Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

¿habrá cabida en esta gen para juegos que no sean hardcore?

He visto los últimos avances de lies of P, y steelrising. Ademas del reciente lanzamiento de Tymesia. Me parecen juegos hermosos pero por desgracia son juegos que no me agradan porque en los souls hay que pensar mucho y constantemente cada estrategia para enfrentarse al mas mínimo oponente. Ademas de otros juegos que no son souls pero cuya principal caracteristica es que son dificiles.

No estoy hablando de ser inclusivo en el gaming. Pero hay jugadores como yo que preferimos pasar un buen rato jugando una buena campaña y no pensar en otra cosa que matar enemigos. Porque justamente los videojuegos son también un medio de evasión de la realidad. Mientras que juegos como los souls exigen una constante proactividad del jugador. Una proactividad que a menudo se exige en otros ambitos que no son tan placenteros. 

¿habrá cabida para juegos que no sean hardcore en el futuro?
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año1
No tiene sentido lo que dices. Hay un montón de juegos donde lo único que hay que hacer es machacar botones: Doom, Borderlands, Devil May Cry, Nier, Gears of War, Diablo, etc.
EDITADO EL 25-08-2022 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Existen mas juegos ademas de los souls-like.

La gran mayoría de ellos con selector de dificultad, entre la cual se incluye la dificultad "historia" que básicamente es nula.

Hasta la generación de PS3/X360 casi todos los juegos incluso en su dificultad mas baja suponían un reto mínimo. Desde esta pasada generación se ha popularizado la dificultad historia en la que puedes jugar mientras comes palomitas con la otra mano.

Teniendo esto en cuenta, pues solo puedo decirte que tu visión actual de la dificultad en los videojuegos esta bastante alejada de la realidad.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
Solo me asuste con la popularidad no solo de los souls sino tambien de los rouge like, entre otros que tambien son muy exigentes en dificultad.
Darkfish16316Hace 1 año4
Por supuesto, me parece que no sabes buscar, el año que viene salen Starfield, Hogwarts Legacy, Forspoken, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Forspoken, entre otros.

Este año tuvimos Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Horizon Forbidden West, Kirby y la tierra olvidada y tendremos Bayonetta 3 y God of War Ragnarök, etc.
2 VOTOS
SujetoDesmond10186Hace 1 año5
Ayer fue el Opening Night Live y hoy ha sido el Future Gaming Show solamente con haber visto eso te darás cuenta de que lo que dices no tiene sentido.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
Por supuesto, me parece que no sabes buscar, el año que viene salen Starfield, Hogwarts Legacy, Forspoken, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Forspoken, entre otros. Este año tuvimos Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Horizon Forbidden West, Kirby y la tierra olvidada y tendremos Bayonetta 3 y God of War Ragnarök, etc.
Me quedo con la opinión del amigo, pienso exactamente de la misma forma
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿habrá cabida en esta gen para juegos que no sean hardcore?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL