Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 116

El porqué de tu rol

Buenas buenas, hacia mucho de un tema, eh?

Poniendo un poco la razón del tema es que en mis sesiones de psico, me he dado cuenta de que soy una cuidadora innata, me da por cuidar de todos y no pensar en mi misma, lo cual tengo que mejorar, y en mis ratos de pensamiento introspectivo me di cuenta que esto lo llevo a los videojuegos MMORPG ya que siempre suelo buscar a los curanderos, cual me hace pensar:
¿Lo elijo por que me gusta el pj, por que me gusta ayudar o por que soy de las que prefieren no atacar para no morir mil veces?

La verdad es que creo que es porque no hay manera de quitarme ese rasgo jajaja y se me ocurrió este tema para que penséis en las clases soléis elegir en ese tipo de juegos y el porqué, tal vez haya algo más personal aparte de "es que me gusta la estética de la clase."

Para hacerlo muy resumido, habría este tipo de roles: 

TANK: Persona encargada de recibir todo el daño y aumentar el AGGRO en sí mismo para defender al grupo.
DPS: Persona encargada de causar el mayor daño posible al enemigo.
HEALER: Persona encargada de curar a los compañeros tanto en HP como en DEBUFFS.
BUFFER/DEBUFFER: Persona encargada de causar cambios de estadísticas positivas o negativas ya sea a aliados o enemigos.
Mmorpg
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año1
Por mi parte también healer, complementado con buffer/debuffer si es posible.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año2
Normalmente suelo hacerme un mago de batalla, luego un guerrero y también un mago puro.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año3
Suelo ser tanque pero cuando quiero me convierto en un dps de fruta madre xd.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año4
Pues diría que buffer/debuffer soy esa persona de apoyo que intenta cambiar los rasgos de los demás para bien.

Me da curiosidad el análisis en tu psicólogo para ver los roles de los tipos de personas que existen
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año5
@LadyLaila
Mostrar cita
Buenas buenas, hacia mucho de un tema, eh? Poniendo un poco la razón del tema es que en mis sesiones de psico, me he dado cuenta de que soy una cuidadora innata, me da por cuidar de todos y no pensar en mi misma, lo cual tengo que mejorar, y en mis ratos de pensamiento introspectivo me di cuenta que esto lo llevo a los videojuegos MMORPG ya que siempre suelo buscar a los curanderos, cual me hace pensar: ¿Lo elijo por que me gusta el pj, por que me gusta ayudar o por que soy de las que prefieren no atacar para no morir mil veces? La verdad es que creo que es porque no hay manera de quitarme ese rasgo jajaja y se me ocurrió este tema para que penséis en las clases soléis elegir en ese tipo de juegos y el porqué, tal vez haya algo más personal aparte de "es que me gusta la estética de la clase." Para hacerlo muy resumido, habría este tipo de roles: TANK: Persona encargada de recibir todo el daño y aumentar el AGGRO en sí mismo para defender al grupo. DPS: Persona encargada de causar el mayor daño posible al enemigo. HEALER: Persona encargada de curar a los compañeros tanto en HP como en DEBUFFS. BUFFER/DEBUFFER: Persona encargada de causar cambios de estadísticas positivas o negativas ya sea a aliados o enemigos.
A mí hace años también me ocurría un poco como a ti. Siempre ponía a todos por delante, incapaz de decir "no" para no herir a nadie aunque yo no quisiera hacerlo, interponiendo a ellos antes que a mi felicidad. Supongo que poco a poco perdí todo eso y ahora soy más frío que el hielo y pocas veces consigo volver a ese estado, pero bueno. Respecto a los roles, yo creo que sería un poco de todos, aunque destacaría más en DPS (ya que de normal soy el más fuerte de mi grupo y el que siendo "agresivo" se me va más la pinza) y el Buffer porque siempre que mis compañeros están en un mal momento trato de revertir la situación y sacarles una sonrisa o algo.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año6
@Ssitox26
Mostrar cita
Pues diría que buffer/debuffer soy esa persona de apoyo que intenta cambiar los rasgos de los demás para bien. Me da curiosidad el análisis en tu psicólogo para ver los roles de los tipos de personas que existen
Podria preguntarle, que la proxima semana tengo que ir
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año7
Me gustan los DPS y los Buffer, mucho tiempo jugue Ragnarok Online y solo jugaba con dos tipos de clases, los que hacian daño y los que podian curar y dar buff a los demas de la guild.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año8
No juego online. Solo juego en solitario los rpg o a lo sumo con un amigo. Pero siempre elijo al guerrero, caballero o como se llame porque es el que mas daño hace. Y no me importa hacer cualquier mision secundaria o "recado" mientras esta no sea engorrosa como resolver un puzle. Porque eso me da experiencia. 

Supongo que cumplo mi rol a la perfeccion porque en la vida real ayudo a los que mas me necesitan. Y sin cuestionar. A cambio de experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El porqué de tu rol

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL