Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 129

Buenas.

Hola.

Llevo bastante tiempo sin entrar a la página. ¿Que se cuentan? Hubo algún suceso importante o la misma mierda aburrida de siempre?...
4 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar.

Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas...

Hoy me salta una ventana de publicidad....
6 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
7 VOTOS
Darkfish16316Hace 1 año3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
Sí, en nosotros, para que no volvamos nunca más
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
Sí, en nosotros, para que no volvamos nunca más
Eso
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año5
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
+1 por jeje, divertido
3 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año6
El mejor usuario haciendo memes de mierda, se le echaba de menos.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
+1 por jeje, divertido
Veo que pillas la ironía. Felicidades!
1 VOTO
Kaught10109Hace 1 año8
Eso, que el foro se está muriendo por la desidia de sus administradores.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año9
Cambio de contraseñas lo que implica pérdidas de cuentas así como pocos temas interesantes.Realizando una valoración de lo que era '3Djuegos' a lo que es '3Djuegos' va de mal en peor lo que motiva muy poco para hacer temas de interés.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año10
@Bigvaya
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
+1 por jeje, divertido
Veo que pillas la ironía. Felicidades!
Y mi regalo?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año11
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros
+1 por jeje, divertido
Veo que pillas la ironía. Felicidades!
Y mi regalo?
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año12
Bueno, por lo que veo, nada nuevo.
Les agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de mantenerme alerta.
En cuanto a lo de las contraseñas, esa me la sabía, es más, lo llegué a pasar muy mal pensando que había perdido la cuenta, pero después vi la lista de correos y así de fácil solo tenía que cambiar la contraseña.
Le doy toda la razón a los usuarios que dicen que solo quieren tirar la página a la mierda.
En fin, ¿hay alguna noticia del supuesto Reddit del grupo?
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 1 año13
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Bueno, por lo que veo, nada nuevo. Les agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de mantenerme alerta. En cuanto a lo de las contraseñas, esa me la sabía, es más, lo llegué a pasar muy mal pensando que había perdido la cuenta, pero después vi la lista de correos y así de fácil solo tenía que cambiar la contraseña. Le doy toda la razón a los usuarios que dicen que solo quieren tirar la página a la mierda. En fin, ¿hay alguna noticia del supuesto Reddit del grupo?
[url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/new/]Este?[/url] Nada, ya va a ser un mes, 13 miembros, hace 26 días que está inactivo, fue un suspiro su duración
ToxicOrchid5716646Hace 1 año14
@Darkfish
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Bueno, por lo que veo, nada nuevo. Les agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de mantenerme alerta. En cuanto a lo de las contraseñas, esa me la sabía, es más, lo llegué a pasar muy mal pensando que había perdido la cuenta, pero después vi la lista de correos y así de fácil solo tenía que cambiar la contraseña. Le doy toda la razón a los usuarios que dicen que solo quieren tirar la página a la mierda. En fin, ¿hay alguna noticia del supuesto Reddit del grupo?
[url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/new/]Este?[/url] Nada, ya va a ser un mes, 13 miembros, hace 26 días que está inactivo, fue un suspiro su duración
Tenía la iniciativa, que mal escuchar que quedó en ruinas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Buenas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL