Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1350

Dudas con el idioma de Spider - Man Miles Morales

Bueno el Juego esta con las voces en Inglés y me extraña en un exclusivo de Sony, tampoco me deja cambiar el idioma, alguien me puede decir por favor, también decir que me está encantando y no lo digo porque sea Sonyer, sino porque me han gustado mucho los Spider - Man y espero el 2 y el Lobezno con muchas ansias, pero claro me he quedado un poco como diciendo joder con lo bien que iba todo y falla el idioma, no me importa jugar con subtítulos pero si puedo ponerle al bueno de Miles las voces en Español mucho mejor, solo eso y gracias de antemano.
EDITADO EL 25-08-2022 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Multiversal86Hace 1 año1
Cambia el idioma de la consola de español de españa a Latino

SI lo has comprado en españa te han estafado, si lo has comprado en latam ya es otro cantar.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año2
Soy de latam y lo compre yyyyyyyy cambie el idioma de la consola y taran! quedo en el super españolisimo.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año3
Yo soy de España lo tengo en Ps5 y está doblado al Castellano.
TakayukiYagami164Hace 1 año4
@Lesbiano28 yo lo único diferente a ti que lo tengo en ps4, se te ocurre que puede ser, no habrá que meter alguna actualización no, mira que me extraña porque Sony sus Juegos es extraño que no tengan voces en Español.
TakayukiYagami164Hace 1 año5
@Multiversal No no ha sido ninguna estafa, pero algo raro hay y soy de España.
Steven27gta5904Hace 1 año6
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Multiversal No no ha sido ninguna estafa, pero algo raro hay y soy de España.
¿Es de segunda mano? Quizás tengas la versión de UK, es totalmente compatible con tu consola pero está en inglés.
TakayukiYagami164Hace 1 año7
@Steven27gta es de segunda mano si.
Multiversal86Hace 1 año8
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Steven27gta es de segunda mano si.
Es eso te han vendido un juego que no es de España por eso te han estafado. Mira el cusa de tu juego (El cusa son unos numeros que esta justo en el lomo de la caratula) [img]https://platprices.com/images/cusa_ppsa.jpg[/img] Si no pone CUSA20176 no es una version de españa, cualquier otro numero equivale a otro pais. Si estan en españa es de obligacion del Game/tienda vender ese CUSA en especifico, colarte cualquier otro cusa y no avisarte de que este esta en otro idioma es una estafa. @Steven27gta PS4 no tiene ningun tipo de bloqueo regional con los juegos, puedes meterle hasta de Asia que no habria problema en que la consola leyera el juego.
EDITADO EL 26-08-2022 / 08:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año9
@TakayukiYagami es eso amigo es que me extraña mucho .   Mira mi hermano lo tiene en PS4 y lo tiene Doblado al castellano
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año10
@Lesbiano28 Ya metí una actualización y ya están las voces en Español.
Lesbiano2813344Hace 1 año11
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Lesbiano28 Ya metí una actualización y ya están las voces en Español.
pues me alegro un montón tío de veras . Que lo disfrutes !
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año12
@Lesbiano28 Pues muchas gracias amigo y si lo estoy disfrutando muchísimo, por cierto atento a mi siguiente tema por favor, que seguro tu me ayudas muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dudas con el idioma de Spider - Man Miles Morales

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL