Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Cosas que odias que la gente te diga

Menciona cosas que la gente te dice que no son un insulto o una falta de respeto, pero vos aun asi te lo tomas como tal. 

Yo por mi parte, odio que me reprochen o me recriminen por cosas que yo no tengo la culpa, que no son a drede, que no son mi responsabilidad, que no se me ocurrieron porque nadie me lo pidio, o que no son de vida o muerte. 

¿y ustedes?
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Cosas obvias pero que por x o por y no me salieron. Que sí familiar/amigo, que no soy puto subnormal, solo llevo una sobada encima de cuatro días sin dormir o que estoy hasta la polla de todo y no me concentro.

Eso o que me den consejos/hablen de cosas sin tener ni idea de la situación en sí. Algo similar al "estoy triste/ponte feliz".
1 VOTO
Bnbm17235Hace 1 año2
Que me tachen de un tipo de persona por no haber hecho algo en una sola ocasión.

Por ejemplo, quedó un poco de una bebida, y nadie quiere tomar, así que yo me bebo lo que quedó, y ya me tachan de que no pienso en los demás, que no dejo para que otros beban, que soy un tragón.
O sea, que siempre que queda un poco de bebida o comida, tengo que quedarme con las ganas, porque nadie come ni bebe eso, y terminan al final guardando y/o tirando, cuando yo puedo acabarmelo, pero no lo hago porque me tachan de eso.

Otro ejemplo, me olvidé de lavar un vaso, o me faltó limpiar una esquina del cuarto, y ya me tachan de sucio, que vivo en la mugre, y cosas así.

O que muchos me ven que estoy en la laptop, ya me tratan de vicioso, de que soy adicto a los videojuegos.
Antes lo era, en mi preadolescencia, pero ahora ya hago tareas de programación, miro videos interesantes, me concentro en archivos de excel para mi trabajo, estoy en clase, a veces charlo con amigos y/o compañeros, y también juego claro, pero no es que sea lo único que hago.
Es más, si fuera adicto, hasta discutiría y mataría por estar pegado al aparato, pero en el resto del día voy al trabajo, paso rato con la familia, miro la TV, estudio, y claro, si debo trabajar en excel o estudiar programación, debo estar en el aparato, no hay de otra.

Y lo que es peor: que me traten de mentiroso.

Bueno, la mayoría de las acusaciones es porque yo me hice mala fama, en mi preadolescencia y mediados de la adolescencia yo era así, no me gustaba ordenar, era adicto a los videojuegos, y mentía mucho para escapar de los problemas.
Ahora ya soy más responsable y organizado, pero claro, muchos creen que sigo siendo esa clase de persona, que arrastro la sombra de lo que fui, y es bastante estresante.
EDITADO EL 23-08-2022 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16344Hace 1 año3
Que me digan que soy perseguido o bicho raro.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año4
Que me digan cuando voy a tener hijos, lo odio. Tanto a mí, como a mi pareja. Me dan ganas de decirles cuando me salga de los cojo... o simplemente que no quiero tener.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas que odias que la gente te diga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL