Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 84

Spider - Man Miles Morales más caro en ps4 que en ps5, misterioso

Mi madre me trajo hoy algunos Juegos y entre ellos el Spider - Man Miles Morales, para ps4, yo la ps5 de momento no la tengo, en la ps4 costo 49 euros y en la ps5 me dijo que le vio por 20, y lo que ella dice es extraño, aunque yo pensé una cosa, como mucha gente no tiene la ps5 se aprovechan y los ponen más caros en la ps4, es que es lo que se me ocurre y más con los de Game, con lo rastreros que son, lo que ella decia allí la gente miraba Juegos de ps4 no de ps5, de eso se aprovechan de que mucha gente aun no la tenga y yo os digo una cosa, ya empiezo a estar desesperado por no tener la ps5 y todo por el A Plague Tale: Requiem, pufffff estoy, además hace unos días también se lanzó el Thymesia solo para nueva generación, pero lo que dice mi madre estar ya desesperado solo por el Plague Tale tampoco, que quedan muchos Juegos por venir, menos mal que God Of War Ragnarok y The Callisto Protocol me están calmando por salir también en ps4, pues eso que echándoles mierda a los de Game porque seguro es lo que yo digo, saludos a todos y a ver que opináis.
Juanhobby39127Hace 1 año1
Yo creo que lo hacen porque la versión de PS4 incluye tanto la de PS4 como la de PS5 mientras que la de PS5 sólo incluye su versión.

Al final la versión de PS4 sale más rentable porque te llevas dos juegos por uno de ahí supongo que tanto ese como el último juego de Sackboy bajen tan poco de precio.
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo creo que lo hacen porque la versión de PS4 incluye tanto la de PS4 como la de PS5 mientras que la de PS5 sólo incluye su versión. Al final la versión de PS4 sale más rentable porque te llevas dos juegos por uno de ahí supongo que tanto ese como el último juego de Sackboy bajen tan poco de precio.
Es que lo de versiones separadas es una cagada gorda en mi opinión.
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año3
@Juanhobby Pues puede ser, gracias por eso porque no había caído.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Es curioso, pero en varias partes me he topado con lo mismo. Personalmente no me quejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Spider - Man Miles Morales más caro en ps4 que en ps5, misterioso

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL