Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ssitox262293
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 470

¿Es cierto que hay MADURAS Solteras a 5kms de tu casa?

¿Has sido estafado o conoces a alguien que lo haya sido?

Mediante Droposhoping
0%
Estafa piramidal
0%
Caí en los encantos de Laurita de 36 años
27%  (3)
Me estafaron un coche
0%
Móvil, pc, consola, objeto tecnológico
0%
Otro(dejar en comentarios)
0%
Nunca me han estafado(mentira)
18%  (2)
Nunca me han estafado(verdad)
55%  (6)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Terminado las vacaciones me acabo de encontrar con un canal de youtube que vale oro, la persona en cuestión se hace llamar Lord Draugr o también conocido cómo el periodista independiente. Su canal esta especializado en destapar las estafas que existen por internet, desde la mafia del trading o el dropshoping hasta descubrir la verdadera identidad de Lauritax69 esa madurita de 36 años que vive a 5km de ti y que te esta esperando justo a ti para vivir una vida desenfrenada de sexo, alcohol y drogas.

Os dejo el video en cuestión, no tiene ningún desperdicio tanto el video cómo su canal:

No olvides contarme tu anécdota, en mi caso conozco a una persona de mi ciudad que le estafaron un coche de 8000€ no recuerdo el coche pero se que en el mercado cuesta más que esos 8000€. Según el era una mujer de Austria que contacto por Facebook(posiblemente alguien se hiciera pasar por mujer y por supuesto que no era de Austria) que tenia mucha prisa por vender el coche, el hombre cayo es su trampa y cuando le envió el dinero se quedo sin dinero y sin coche, la cuenta desapareció por completo, puso una denuncia pero cómo era un perfil inexistente no llego a nada. Un amigo me conto que un familiar suyo había entrado en una estafa piramidal pero los padres se dieron cuenta y no la esta no llegó muy lejos. ¿Qué opinas de estos estafadores de internet? ¿Te has topado con uno de ellos?
EDITADO EL 23-08-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Es el malware más cutre y menos currado que pueda existir. Solo un parguela creería que es verdad  .
5 VOTOS
Denoloco10860

Conectado

Hace 1 año2
Prefiero el de:

Aumenta tu polla hasta 15 centímetros con este truco que arrasó con el país.   


La gente es tan tonta que cae en todo...
5 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Es el malware más cutre y menos currado que pueda existir. Solo un parguela creería que es verdad .
El anuncio cutre desde luego que es, pero si miras el video veras que no es un malware sino que hay personas detrás con la que puedes hablar(evidentemente falsas) que cuya función principal es sacarte todo el dinero posible.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año4
@Denoloco
Mostrar cita
Prefiero el de: Aumenta tu polla hasta 15 centímetros con este truco que arrasó con el país. La gente es tan tonta que cae en todo...
Estoy seguro de que en ese anuncio si que han llegado a picar miles, los estafadores se aprovechan de la gente vulnerable, esta gente desesperada hace todo lo posible para cambiar su situación, tal es su desesperación que caen en estos anuncios cutres.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año5
Me gusta mas ese de "con esta increíble dieta del corchopán pasó de morsa a foca monje en solo 15 días".
3 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año6
Los mejores son los de:

Este viejo cachondo hijo de puta coge como un toro sin pastillas. Si quieres descubrir su secreto haz click aqui.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Es cierto que hay MADURAS Solteras a 5kms de tu casa?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL