Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 120

¿Qué es lo más 'malvado' que has hecho en un videojuego?

Tal vez atropellar personas por error en mi caso. No soy mucho de matar sin razón pero al fin de cuentas es un juego. 

Un saludo
EDITADO EL 23-08-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 1 año1
Atropellar gente con coches en los GTA, o con caballos en los Asssins Creed, hundir barcos y sembrar en el caos, sangre y destrucción en Maneater.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Invadir a otros jugadores.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
Matar a Priscilla en Dark Souls 1  
3 VOTOS
Esteban-huchija1991Hace 1 año4
En el GTA-4 me metía a los hospitales y mataba a todos hasta que llegaba la policía y con los códigos de armas campeaba ahí haciendo masacres por horas 
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año5
Acuchillar repetidas veces a alguien (puede que más de 50 veces...), degollar, ahogar, ahorcar, ejecutar de un tiro en la cabeza a personas inocentes desarmadas, prender fuego a personas maniatadas o encerradas, atar personas a las vías del tren cuando esté estaba apunto de pasar, atar con un lazo a alguien al caballo y arrastrarlo durante kilómetros, pegarle a alguien con un bate de béisbol repetidas veces en la cabeza, disparar a una persona en órganos no vitales que lo dejen desangrándose en el suelo en lo que me arrodillo a su lado y veo cómo la vida se le escapa mientras agoniza, empujar y despeñar al abismo a inocentes, atropellar, dar de comer personas vivas a los animales salvajes, colocar explosivos alrededor de alguien e implosiónarlo, disparar a  seudas rodillas para que no escapen y rematar con un tiro de gracia, matar animales sin necesidad ni provocación (perros, vacas, cerdos, ovejas, etc).

Elige la que más cruel te parezca...
3 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 1 año6
@Esteban-huchija
Mostrar cita
En el GTA-4 me metía a los hospitales y mataba a todos hasta que llegaba la policía y con los códigos de armas campeaba ahí haciendo masacres por horas
X2
2 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 1 año7
@FallenAngel666 no lo recordaba, habré echo casi todo eso más de una vez 
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Y más maneras que hay que me he dejado en el tintero xd. Nuestro trabajo como verdugos y torturadores solo está limitado por la libertad creativa implementada por desarrolladores .
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año9
En Just Cause, con el gancho, le disparas en la cabeza a una persona y la otra punta a las aspas de un molino de viento, un espectáculo visual.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año10
De todo jajaja, me gusta mucho matar gente en los Juegos, en cualquiera pero sobre todo en los GTA.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año11
Me asombra que nadie haya dicho hacer Stream snipping 
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué es lo más 'malvado' que has hecho en un videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL