Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Nanadeko919
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 169

Entrevistas -DTUP- | #17 Darkfish

[Center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]

Bonus track:
[size=22][color=red]Preguntas personales:[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Leandro. [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 31. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Argentina. [b]¿Color favorito?[/b] Rojo y Blanco, como mi club de fútbol: River Plate de Argentina. [b]¿Cuánto mides?[/b] 1.80. [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Trabajo, ya me recibí hace un tiempo y por ahí intento hacer algún que otro curso de capacitación que aparezca. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] -Virtud: utilizo el sentido común para resolver problemas, ya sea de la vida diaria y/o cotidiana, objetos que se rompen o temas del trabajo. -Defecto: soy perseguido, fantasioso, imagino situaciones que nunca me sucederán, medio quedado a veces, no avanzo en algunas cosas. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] -A vivir, a Europa, quizás a Finlandia o Suiza. No me gusta mi país. -De vacaciones: por latinoamérica, Brasil de nuevo. Por Europa: España, Inglaterra, Alemania, etc. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál sería?[/b] Cuando era chico miraba anime porque se puso de moda en mi país, desde ese entonces no consumo nada de ese mundo, así que no sé lo que se está visualizando. Me quedé en la época de Dragon Ball, Ranma 1/2, Evangelion, etc. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] 3º persona, mundo lineal, semi-lineal o mundo abierto, con historia, misiones principales y secundarias y búsqueda de coleccionables, si tienen todo eso, los juego de una... [b]¿Libro preferido?[/b] No sabría decirte, porque hace bastante tiempo que no estoy leyendo, compré una Amazon Kindle hace unos años para engancharme pero nada. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Me quedé en la música de los 90'-2000', y no podría encasillarme en uno solo, podría mencionar rock, rock nacional, grunge. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Paracaidismo, rapel y parapente. [b]¿Comida favorita?[/b] Pastas italianas: Ravioles. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Son muchas, no sabría escoger una: El Padrino I y II, Cabo de miedo, Terminator 2, Saw, Los sospechosos de siempre, Tiempos violentos, Perros de la calle, Rambo III, Rocky, Un día de furia, Relatos salvajes, 9 reinas, etc. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Sí, Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Star+. [b]¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?[/b] Mirar series y películas, jugar videojuegos, navegar por internet, foros y twitter. Me estoy volviendo bastante ermitaño, no? [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Hacía mountain bike y powerwalking, tendría que volver, porque hace bien a la salud, pero me da flojera arrancar. Hace mucho tiempo que no hago nada, no tengo voluntad, pero bueno, estoy intentando. [b]¿Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Sí, fútbol. Mi club es el Club Atlético River Plate de Argentina. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el por qué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Ni idea, con ninguno. Quizás con alguno que haya sido inteligente como Nikola Tesla o Einstein. La velada así nomás, sería tomando algo y hablando de temas de sus épocas. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Normal, encerrado mirando películas, series, navegando por internet, foros, redes sociales, etc. jugando videojuegos. Se me pasó rápido. Había tranquilidad en las calles, nadie andaba, bien, ni lo sentí. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Sí, 2 dosis. No quise ponerme la tercera porque, no sé, leí mucho, se decía mucho, que tenían varios efectos secundarios, que no había que mezclar, y bueno, pasó el tiempo y no me la coloqué. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al Covid?[/b] Una catástrofe. Pudimos haber sido el primer país del mundo en haber logrado que no entrase el Covid, pero dejaron pasar a todos en el aeropuerto y las fronteras, desde ciudadanos, turistas, extranjeros, inmigrantes, etc. sin obligarlos a realizar el aislamiento correspondiente, allá por febrero-marzo 2020 y no les pidieron nada, solo un papel escrito como declaración jurada. Después, la cuarentena más larga del mundo (meses y meses) ocasionado que muchos negocios se fundiesen porque no dejaban que abrieran sus puertas. Por último, llegaron las primeras vacunas y se las pusieron primero a los "acomodados", o sea, políticos, familiares de estos, empresarios, famosos, en lugar de dárselas a gente que realmente las necesitaron como personas mayores o de riesgo de salud, ocasionando miles de muertes que se pudieron haber evitado. Y para rematarla, el año pasado se filtraron fotos y videos del cumpleaños de la mujer del presidente en plena cuarentena, siendo que no se podía hacer reuniones ni festejos. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos:[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] El nick darkfish, viene de hace muchos años, un amigo lo inventó para un sitio web que estábamos haciendo el cual no prosperó y luego lo seguí utilizando para cuando me registraba en distintas páginas (en las cuales estuviese disponible). [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Porque, hace juego con mi nick, no? un pescado oscuro, lo sé, ¡qué original! jeje. [b]¿Cómo encontraste 3DJuegos?[/b] En 2017, año que había comprado la consola de videojuegos, antes era del pc, buscando información sobre el juego Uncharted: A Thief's end y apareció 3DJuegos en los resultados de búsqueda de Google, entré, recorrí parte del sitio y me quedé. Aunque realmente me volví activo en 2018, con los ex grupos: LTS y GZ, luego estos cerraron y dejaron un vacío hasta que encontré DTUP, no fue lo mismo, pero bueno. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3DJuegos?[/b] La verdad que no. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Creo que no, aunque siempre hay "ofendiditos" por allí y uno nunca lo sabe, ni me importa tampoco. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Y qué se yo, por ahí te gusta que si haces un comentario la gente te de me gusta, el que dice lo contrario, miente. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente?[/b] Al principio sí, ese primer año agregué a cualquiera, muchos me aceptaron, otros no y terminé juntando más de 600. Luego me aburrió y no lo hice más. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Lo que más me gustan son los foros. Lo que menos, el abandono que le han propiciado los dueños de 3DJuegos a estos, para que la gente se vaya y tener excusa de cerrarlos y encima, que promocionen otra plataforma como Discord. [b]¿Si te concedieran un deseo para hacer algo en 3DJ, qué harías?[/b] Ser director de 3djuegos, recuperar los foros y el nivel de las noticias. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Sí, 2 veces. La primera, creo que fue en 2018, por atacar a FIFA, título que juego, pero insinué en ese momento que 3DJuegos recibía dinero por publicidad para hablar bien de este. La segunda, este año, por sugerir que la prensa atacaba a Horizon Forbidden West en favor de Elden Ring. Merecidas? Quizás la primera, la segunda es "discutible". [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Un desastre, todo es culpa de 3DJuegos por separar del sitio principal los foros, ocasionando que la gente nueva no encuentre los grupos, sumado a la cantidad de errores que están apareciendo, sacándote cosas como la lista de juegos, logrando que la gente finalmente abandone el barco. [b]¿Has conocido a alguien en persona el cuál posteriormente descubriste que era forer@?[/b] No. [size=22][color=green]Sobre el grupo:[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y cómo?[/b] Como muchos, luego del cierre de los grupos LTS y GZ, apareció DTUP, habrá sido el año 2019? no recuerdo ya. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Bien, qué se yo, había más actividad, pasando desapercibido e ignorado. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, quién sería?[/b] Encima que hay poca actividad, voy a querer expulsar a alguien? ni loco. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No, nunca. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] No tengo relación con ninguno de ellos. Además, ni aparecen, esto es una anarquía jeje. [I]Pero si yo estoy bastante activa últimamente ):[/i] [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Pues, que participen más, que generen contenido, que se los vea más seguido y no sean tan zombies. [I]):[/i] [b]¿Quién crees que falta en él? ¿Por qué? [/b] Yo debería pertenecer al staff, pero claro, salí 6º en la encuesta de 10 . [I]Opino igual.[/i] [b]¿Qué es lo que más te gusta del grupo?[/b] Hay variedad de temas para comentar y/o opinar, gracias a los pocos que aportan contenido. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Poca actividad, como la mayoría de grupos de 3djuegos, aunque este es el más activo, con eso digo todo. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios:[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como será, pero yo sí os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Creo que cuando muera, casi nadie se acordará de mí, pero por lo menos que digan que fui una buena persona, con eso me conformo y no que declaren que fui raro o un loquito. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] La libertad es un concepto muy amplio. Para mí, es poder hacer lo que uno quiera sin romper ninguna regla o afectar a otra persona o personas en el camino. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios del grupo?[/b] @Gigaman Soy uno más del montón, no me creo diferente. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Sí, cuando era chico, vi pasar en el pasillo de mi casa una imagen blanca, como un fantasma, lo vimos con otra persona que estaba allí en ese momento, luego sentí sensaciones raras o vibraciones, fue durante un tiempo, prendía la luz cada vez que pasaba por allí, pero después nunca más sucedió. No lo contamos porque nadie nos iba a creer. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Son momentos puntuales de la vida que hay que disfrutarlos o aprovecharlos, no suceden siempre, por lo menos, en mi caso. Cada uno lo interpreta de distinta manera, para algunos la felicidad es tener una familia sana, otros una mascota que le dure mucho tiempo, para otros comprarse un auto o una casa, para otros hacer una actividad determinada, juntarse con amigos, etc. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Espero que mi vida cambie, de aquí a 5 años, sino me sentiría mas frustrado de lo que estoy, conseguir crear una familia sería suficiente, dado que nunca supe lo que es eso. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Drogas, no, alcohol, sí. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?[/b] Lo esquivaría y correría a más no poder. Nada de andar enfrentándolo. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] De ninguna manera, los números romanos se utilizan para contar. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de Cristo?[/b] Pregunta que nunca tendremos respuesta. Error de los escritores, tal vez? [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] No sé, no me enganché en Discord, no me gusta por ahora. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían?[/b] Invisibilidad. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Inteligente, perseguido, loco. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] Los foros, lo único. Las noticias dejan mucho que desear desde hace bastante tiempo, Vandal viene ganándole desde hace mucho, sino fuese porque sus foros son pésimos, creo que no volvería más por aquí. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Por zombies, que nos maten a todos. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 Soy argentino, por ende, paso. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Los Simpsons. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3DJuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Hay muchos tóxicos en las noticias, que descargan sus frustraciones atacando a la plataforma que no tienen u odian. Igualmente, es lo esperado, la comunidad de videojugadores que se encuentra en internet ya sea en foros o redes sociales es lamentable. [b]¿El Covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Es real, fue un virus de laboratorio, el cual fue creado como un arma biológica y le hicieron un sabotaje y se les fue de las manos. Aunque, también muchas empresas se vieron beneficiadas vendiendo vacunas experimentales a los gobiernos, ¡oh casualidad!, ¿tan rápido las lanzaron?, será que ya sabían y todo fue un negocio? Nunca lo sabremos. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Sí, comenté mi experiencia más arriba. [b]Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).[/b] 1 hora, quizás, depende el día también. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] 30 minutos - 1 hora, quizás, depende el día también. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? ¿Qué fue? ¿En dónde? ¿cuándo? (día, mes, año).[/b] La verdad que no, tendría que ir a mi historial, pero es más lerdo para pasar de página, aunque no se si guarda todo o no. [b]¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué sentiste? ¿Por cuánto tiempo fue? ¿Fuiste correspondido?[/b] Sí, las veces que lo fui nunca fui correspondido a la fecha, mezclándose un poco con obsesión pero no pasó a mayores. Duración, tal vez un par de meses, no más. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) ¿En qué plataforma?[/b] 2-3 horas por día, hay días que no juego, otras veces menos horas, depende. PlayStation 4 y 5. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] Son varias, no podría escoger una. Horizon, Uncharted, Tomb Raider, Darksiders, Mafia, Assassin's Creed nueva generación, entre otras. Hay muchas que no me gustan o agradan pero no por eso las voy a detestar u odiar. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Fanboy de ninguna, antes jugaba pc, luego de casualidad me metí en PlayStation, y en el futuro no sé. Hater, tampoco, pero me gusta trollear a veces a los de Xbox para que salten jeje. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] No tengo ninguna, mi vida es aburrida. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Son muchas, no podría mencionar alguna, en cuanto a la música me quedé en el pasado, me gustan las de los 90'-2000'. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Historia, política, economía. No sé, por cultura general. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Sinceridad, amabilidad, cordialidad, empatía, inteligencia. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 No, para nada, se necesita bastante dinero encima, prefiero gastarlo en videojuegos. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] ¿Pregunta repetida? Nah... [b]Menciona un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] A veces tengo miedo al futuro, no sé qué sucederá. [b]¿Tienes mascotas?[/b] No. No tengo responsabilidad ni tiempo, cuando era chico tuve un par de mascotas (2 perras, 1 gato, 3 cotorras, 2 conejos de indias, 2 hamsters). [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] No. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Nada, quizás, ¿trofeos de PlayStation? ------------------------------------------- [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Pues la entrevista debería puntear quién la lee. Pero bueno, me doy un 9, porque soy humilde jeje. [b]Si quieres puedes dejar unas palabras para los lectores[/b] “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.[/center]
EDITADO EL 25-08-2022 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año1
Gran tipo @Darkfish , sin duda merecedor de la placa de mod. Estoy seguro que se trató de un caso claro de ictiofobia.
6 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Un usuario activo y educado.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año3
Nuestro pez preferido, aunque aún no sepamos cuál es.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año4
Grande Leandro, fantástica entrevista. Me sorprende que los mods tengan tiempo incluso de hacer incisos en tu entrevista pero no de borrar mi pregunta repetida pese a haberlo pedido (sin recibir respuesta, por cierto). Sin duda serías el único mod decente de por aquí.

PD: aguante River papá.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 1 año5
Pez Leandro, te queremos amigo.
2 VOTOS
Nanadeko919Hace 1 año6
@MrMorgan
Mostrar cita
Grande Leandro, fantástica entrevista. Me sorprende que los mods tengan tiempo incluso de hacer incisos en tu entrevista pero no de borrar mi pregunta repetida pese a haberlo pedido (sin recibir respuesta, por cierto). Sin duda serías el único mod decente de por aquí. PD: aguante River papá.
Se lo habrás pedido a Corrin quien ya no tiene cuenta, chico listo. Lo único coherente en tu comentario fue lo de él como moderador, saluditos.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año7
@Nanadeko
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
Grande Leandro, fantástica entrevista. Me sorprende que los mods tengan tiempo incluso de hacer incisos en tu entrevista pero no de borrar mi pregunta repetida pese a haberlo pedido (sin recibir respuesta, por cierto). Sin duda serías el único mod decente de por aquí. PD: aguante River papá.
Se lo habrás pedido a Corrin quien ya no tiene cuenta, chico listo. Lo único coherente en tu comentario fue lo de él como moderador, saluditos.
Se me hace raro ver una mención tuya, pensaba que solo sabías borrarme comentarios. Saluditos.
Darkfish16317Hace 1 año8
@MrMorgan
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
Grande Leandro, fantástica entrevista. Me sorprende que los mods tengan tiempo incluso de hacer incisos en tu entrevista pero no de borrar mi pregunta repetida pese a haberlo pedido (sin recibir respuesta, por cierto). Sin duda serías el único mod decente de por aquí. PD: aguante River papá.
Se lo habrás pedido a Corrin quien ya no tiene cuenta, chico listo. Lo único coherente en tu comentario fue lo de él como moderador, saluditos.
Se me hace raro ver una mención tuya, pensaba que solo sabías borrarme comentarios. Saluditos.
No debe ser ella, son los otros que están en las sombras
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año9
Me he leído toda la entrevista pero no los comentarios   Luego me lío porque voto a todo el mundo....

Necesitas una familia? Esto te iría muy bien y serías buen padre. Al final siempre con la misma rutina uno tiene miedo porque de verdad, en 5 años vamos a estar igual y nos acabará hastiando la vida siendo jóvenes como si hubiésemos hecho un laaaarga vida pero sin hacer nada.
Mucha culpa la tiene la tecnología. Somos demasiado dependientes de esta. No hay nada como el estar con personas, viajar y leer un buen libro.
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 1 año10
@Mordred
Mostrar cita
Me he leído toda la entrevista pero no los comentarios Luego me lío porque voto a todo el mundo.... Necesitas una familia? Esto te iría muy bien y serías buen padre. Al final siempre con la misma rutina uno tiene miedo porque de verdad, en 5 años vamos a estar igual y nos acabará hastiando la vida siendo jóvenes como si hubiésemos hecho un laaaarga vida pero sin hacer nada. Mucha culpa la tiene la tecnología. Somos demasiado dependientes de esta. No hay nada como el estar con personas, viajar y leer un buen libro.
Correcto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #17 Darkfish

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL