pasado de los personajes en eventos limitados pudiendo usar esos cuatro mil millones de pavazos que han facturado en desarrollar sus misiones legendarias? En fin, lo dicho, Mona es amor.

[size=20][b][u]-Protagonista de Astral Chain.[/u][/b][/size]



Los pliegues de la ropa, damas y caballeros, esto si que es atención al detalle. No he llegado a jugar Astral Chain, ya que no tengo Switch, pero descubrí esto en un video de The Sphere Hunter y me quedó claro que el personaje tenía que estar en un post así.

[size=20][b][u]-Bayonetta, de la saga Bayonetta.[/u][/b][/size]



Tras larga espera, la tercera entrega al fin está al caer, ¿llegará a estar a la altura de la saga? No lo sé, pero viendo el gran trabajo de Platinum con las otras 2 entregas, creo que no hay nada que temer.

[size=20][b][u]-Cammy White, de la saga Street Fighter.[/u][/b][/size]



No soy muy entendido en la saga Street Fighter, más allá de conocer un buen puñado de personajes, no es una saga que haya jugado mucho, pero obviamente no podía olvidarme de esta señorita. Se que hay gente que prefiere a Chun-Li, pero esto es un post de culazos, otra vez será. Y no se preocupen camaradas, el traje clásico de Cammy estará en el nuevo Street Fighter, no será el traje por defecto, pero al menos estará.

[size=20][b][u]-Kuratsuki Kaede. de Kaede The Eliminator.[/u][/b][/size]

[i]Agradecimientos al señor @FOB3X por el video.[/i] Kaede The Eliminator es un juego H que, a grandes rasgos, es como el modo zombi del Call of Duty, aguantar todas las hordas de enemigos que puedas, solo este juego es mejor porque tenemos una waifu de protagonista ja juas. Lo teneis en Steam [url]https://store.steampowered.com/app/1122040/Kaede_the_Eliminator__Eliminator/[/url], y para el parche sin censura, que entre otras cosas nos permite personalizar ciertos aspectos de la protagonista, lo podeis encontrar aquí [url]https://www.dlsite.com/modpub/patch-plaza/index.html[/url] FOB3X le dedicó un video hace unos años, por si quieren echarle un ojo.
Por último, quiero hacer 2 menciones especiales, porque son juegos que aún no han salido, ambos de la misma compañía, Shift Up. [size=20][b][u]-Eve, de Project Eve.[/u][/b][/size] ¿Raytracing, 4k, quinientos millones de fps? Chorradas, las físicas nalgueras son el futuro ja jios. Coñas aparte, un juego muy prometedor, con un estilo muy Nier Automata, pero añadiendo detalles en el combate que me recuerdan un montón a Onimusha. [size=20][b][u]-Rapi, de Nikke Goddess of Victory.[/u][/b][/size]
Un juego gacha con jugabilidad TPS, tengo entendido que han podido probarlo, pero ni idea de que tan generoso será con el público. Aún así, es agradable ver que algunas compañías intentan variar la jugabilidad de este tipo de juegos, no todos los gachas tienen que ser RPGs. Y hasta aquí por hoy damas y caballeros, sé que obviamente me habré dejado muchos personajes, pero después de todo, el mundo de los culazos videojueguiles es muy extenso como para cubrirlos todos en un solo post, así que, ahora es vuestro turno, ¿que personajes culones considerais dignos de mención (recordad, pueden ser también de personajes masculinos si quereis)? Ponedlos en comentarios. Feliz día de los culazos videojueguiles a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]Las imágenes han sido sacadas de las siguientes páginas: [spoiler="Spoiler"]-Silent Hill 4: [url]https://www.youtube.com/watch?v=NUvQ4qIkgkk[/url] -Haydee 1 y 2: [url]https://store.steampowered.com/app/530890/Haydee/[/url] y [url]https://store.steampowered.com/app/1444650/Haydee_2/[/url] -Prince of Persia: [url]https://www.youtube.com/watch?v=-pR6SXIA82M[/url] -Astral Chain: [url]https://tenor.com/es/ver/platinum-games-vanquish-astral-chain-character-action-game-butt-gif-23934153[/url] -Bayonetta: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/14678/0/bayonetta-2/[/url] -Street Fighter: [url]https://danbooru.donmai.us/posts/5442364[/url] -El video de Kaede The Eliminator me lo pasó FOB3X. -Project Eve: [url]https://chan.sankakucomplex.com/es/post/show/28135131[/url] -Nikke Goddess of Victory: [url]https://www.youtube.com/watch?v=R7-bRUSwgQw[/url] -El resto de capturas las ha hecho un servidor.[/spoiler][/i]
Culazos videojueguiles, Ass y Suculencia
EDITADO EL 26-08-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Grandioso post 
solo por este grupo y sus aportes no aun estando en 3Djuegos. 
gracias por adar a aconocer a estos juegos 
eso si! 
Honor para el culo mas infravalorado de Street Fighter
 Rainbow Mika 
lo se! Chun-li, Jari y la misma Cammy son de las favoritas 
pero esta rubia presume su culazo y hasta tiene un ataque con el. 
merece mas popularidad 
un fanart gracias a @lizart_XY en twitter 
[img]/photo/1[/img]
gracias! dude
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Grandioso post solo por este grupo y sus aportes no aun estando en 3Djuegos. gracias por adar a aconocer a estos juegos eso si! Honor para el culo mas infravalorado de Street Fighter Rainbow Mika lo se! Chun-li, Jari y la misma Cammy son de las favoritas pero esta rubia presume su culazo y hasta tiene un ataque con el. merece mas popularidad un fanart gracias a @lizart_XY en twitter [img]/photo/1[/img] gracias! dude
Gracias a ti hombre, me alegro de que te haya gustado jeje, y gracias por el aporte. PD: AHORA sí que estoy contento con como ha quedado el post, ja juas.
EDITADO EL 27-08-2022 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603
Hace 1 año3
Iba a votar por 2B pero mirando la lista entera me hizo recordar ese rebote de nalgas que tiene Eve ( project Eve ) todo gracias a ese gif sacado de la meca de la suculensia.

Buen post !
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año4
@FOB3X
Mostrar cita
Iba a votar por 2B pero mirando la lista entera me hizo recordar ese rebote de nalgas que tiene Eve ( project Eve ) todo gracias a ese gif sacado de la meca de la suculensia. Buen post !
Gracias señor. jeje. Le tengo unas ganazas tremendas a Project Eve, por los gameplays que han mostrado hasta ahora no luce pero que nada mal. De corazón espero que salga bien, hacen falta más Hack and Slash buenos.
FOB3X8603
Hace 1 año5
@Slaughter5470
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Iba a votar por 2B pero mirando la lista entera me hizo recordar ese rebote de nalgas que tiene Eve ( project Eve ) todo gracias a ese gif sacado de la meca de la suculensia. Buen post !
Gracias señor. jeje. Le tengo unas ganazas tremendas a Project Eve, por los gameplays que han mostrado hasta ahora no luce pero que nada mal. De corazón espero que salga bien, hacen falta más Hack and Slash buenos.
El los gamplays que recuerdo me hizo recordar mucho antes a los DarkSouls antes que un Hack N'Slash propiamente dicho. Personalmente prefiero Hack N'Slash por encima de los controles de juego de un DarkSouls..
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año6
@FOB3X
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Iba a votar por 2B pero mirando la lista entera me hizo recordar ese rebote de nalgas que tiene Eve ( project Eve ) todo gracias a ese gif sacado de la meca de la suculensia. Buen post !
Gracias señor. jeje. Le tengo unas ganazas tremendas a Project Eve, por los gameplays que han mostrado hasta ahora no luce pero que nada mal. De corazón espero que salga bien, hacen falta más Hack and Slash buenos.
El los gamplays que recuerdo me hizo recordar mucho antes a los DarkSouls antes que un Hack N'Slash propiamente dicho. Personalmente prefiero Hack N'Slash por encima de los controles de juego de un DarkSouls..
Creo recordar que en los gameplays que han mostrado NO había barra de aguante (me parece que era una barra de guardia lo que había), así que todavía tengo la esperanza de que acabe siendo un Hack and Slash. Tambien creo recordar que mostraron varios trajes para la protagonista, el que llevaba en el primer teaser, el que lleva ahora, y uno más casual, con pantalón corto y chaqueta, ni idea de si eran prototipos de su diseño o si tendremos la posibilidad de cambiar el traje de Eve, pero ojalá sea lo segundo, sería un buen extra (añoro los tiempos en que desbloqueábamos trajes jugando y no volviendo a pasar por caja jaja).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Feliz día de los culazos videojueguiles, Definitive Ultra Remaster Chupitronic Edition.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL