Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

Shazam 2 y Aquaman 2 se retrasan , Warner Bros Discovery ha "palmado" mucho dinero

[url]https://www.espinof.com/en-rodaje/secuelas-aquaman-shazam-se-retrasan-warner-solo-puede-permitirse-promocionar-dos-peliculas-2022[/url]

Ahora llega otra actualización preocupante: aparentemente, [b]tienen tan poco dinero para la promoción de cine en lo que queda de año que se han visto obligados a mover las fechas de algunas de sus películas más importantes[/b].

las nuevas fechas propuestas para 'Aquaman y el reino perdido' y '¡Shazam! La furia de los dioses' son mejores porque evitan el enfrentamiento directo con 'Avatar: el sentido del agua', pero aún así los rumores se han disparado. La secuela de [b]'¡Shazam!' podrá verse ahora el 17 de marzo de 2023[/b], tres meses después del plan original... y la de [b]'Aquaman' se irá al ¡25 de diciembre de 2023![/b] Nueve meses de diferencia en los que no pocos dicen que habrá numerosos reshoots.

Hay que tener en cuenta que este retraso no es poca cosa. 16 meses (¡16 meses!) hasta el estreno de 'Aquaman 2' puede hacer daño a las expectativas que se tuvieran sobre ella (tanto esperar al final hace que el hype se pase). [b]'The Flash', por su parte, sigue anunciada para el 23 de junio[/b], pero con el comportamiento errático de Warner y Ezra, quién sabe si la llegaremos a ver.

Pero no todo son malas noticias para la empresa: además de anunciar el retraso de dos de sus películas más importantes también ha subido de nivel a dos estrenos directos para HBO Max, que ahora se verán en cines: [b]'Evil Dead Rise'[/b], que toma el sitio de 'El misterio de Salem's Lot' el [b]21 de abril de 2023[/b] (la adaptación de King se queda, de momento, en un cajón) y el remake de [b]'House party', el 9 de diciembre[/b] de este mismo año.
Así, aparte de 'House party', Warner estrenará este año tan solo dos cintas, [b]'No te preocupes cariño'[/b] y [b]'Black Adam[/b]







[url]https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/warner-bros-discovery-perdio-mas-de-3-000-millones-de-dolares-en-sus-primeros-meses-de-existencia-5038892/[/url]

Cuando WarnerMedia se separó de AT&T para fusionarse con Discovery y que su gran estudio pasara a llamarse Warner Bros. Discovery, todos esperaban que fuera un proceso costoso. No solo porque el movimiento implicaba que [b]WarnerMedia sostenía una deuda con AT&T de 53.000 millones de dólares[/b], sino porque las fusiones suelen ser caras, exigiendo numerosas gestiones y un notable baile de puestos.

En la conferencia celebrada este jueves, el consejero delegado David Zaslav (rostro de la fusión) pudo dar algunas cifras concretas, y eran bastante impactantes: a resultas del proceso, [b]Warner Bros. Discovery tuvo un primer trimestre de existencia fatídico, perdiendo 3.400 millones de dólares.[/b]

Despiezando esta suma, nos encontraríamos que [b]1.000 millones fueron destinados a la reestructuración[/b], otros [b]1.000 fueron en calidad de transacción e integración[/b], y casi [b]2.000 para amortización de “intangibles”[/b]. Es una sangría considerable por mucho sentido logístico que tenga, y hay que sumarlo a la deuda con AT&T para entender el punto tan delicado que atraviesa la compañía.
La misma [b]cuyas acciones este mismo jueves resultaban haber caído un 12%[/b], e insistía que aún así el balance EBITDA (compuesta por ganancias frente a intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) era positivo, de 1.660 millones de dólares.

[B]HBO, HBO Max y Discovery suman actualmente 91.1 millones de suscriptores[/b], habiendo [b]ganado 1.7 millones en el último trimestre[/b]. A priori no estaría mal, pero el caso es que [b]la directiva ha concluido que supone mucho menos ingresos en contraste al cine, habiendo motivado un esfuerzo por priorizar a partir de ahora la producción tradicional[/b].
EDITADO EL 25-08-2022 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16177

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
Discovery vino a destruir todo, tan lindo que andaba HBO Max, esas películas las hubiésemos tenido a los 45 días, pero bueno... aún estamos esperando Elvis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Shazam 2 y Aquaman 2 se retrasan , Warner Bros Discovery ha "palmado" mucho dinero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL