Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 34

Lords of The Fallen regresa , con un imponente trailer

Lords of The Fallen regresa y parece que con una renovación completa (diseño y mundo) visto el trailer de anuncio.

Sin fecha de lanzamiento y solo con un trailer CGI , llegará a PS5 , XBOX Series X/S y Steam PD: El estudio desarrollador es de Barcelona
2 VOTOS
Pokedavidmaster14522Hace 1 año1
Fue el primer juego o de los primeros en pasarme cuando conseguí mi preciada PS4, le tengo cariño al juego pese a ser una copia de los Souls, está todo bien integrado, enemigos, atajos, fases, jefes, solo dos puntos negativos es, que incluso luchando con dagas y armadura ligera, el personaje se sigue sintiendo pesado, y la otra su dlc, horrible, corto y sin sentido, lo único rescatable fue su jefe final, si al menos las armas y armaduras sirvieran para el juego base, pero eran demasiado débiles en comparación a las que se pueden conseguir en el juego, ese dlc no estuvo bien planteado ni ejecutado, por lo demás el juego es brutal, me lo pasé como 3 veces en unas 35/40h, e incluso sin querer buscarlo, le saqué el platino, me parece que fue mi primer platino en PS4.

PD: por último añadir, que el juego normalmente lo rebajan a 5€, si os llama la atención y gusta los Souls, es una grandísima compra recomendada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lords of The Fallen regresa , con un imponente trailer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL