Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Andranik1620
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Presupuesto 800 euros

Buenas familia, que tal están?

Estoy buscando un presupuesto para una torre de 800 euros. Hace mucho tiempo que he estado desconectado del mundo de los videojuegos y tal y no sé ni qué componentes son los nuevos, ni cuales merecen la pena. Estoy algo perdido, si me pueden ayudar estaría muy agradecido.

Un saludo,
Andranik.
Texen9291Hace 1 año1
Montarse un pc para jugar es actualmente más caro que nunca, la gama media cuesta como si fuera alta y la gama baja cuesta como si fuera media. Teniendo en cuenta que la gama baja, que es lo que podrías comprar por 800 euros, apenas te va a permitir jugar a casi nada relativamente moderno mi recomendación es una Steam Deck en caso de que te guste jugar en portátil, o una Xbox Series, con las que al menos ahorrarás algo, ya que la PS5 solo se puede adquirir con packs abusivos.
Michukratos16565
Hace 1 año2
@Andranik lo primero es saber a qué resolución, frames y settings quieres jugar. A partir de ahí igual se puede montar algo o toca esperar.
Andranik1620Hace 1 año3
@Michukratos @Texen
Sería básicamente para 1080p 60fps porque es el monitor que tengo y no tengo planes de subir ni resolución ni framerate. Así que yo creo que aunque sea gama baja, sigue siendo algo con bastante potencia para mover cosas a esa resolución y fps, además que mi torre es del 2011 y ya es hora de cambiarla...  
Michukratos16565
Hace 1 año4
@Andranik
Mostrar cita
@Michukratos @Texen Sería básicamente para 1080p 60fps porque es el monitor que tengo y no tengo planes de subir ni resolución ni framerate. Así que yo creo que aunque sea gama baja, sigue siendo algo con bastante potencia para mover cosas a esa resolución y fps, además que mi torre es del 2011 y ya es hora de cambiarla...
Es premontado por Coolmod pero se ajusta perfectamente a lo que quieres y además te deja 150 euros de sobra para mejorar cosas (ponerle más disco duro si o si). Por 650 euros que está dudo tal y como está todo de inflado que podamos montar algo mejor por piezas. https://www.coolmod.com/coolpc-express-xcvxiv-r5-2600-16gb-ddr4-3200mhz-gtx-1660-super-6gb-ssd-240gb/?_gl=1*52aoix*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjwu5yYBhAjEiwAKXk_eOcYH9TwNT3q1uwWzlUMfBWqUsC1en74WtQf4YF-7PGdR0lBrg64sxoColMQAvD_BwE Edito, copia el enlace y ábrelo. Si pongo el link no me publica el mensaje.
EDITADO EL 25-08-2022 / 10:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 1 año5
@Andranik

También tienes este con una 2060 y 480gb de ssd por los 800 que tienes de presupuesto.

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv/

He intentando hacerte uno por componentes pero se va..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Presupuesto 800 euros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL