Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pedromillares72
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 166

Novak Djokovic se borra del US Open al no poder entrar en Estados Unidos

[video]https://www.marca.com/tenis/us-open/2022/08/25/630743d5268e3eb14b8b4596.html[/video] Novak Djokovic se borra del US Open al no poder entrar en Estados Unidos y pierde otros 1.200 puntos . Ya se sabe quién va a ganar el US OPEN , Rafael Nadal como no , aunque así gana cualquiera porque así es más fácil ganar quitándote de encima a tu máximo rival de la historia tanto en Australia como en Estados Unidos y no me vengaís con el cuento de que cada país tiene sus normas , en algunos países las normas son hacer cosas horribles a las mujeres y hasta no hace mucho la esclavitud era legal y respecto a la vacuna no sirve para nada porque te puedes contagiar igual que si no estas vacunado, que se lo pregunten a Biden. Por último que alguien me explique desde cuando el covid 19 o un virus afecta al corazón o no se tratará de un efecto de la vacuna , lo digo porque hay un ciclista que corre la vuelta ciclista a España que ha dicho que ha estado jodido en el corazón por el covid 19 , desde cuando un virus afecta al corazón? digo yo que a lo que afecta un virus  es a los pulmones y a la respiración y no al corazón
EDITADO EL 25-08-2022 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
La vacuna si que sirve. Desde que se empezó la gente a vacunar la situación con el covid a mejorado mucho.

Si este señor no se quiere vacunar y a causa de eso pierde la oportunidad de jugar en ciertos torneos, es cosa de él.

Yo me alegro de que en este caso se apliquen las normas igualmente seas quien seas. Y que no existan excepciones porque seas el famoso de turno.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año3
Me parece una estupidez lo de vacuna sobretodo por la situación en la que nos encontramos hoy en día. Me parece genial que no quiera vacunarse( yo tampoco lo hice) pero es un señor millonario que puede decir que esta perfectamente vacunado cuando no lo está. No sé si es una persona con valores o que peca un poco de idiotez.
EDITADO EL 25-08-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 1 año4
Se borra no, le borran.
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 1 año5
Al  contrario de los pro vacuna, yo conozco a un dueño de una funeraria por la que pasan mínimo 20 personas por día y os digo, nunca tuvo tantos casos de muertes "sin causa" como antes. Y oiga, casi todo de eso vacunados. No digo más. Pero recordad que estas cosas no las vais a oir en CNN en Español.

Novak que le sude joder, tiene tanto millones y una carrera increíble por destrás. Un buen yate, par de rusas y vamos, le manda un selfie al tío Biden.
3 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año6
Le honra que no pase por el aro aunque deba renunciar a ciertas competiciones.

En un mundo donde no paran de decirte "tu cuerpo, tus normas" que se den este tipo de incoherencias me hace gracia.

Nadal es un fiera pero este tipo de decisiones políticas afean su victoria (si gana Nadal claro)...no están quitando a un cualquiera, es el máximo rival de Nadal.
4 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-08-2022 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kogollin6666
Hace 1 año8
Todo un poema tu hilo.

Por si no lo sabes. Para que una vacuna funcione en condiciones esta tiene que estar en el máximo posible de la gente metida. Un no vacunado puede infectar a vacunados, correcto pero este no es el problema. 
El problema es que puede infectar a gente que por motivos médicos no pueden ser vacunados y este es el fin de las vacunas. Proteger tanto a los vacunados como a los que no puede ser vacunados dejando al virus casi extinto. 
Por eso algunos países toman estas medidas.

Si nos dejaríamos de tonterías e deportes e investigaríamos más sobre las cosas realmente importantes como en este caso, las vacunas. Dejaríamos de hacer tanto el ridículo dando más importancia a un deporte que a la sanidad social.

Que te preocupa mas el numero 1 del tenis que una ley de protección nacional. De chiste.
3 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año9
Ya es millonarío,no es necesario que juegue a tenís,por contra es una forma absurda de autolimitarse el poder viajar a otros países.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año10
@Hazu89
Mostrar cita
Le honra que no pase por el aro aunque deba renunciar a ciertas competiciones. En un mundo donde no paran de decirte "tu cuerpo, tus normas" que se den este tipo de incoherencias me hace gracia. Nadal es un fiera pero este tipo de decisiones políticas afean su victoria (si gana Nadal claro)...no están quitando a un cualquiera, es el máximo rival de Nadal.
El mayor rival de Nadal, es el propio físico de Nadal. Al final sigue siendo un torneo dónde si uno está más enchufado que otro, se puede ir fuera. Novak ya sabe que sino se vacuna, no entra en países dónde se le obligan, porque sí, "su cuerpo, sus normas", pero "mi país, mis normas" xd (aunque totalmente respetable su decisión). Yo ya no entro en si debe o no vacunarse, que cada uno haga lo que quiera, por eso un país decide quién entra y quién no.
Hazu891728Hace 1 año11
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Hazu89
Mostrar cita
Le honra que no pase por el aro aunque deba renunciar a ciertas competiciones. En un mundo donde no paran de decirte "tu cuerpo, tus normas" que se den este tipo de incoherencias me hace gracia. Nadal es un fiera pero este tipo de decisiones políticas afean su victoria (si gana Nadal claro)...no están quitando a un cualquiera, es el máximo rival de Nadal.
El mayor rival de Nadal, es el propio físico de Nadal. Al final sigue siendo un torneo dónde si uno está más enchufado que otro, se puede ir fuera. Novak ya sabe que sino se vacuna, no entra en países dónde se le obligan, porque sí, "su cuerpo, sus normas", pero "mi país, mis normas" xd (aunque totalmente respetable su decisión). Yo ya no entro en si debe o no vacunarse, que cada uno haga lo que quiera, por eso un país decide quién entra y quién no.
Hasta que he leido el "físico de Nadal" pensaba que me ibas a decir que el mayor rival de Nadal era él mismo (como en las pelis de artes marciales ) jaja Pero si...no sé como puede seguir compitiendo a ese nivel....es admirable ^^ Estoy de acuerdo con lo de que cada país tiene sus normas de admisión (aunque una PCR debería bastar para estas cosas....en definitiva vas "3 días" y te vas)...de lo que me quejaba yo es que la frase "mi cuerpo, mis normas" parece servir para algunas cosas pero para otras no (de ahí la incoherencia). Y no es porque vacunarse sea por proteger a los demás porque el que corre el riesgo de no vacunarse es el no vacunado en teoría.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-08-2022 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
YogurConChoco1686Hace 1 año13
@Hazu89
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Hazu89
Mostrar cita
Le honra que no pase por el aro aunque deba renunciar a ciertas competiciones. En un mundo donde no paran de decirte "tu cuerpo, tus normas" que se den este tipo de incoherencias me hace gracia. Nadal es un fiera pero este tipo de decisiones políticas afean su victoria (si gana Nadal claro)...no están quitando a un cualquiera, es el máximo rival de Nadal.
El mayor rival de Nadal, es el propio físico de Nadal. Al final sigue siendo un torneo dónde si uno está más enchufado que otro, se puede ir fuera. Novak ya sabe que sino se vacuna, no entra en países dónde se le obligan, porque sí, "su cuerpo, sus normas", pero "mi país, mis normas" xd (aunque totalmente respetable su decisión). Yo ya no entro en si debe o no vacunarse, que cada uno haga lo que quiera, por eso un país decide quién entra y quién no.
Hasta que he leido el "físico de Nadal" pensaba que me ibas a decir que el mayor rival de Nadal era él mismo (como en las pelis de artes marciales ) jaja Pero si...no sé como puede seguir compitiendo a ese nivel....es admirable ^^ Estoy de acuerdo con lo de que cada país tiene sus normas de admisión (aunque una PCR debería bastar para estas cosas....en definitiva vas "3 días" y te vas)...de lo que me quejaba yo es que la frase "mi cuerpo, mis normas" parece servir para algunas cosas pero para otras no (de ahí la incoherencia). Y no es porque vacunarse sea por proteger a los demás porque el que corre el riesgo de no vacunarse es el no vacunado en teoría.
Para mí al 100% Nadal no tiene comparación. Novak y Federer son muy buenos y técnicos pero el físico que Nadal hubiese podido tener al 100% lo hace muy difícil de vencer. Un tío que te juega a final de pista con el que debes buscar su propio fallo o estar 288 veces pasando la bola de lado a lado, o que con bola de partido para el rival te consiga ganar el juego y remonte para llevarse el partido... De poca gente veo esa fortaleza mental la verdad. También opino que a día de hoy tanta "protección" frente al covid de seguir llevando restricciones como en plena pandemia me parece un poco extremista, pero así son los estadounidenses... Pero es lo que te digo, nadie obliga a Novak a vacunarse porque es su elección, al igual que nadie me prohibía tatuarme por ejemplo, pero si iba al colegio privado con un tatuaje a la vista me tocaba taparlo. Cada uno sabe las consecuencias que traen sus actos, pero bueno, o juega ahora menos torneos por esto o espera a que se pasen las restricciones xd. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Novak Djokovic se borra del US Open al no poder entrar en Estados Unidos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL