Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Nanadeko919
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 156

Entrevistas -DTUP- | #16 Amalthus

[Center]
[b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]

[size=22][color=red]Preguntas personales:[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Diego Armando Bronca Segura [b]¿Cuántos años tienes?[/b] Físicos 20, mentales 78. Que vuelvan los militares. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] De un lugar de Cataluña de cuya existencia nadie se acuerda, también conocido como Lérida. [b]¿Color favorito?[/b] Ha variado varias veces a lo largo de mi vida, ahora mismo el negro. [b]¿Cuánto mides?[/b] En según que sitios mido 1'92, en otros 1'95. No entiendo el porqué, pero me da igual. [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Ambas a la vez. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] A veces me paso de perfeccionista, en ambos sentidos. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] A algún sitio con montañas, eso seguro. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál sería?[/b] Aquí no vemos eso, señora. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Me gustan por igual estrategia y rol siendo mis dos géneros favoritos, aunque nunca sobra un buen shooter (DOOM) ni un juego de aviones (Blazing Angels y Ace Combat no defraudan). Seguramente de adentrarme en alguno sería en Fire Emblem: dos casas y otro Reich. [b]¿Libro preferido?[/b] 1984 de Orwell [b]¿Genero de música favorito?[/b] No tengo uno como tal, mi gusto musical es una amalgama de bandas sonoras de videojuegos, música clásica, rock, algo de metal y jazz. Normalmente dejo que el mix automático de YouTube haga su trabajo. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] El rápel es la ostia, aunque me gustaría probar el paracaidismo. [b]¿Comida favorita?[/b] Era indeciso hasta hace poco, y un día me di cuenta de que con tener un arroz delante básicamente salivaba como para acabar con la sequía en el mundo. Salvo por la mierda esa de la ensalada de arroz, igual que pasa con la de pasta. Los inventores de dichos conceptos deberían ser juzgados en La Haya. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Equilibrium sin duda. Por meterme en una sinceramente no lo sé. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Prime video. [b]¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?[/b] Hace mucho tiempo que olvidé el significado de esta expresión. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Antes practicaba baloncesto, ahora voy al gimnasio de vez en cuando. [b]¿Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Si tengo tiempo libre, me aburro mucho, da la casualidad de que hay fútbol y no tengo otra opción es posible que vea el partido. Sin embargo la probabilidad de que todos estos eventos sucedan a la vez es la misma que la probabilidad base de reclutar a Keckleon en Pokemon Mundo Misterioso. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el por qué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Le echaría la bronca a Hitler por abrir dos frentes a la vez a pesar de que él mismo escribió en su libro que esa opción era una estupidez y jamás había que considerarla. Aunque claro está eso lo haría cuando ya fuera demasiado tarde, que se joda. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Tranquila, sin sobresaltos. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Tengo la pauta completa, y tengo que decir que estoy muy decepcionado con el rendimiento de los microchips que me han puesto. Además me prometieron un tercer brazo y aún no me ha salido. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al Covid?[/b] Desastrosa, aunque podría haber sido mucho peor. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos:[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Es el nombre del bueno del Xenotetas (aka Xenoblade 2). Sí, he dicho el bueno. Amalthus quiere acabar con una sociedad corrupta que mide el poder y la validez de una persona en una escala directamente proporcional al tamaño de las tetas de su blade. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Me gusta como se ve. [b]¿Cómo encontraste 3DJuegos?[/b] Pues ya ni me acuerdo. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3DJuegos?[/b] Tengo a mi grupo de cabrones de confianza. @Molelizaj, @R-Nuke, @Dirai-Gorth, @YogurConChoco y a varios más que no me voy a molestar en mencionar porque no tengo ni idea de si conservan la cuenta (todo ello gracias al impecable trabajo de la Administración Castellano). A todos vosotros deciros que os quiero. Os quiero muertos y enterrados a 20 m bajo tierra, pero os quiero. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] No diría enemigos como tal, porque para que alguien sea mi enemigo tiene que representar alguna amenaza para mí, y esos ciertos personajes con los que me he encontrado por aquí a lo largo del tiempo están muy lejos de serlo. Pero sí he tenido algunas lapas molestas de las que me he deshecho. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Solo si los uso para trollear, aunque en realidad me importan una mierda. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente?[/b] Solo tengo agregada a gente con la que he hablado. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] La primera pregunta a estas alturas de la historia ya no procede, en cuanto a la segunda, literalmente todo. Cada día esto está peor. [b]¿Si te concedieran un deseo para hacer algo en 3DJ, qué harías?[/b] Eliminarlo. Sacrificarlo como a un perro viejo que sufre lo indecible sin remedio alguno. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Alguna cuenta vieja de la que ni me acuerdo. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Dos, ambas las sigo considerando injustas a día de hoy, pero qué más da. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Si mañana desapareciera de repente no me causaría molestia alguna, con eso lo digo todo. [b]¿Has conocido a alguien en persona el cuál posteriormente descubriste que era forer@?[/b] No. [size=22][color=green]Sobre el grupo:[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y cómo?[/b] Me metí yo al ver los temas que circulaban. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] De vez en cuando hacía algún que otro tema de mierda enseñando a la gente a hacerse unos putos espaguetis. Luego hice de Don Comedia, pero sobre todo solía comentar en cualquier tema que me resultase interesante. A veces aportaba algo, otras veces era por las risas. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, quién sería?[/b] Literalmente puedo hacerlo. ¿Algún voluntario? [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] Corrin e Igbonilla decidieron que sería muy gracioso expulsarme de coña por un día. Todo eran risas hasta que los coches empezaron a explotar misteriosamente. Creo que no lo volverán a hacer más. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Mal, hay un tal Amalthus que me cae como el culo. Tremendo pedazo de mierda te lo digo aquí y ahora, como te vea por la calle te reviento. Que cojones, a las 5 en el descampao, y ni se te ocurra pedirle ayuda a Doraemon. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Metería a @Morderd como mod. [b]¿Quién crees que falta en él? ¿Por qué? [/b] Mordred. Es demasiado sexy para dejarle fuera. [b]¿Qué es lo que más te gusta del grupo?[/b] Que puedo internar al colectivo furro en un campo de trabajos forzados sin miedo a represalias. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Que no puedo matarles porque Kogollin se enfada. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios:[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como será, pero yo sí os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Estoy deseando decir "He dejado el dinero en..." cortando la frase a medias. Ya me imagino las risas. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] El contrario de comunismo. Gracias Ayuso por tanto. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios del grupo?[/b] @Gigaman Yo que sé, pregúntale a los demás. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Hubo un día en el que los franceses me cayeron bien. Dios mío, aún lo recuerdo en mis pesadillas. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Lo mismo que el tiempo libre. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 En el futuro. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] ¿Y a tí que te importa? ¿Eres madero o algo? [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?[/b] Jaja, escopeta go brrrrrr. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] Igual que Crotolamo. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de Cristo?[/b] Capitalismo. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Durante esas 2 horas y 25 minutos normalmente las cosas suceden así: 1-Magic farda de sus relaciones poligámicas homosexuales y/o de sus horas de gimnasio. 2-Albert farda de su esoterismo y/o de sus horas de gimnasio acompañado siempre de una cita de Mishima. 3-Los sponjas hacen lo que sea que hacen los sponjas. 4-Las chicas intentan seducir al macho forero promedio, pero ese macho suele estar jugando al LOL y no les presta atención. 5-Yo por mi parte dejo que ese server coja polvo y telarañas. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían?[/b] Invocar cualquier cosa que se me ocurra, pero tener que hacer un baile del Fortnite luego. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Capullo, perfeccionista y caótico. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] Literalmente he vuelto por esto y me volveré a ir luego. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Meteorito, por tu existencia rezo. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 El 155. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] La que se avecina. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3DJuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] ¿Qué gente? Esto parece el Yermo, o 3DJuegos PC. [b]¿El Covid es real o estamos en una plandemia?[/b] La respuesta es obvia, es un plan de los franceses para robarnos Port Aventura. Hay que aniquilarlos a todos. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Por estos lares se ven a diario. [b]Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).[/b] 00:00:00 [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Depende de si me pasan un tema a moderar o no. Lo suficiente como para verlo y juzgarlo. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? ¿Qué fue? ¿En dónde? ¿cuándo? (día, mes, año).[/b] No. [b]¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué sentiste? ¿Por cuánto tiempo fue? ¿Fuiste correspondido?[/b] Puede, no lo sé, no lo recuerdo, ¿quién sabe? [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) ¿En qué plataforma?[/b] El que puedo, PC o Switch. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] The Legend Of Zelda es mi favorita. La más detestada es FIFA, por obvios motivos. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Tuve mi época de nintendero pro-microsoft. Me alegro de haber dejado atrás segundo de la ESO. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] Una vez me limpié el culo con un lazo amarillo sin darme cuenta. Es una larga historia. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Me quedo con Wind of change, de Skorpions. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Me gusta la historia. Quizá se deba a mi interés de conocer qué hemos hecho mal como especie para luego desesperarme cuando repitamos exactamente las mismas acciones en un futuro no muy lejano. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] La coherencia y la sinceridad. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 No. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Estoy teniendo un dejá vu muy fuerte. [b]Menciona un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] No es que no tenga, pero no se me ocurre ninguno ahora mismo. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Sí, dos gatos y dos perros. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Los panas son los panas. Hay gente, pero nadie en especial. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Cartas de YuGiOh, libros, minerales, las cabezas decapitadas de los avatares de las multicuentas de Imparcial, etc. ------------------------------------------- [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10? Si quieres puedes dejar unas palabras para los lectores[/b][/center] [center]Le doy un 9'5, bastante completa. Y recordad niños, decidle NO a la droga, que hay poca y somos muchos.[/center]
12 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Asi que hubo un tiempo donde los franceses te caian bien... Vaya, vaya... Te castigara por ello, pero creo que nada puede superar esa tortura que te hiciste.. Al menos sanaste jaajaj.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Amalthus, o como a mí me gusta llamarle, el Sin Caras (porque nunca pasa puto foto suya y luego tiene 288 perfiles para sus 288 foros y en cada cuenta tiene fotos distintas).

A ver si algún día se atreve y se doxxea a sus seres cercanos, el pibe que se cree ninja o algo. Hasta que su Sagrada Familia no esté acabada no va a pasar foto.

En verdad me caes bastante bien Umbra, yo te quiero, pero empieza a estudiar.

"¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?

Durante esas 2 horas y 25 minutos normalmente las cosas suceden así:

1-Magic farda de sus relaciones poligámicas homosexuales y/o de sus horas de gimnasio.
2-Albert farda de su esoterismo y/o de sus horas de gimnasio acompañado siempre de una cita de Mishima.
3-Los sponjas hacen lo que sea que hacen los sponjas.
4-Las chicas intentan seducir al macho forero promedio, pero ese macho suele estar jugando al LOL y no les presta atención.
5-Yo por mi parte dejo que ese server coja polvo y telarañas."

Por fin alguien se atrevió a decir la verdad.
EDITADO EL 22-08-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 1 año3
@YogurConChoco antes paso fotopolla
1 VOTO
Peasant7300Hace 1 año4
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de DTUP tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año5
@Amalthus
Mostrar cita
@YogurConChoco antes paso fotopolla
Messirve muchísimo
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 1 año6
@Peasant
Mostrar cita
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de DTUP tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón
1 VOTO
Mordred7499Hace 1 año7
Interesante entrevista...ufff..todo el día de ayer con vicio. No sé si era un gramito de anfeta? Y el cristal genial. La mujer y la hija vienen el miércoles.

Coincide la entrevista con el amante hetero que vive en un pueblo precioso rodeado de la natura, "me iría a vivir a las montañas". Porque de verdad, estoy muy reflexivo viviendo en la "Ciutat dels Burguesos" como hablábamos en coña con petas de maría (la que da alegría!)
Aquí no soy feliz, no me siento realizado. Me molaría como hace ese chaval de ir con su perro a buscar trufas al monte por ejemplo, buscar minerales y fósiles...Quiero estar tranquilo porque cuando sales a la Jungla de Cemento la peña va agresiva, acelerada, patinetes,... 
Además, aquí no como sano. Los tomates los tengo que comprar tipo cherry, la carne no tiene el sabor como la del campo....

Se nota que eres signo de Virgo eh? Siempre tan analíticos.

Para destruir esto es muy simple, quitas el límite de los 30 mensajes para poner imágenes, vídeos, ect y lo chapan. Antes se hacía de una manera muy simple, ahora se hace de otra aunque hayan puesto un "código para "spam"....

Sobre lo de mod...pues para joderles a los Games Legacy haré Shit Posting pero de calidad. Se van a enterar! Y me has dado una idea con La que se avecina.
Otra: Pon cosas de Dark Souls 2: The Besto Souls. Incluye referencias a Elden Ring, jeje.
Por qué la Saga Castlevania siempre fue tan Gay? Tengo imágenes con desnudos masculinos enseñando falos en los juegos....

Parece que ha calado Mishima en Albert, me sorprende y agrada. Tengo en borrador varios temas del Siglo del Oro, Cervantes vs Shakespeare, generación del 98....

Voy a hacer varios temas de fotografía. 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #16 Amalthus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL