Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 99

Que alguien me explique…

Porqué resident evil 4 remake no es intergen si se ve como el remake del 2 y el 3?

Porqué dead space remake no es intergen si lo que se ha visto eso lo tira una one o una play 4 sin despeinarse?

Porqué Scorn no sale para la One? 

Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos.

Porqué Plague Tale Réquiem no es intergen si se ve igual que el primero; y aunque se viera mejor, no lo suficiente como para que la old gen no lo aguantara.

De Gotham Knight hace falta decir algo? Aunque como no lo va a comprar nadie ese da igual.

Porqué, porqué, porqué y porqué?

Ósea queremos que se abandone la old gen para que los juegos se vean mejor, pero ya vemos que no es el caso. Mmmmmm…hola?
EDITADO EL 24-08-2022 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Cuestiones de mercado.

Por cierto...

Danieltstm1119Hace 1 año2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Cuestiones de mercado. Por cierto...
De mercado? Pero si hay más gente con play4/one que con 5/series. Yo me compré muchos juegos porque han salido intergen, y como yo muchísima gente. De no haber sido así habrían perdido muchas ventas. Acepto que un juego sea exclusivo de la new gen cuando técnicamente es un portento y la old gen no lo pueda mover. Pero juegos que claramente se ven igual que en la old gen?
Minosgrifo2172Hace 1 año3
Porque quieren forzarte a que compres el nuevo aparato de turno.

Además se quitan el trabajo de adaptarlo para pasadas generaciones. Más claro, agua.
FallenAngel6662696
Hace 1 año4
@Danieltstm Si quieres disfrutar de los remakes de esos juegos superventas tendras que volver a comprarlos y además la nueva consola  .

Xineseman25741Hace 1 año5
[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b]

Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????   
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
Yo que sé. Pero en algo influirá la duración.
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Danieltstm
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
Yo que sé. Pero en algo influirá la duración.
Si, influye en el numero de teriflops que tiene que procesar la grafica cuantica del sistema y de la desrefrigeracion de la máquina. Y te lo dice un experto en sistemas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año8
@Danieltstm
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
Yo que sé. Pero en algo influirá la duración.
La duración influye en cuanto tiempo tardas en terminarlo
1 VOTO
Multiversal86Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Porqué TLOU Remake no sale para la 4 si tiene los mismos gráficos que el 2 y encima es mas corto por lo que exige menos."[/b] Desde cuando un juego por ser mas corto exige menos????
Yo que sé. Pero en algo influirá la duración.
La duración influye en cuanto tiempo tardas en terminarlo
Hombre influiria si estuviesemos en la epoca de la ps2 que estaban limitados a 7-8G de espacio... Mi opinion con este tema es que han querido forzar la gen de ps5 desde el principio simplemente para ahorrar costos en mas versiones y sdks, pero el covid les golpeo tan duro que se jodieron con casi 2 años mas de old gen, si no no hubiéramos tenido ni Horizon, GOW, etc en ps4 No estamos en la epoca de finales de ps3 donde 256mbs de video y ram eran insuficiente para los juegos que iban a ser lanzados para PS4. Ahoramismo podriamos aguantar aun un par de años mas en ps4 y si miramos a la pro esta podria incluso durar un poco mas.
EDITADO EL 25-08-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 1 año10
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que alguien me explique…

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL