Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

¿por que el éxito en un medio si y en otro no?

Me he dado cuenta la popularidad que ha tenido dark souls en el gaming. Tanto que el ultimo juego de from software es un exitazo. Ademas de otro juegos basados en su formula. Tambien me he dado cuenta que es un juego en el que hay que cacambiar de estrategia constantemente con cada enemigo. Significa que hay que pensar mucho como superar cada capitulo, fase, escenario o lo que sea. 

A mi personalmente me desagrada jugar a los souls en general porque cuando juego videojuegos me quiero olvidar por completo de la realidad, y no pensar en nada mas que matar y matar enemigos. Salvo geniales escepciones como Blade the edge of darkness que se puede guardar la partiada cuando uno quiere sin tener que empezar desde el punto de control o llegar a este y que te maten a ultimo momento. 

Mientras juegos que son mas de avanzar, disparar o matar espadazos o a piñas, todo lo que se mueva sin pensar en nada mas como el que gane hace poco el postal brain damaged, o necromunda hired gun que ademas tienen apartados artisticos deslumbrantes. Los que son de accion frenetica en mundo abierto como sunset overdrive, o con muy buena historia como Gears 5 o nier replicant (que por cierto termine el original de Xbox 360 hace tiempo) incluso los walk simumator que no necesitan tener accion para ser buenos ya pasaron a ser prácticamente de nicho. Solo por mencionar algunos ejemplos.

Pero tambien me he dado cuenta que en el cine lo que siempre sera un exito de ventas induscutible, seran cualquier pelicula random de Marvel. Que que lo que mas se ven son batallas espectaculares y efectos especiales. Mientras que otro tipo de peliculas, sea de terror, de triller , de drama, o de humor negro britanico, solo estan a lo sumo una semana en cartel y despues la sacan. Justamente porque son peliculas que se requieren pensar mucho e interpretar el final que a menudo es abierto. Lo que al menos para mi es algo sumamente interesante porque el final es a interpretacion de cada uno. Como si fuese una obra en arte plastico. 

Es como si en un medio pensar mucho es genial y esta de moda. Pero en otro pensar es aburrido. Lo mismo con los juegos y las peliculas de accion. En los juegos no pensar es aburrido, y en las peliculas hacer lo mismo es genial y todos hablan de ello.

Lo mismo que en las noticias y los libros. Te pasan las peores noticias para hacerte carburar la cabeza porque eso da rating, mientras que leer libros sobre todo los grandes clasicos, de la literatura fantastica y de ciencia ficcion, no son tan famosos, o tan vendidos como best sellers actuales que dejan mucho que desear de sus autores y su contenido. 

¿porque en ciertos medios pensar es genial y en otros es aburrido y viceversa?
EDITADO EL 24-08-2022 / 07:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año1
Porque en uno lo controlas tu y en el otro solo miras y ya. 
No son comparables
En los videojuegos puedes pausar, pensar y resolverlo por ti mismo, te da satisfacción. 

Las pelis en cambio, a no ser que sea comprada o en alguna plataforma, no puedes pausar y pensar y aun si tienes la oportunidad, no sueles hacerlo, si te pones a rumiar, te pierdes detalles porque la peli sigue avanzando. 

Aparte, se repite por decimoquinta vez, es puro gusto personal y tira de lo que más dinero genera.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque en uno lo controlas tu y en el otro solo miras y ya. No son comparables En los videojuegos puedes pausar, pensar y resolverlo por ti mismo, te da satisfacción. Las pelis en cambio, a no ser que sea comprada o en alguna plataforma, no puedes pausar y pensar y aun si tienes la oportunidad, no sueles hacerlo, si te pones a rumiar, te pierdes detalles porque la peli sigue avanzando. Aparte, se repite por decimoquinta vez, es puro gusto personal y tira de lo que más dinero genera
Es que a mi me da miedo que el genero souls se haga tan pero tan popular que ya no va a haber espacio para juegos como me gustan a mi. De matar todo lo que se mueva o con accion y buena historia. Que no sean souls porque me parecen infumables. O que no haya souls que no sean tan dificiles.
EDITADO EL 24-08-2022 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
LadyLaila379Hace 1 año3
@Marxllano
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Porque en uno lo controlas tu y en el otro solo miras y ya. No son comparables En los videojuegos puedes pausar, pensar y resolverlo por ti mismo, te da satisfacción. Las pelis en cambio, a no ser que sea comprada o en alguna plataforma, no puedes pausar y pensar y aun si tienes la oportunidad, no sueles hacerlo, si te pones a rumiar, te pierdes detalles porque la peli sigue avanzando. Aparte, se repite por decimoquinta vez, es puro gusto personal y tira de lo que más dinero genera
Es que a mi me da miedo que el genero souls se haga tan pero tan popular que ya no va a haber espacio para juegos como me gustan a mi. De matar todo lo que se mueva o con accion y buena historia. Que no sean souls porque me parecen infumables. O que no haya souls que no sean tan dificiles.
Bueno, es la industria, sacan miles de juegos, solo hay que buscar y a malas, pues se habrá acabado tu etapa gamer y ya, tampoco es nada malo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿por que el éxito en un medio si y en otro no?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL