Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16308
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 161

¿Qué se puede comprar con €50 en España?

La pregunta surge luego del escándalo de ayer que se armó en redes sociales y foros por la [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224544/ps5-subira-de-precio-en-europa-y-otros-mercados-playstation/]suba de precios de la consola PlayStation 5[/url], de €499 a €549 en su versión estándar y de €399 a €449,99 en su par digital.

¿Es mucho €50 en vuestro país? ¿es poco? ¿qué se puede comprar con ese valor? ¿está bien la queja? ¿fue exagerada?

Pregunto, porque en mi país todos los meses aumentan las cosas y es algo naturalizado, tenemos una inflación anual proyectada del %90-%95, dólar blue a $292 y oficial a $144,25 argentinos, culpa de los últimos gobiernos corruptos. Las consolas de videojuegos se venden a cualquier precio, no importa que sea ps5, xsx-s o switch, no hay precios fijos.
Playstation y PlayStation 5
1 VOTO
Brue391Hace 1 año1
Con 50 euros tienes un videojuego
Está bien la queja evidentemente, el resto de consolas valen menos y no suben de precio

Lo de defender a corporaciones multimillonarias creo que se deja de defender con cierta edad.
EDITADO EL 26-08-2022 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Un videojuego de lanzamiento vale unos 55-70€ depende donde lo compres. Bueno ahora los de PS5 80€

Una Series S vale 300€

Una comida normal en un restaurante entre semana vale unos 14/15€, una un poco mas decente un fin de semana unos 25€

A principios de año con 50/60€ llenabas el depósito del coche, ahora la cosa esta en 80/100€.

Para que te hagas una idea aproximada.
Dinero es, no es calderilla precisamente.

Probablemente el que quiera comprarse una PS5 por algún motivo concreto lo hará igualmente. Pero el que este indeciso puede que retrase la compra u opte por la competencia.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año3
Pues acabo de volver de cenar con mi novia en un buffet libre de sushi, con 4 cervezas (2×cabeza) más 1 mochis de piña... 51€ 

50 euros es poco mas de medio deposito de mi coche q tiene 55L y con eso hago mas de 400km 

50€ es mas o menos la compra de toda la semana para una persona en el Mercadona (supermercado de aquí) 

Realmente, 50€ es mucho y pcoo a la vez, según lo quieras ver y según la persona... para mi hace 7 años q cobraba 600€ era un mundo... ahora pues no tanto.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14524Hace 1 año4
@Darkfish antes era mucho, ahora con la inflación es poco, muy poco, no compras na y ya te gastas los 50 pavos...  hay que calcular muy bien que se compra ahora en España, al menos por mi zona 
1 VOTO
Degollador1930266Hace 1 año5
Un completo.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año6
Supongo que ni ellos mismos esperaban seguir vendiendo cada PS5 a pérdidas cada vez mayores por la inflación 
Microsoft tiene el empaque para absorber esto y más.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Por lo menos como unas 50 hamburguesas de un euro del McDonalds.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 1 año8
Pack 4 Coca-cola
2 bolsas de nueces Jumbo
4 sobres de queso en polvo
3 sobres de mozzarella rallado
Bolsa de pan de molde integral con bordes (Tamaño familiar)
Blister de pavo cocido
Blister de jamon cocido
2 packs de 4 yogures de frutos del bosque (8 yogures)
Paquete de arroz SOS
4 Manzanas Golden
Pack ahorro de salchichas franfur con queso (4 paquetes unidos)
6 Briks pequeños de tomate frito orlando

Esa ha sido mi lista de la compra de hoy en Lidl, y ha salido por 47€
lel 
EDITADO EL 27-08-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué se puede comprar con €50 en España?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL