Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 21

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Que tal todos mi gente, el fin del verano se acerca, y la vuelta al cole también junto a la rutina diaria que tengáis, y como cada semana voy a preguntar, de entre los que todavía quedamos por aquí, a que vais tugar durante la semana?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

Terminado con el Shing! Me queda...

Ostias no sabía que tuviera tantas carreras, con lo peque que es el juego y está llenito de contenido , me río yo de juegos como Dirt xddd, es broma, pero si, pienso que tiene mucho más contenido que otros juegos de carreras más conocidos.

También me dió por empezar

Ya me lo había pasado en PS3 pero como me venía con el pack tocho de AC Odyssey que compré hace unos meses, pues me dije, amo a tugarlo de nuevo, y ya voy justo iniciado la Secuencia 5, se me hizo muy rápido, casi la mitad de la historia, pero también se que es ahora cuando empieza la gran exploración, secundarias, coleccionables, retos, buf, tardaré un rato en abarcar todo 

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año1
Pues esta semana estoy la semana entera fuera y no voy tocar ningún videojuego, que tampoco viene mal un descanso para desconectar.

Pensaré que me apetece a la vuelta. Tenía pensado el Cult of the Lamb pero no me acabo de decidir por ser algo sencillo y corto para ser un rogue…ya veremos.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año2
Pues me a dado la venada de Jugar al Multijugador del The Last of Us Remaster que es uno de los juegos que más horas le hecho en ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL