Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14522
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Que tal todos mi gente, el fin del verano se acerca, y la vuelta al cole también junto a la rutina diaria que tengáis, y como cada semana voy a preguntar, de entre los que todavía quedamos por aquí, a que vais tugar durante la semana?


Terminado con el Shing! Me queda...

Ostias no sabía que tuviera tantas carreras, con lo peque que es el juego y está llenito de contenido , me río yo de juegos como Dirt xddd, es broma, pero si, pienso que tiene mucho más contenido que otros juegos de carreras más conocidos.

También me dió por empezar

Ya me lo había pasado en PS3 pero como me venía con el pack tocho de AC Odyssey que compré hace unos meses, pues me dije, amo a tugarlo de nuevo, y ya voy justo iniciado la Secuencia 5, se me hizo muy rápido, casi la mitad de la historia, pero también se que es ahora cuando empieza la gran exploración, secundarias, coleccionables, retos, buf, tardaré un rato en abarcar todo 

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año1
A mi hermana la cuál la PS4 ni la toca le metió Sony en la cuenta 30 días de Plus Extra así que ahora mismo poco que decir . 

Me pasé ayer Stray (juegazo) y ahora estoy probando: 

• Spider-Man Miles Morales, entretenido pero me parece más una expansión del Spider-Man del 2018 que un juego, por mucho que lo vendan como juego independiente. Tampoco le veo que valga 60 pavazos que me quiere colar Sony por él desde 2020
• The Last Guardian, que a primeras me gusta pero jugablemente es bastante pocho además se le nota que era un juego pensado en PS3 y no de PS4, no solo por los gráficos y rendimiento, la tipografía del menú me recuerdo mucho a la del sistema PS3
• Guardianes de la Galaxia. Pensé que me iba a encontrar algo como el juego de los Vengadores y salvo la grima de la cara de los personajes y la voz de Stard Lord en español que es la única que no es idéntica al de la película (es el p*to Negan de TWD ), por lo demás mes está gustando más de lo que pensaba.

Tengo pendientes Ghost of Tsushima y algún otro más pero como sé que no me los voy a pasar voy tranquilo. Ahora mismo está prueba del Extra me está valiendo para conocer mejor algún que otro juego. Igual algunos que tenía en mente no los compro y otros que ni tenía pensamiento de ellos igual sí.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14522Hace 1 año2
@Juanhobby jaja xd, pues mira a mi el guardianes de la galaxia no me dijo nada, visualmente me pareció una pasada pero los controles se me hicieron toscos . Y sobre Miles Morales pues que decir que coincido totalmente, más que un juego parece una expansión, un dlc que nos han colado como juego completo aprobechando la buena acogida que tuvo el primer juego, los tipos listos decidieron que en vez de dlc (que seguro que iba a ser su plan) lo convertirían en juego completo y así justificar esos 60 dolorosos pavos, pero esto es solo lo que opino yo.

Si crees que no te dará tiempo a jugarlos aquí te dejo truco para poder seguir jugandolos cuando se acabe la suscripción.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54174317/0/ps4ps5-ps-plus-truco-como-seguir-jugando-a-sus-juegos-al-terminar-la-suscripcion/[/url]
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby jaja xd, pues mira a mi el guardianes de la galaxia no me dijo nada, visualmente me pareció una pasada pero los controles se me hicieron toscos . Y sobre Miles Morales pues que decir que coincido totalmente, más que un juego parece una expansión, un dlc que nos han colado como juego completo aprobechando la buena acogida que tuvo el primer juego, los tipos listos decidieron que en vez de dlc (que seguro que iba a ser su plan) lo convertirían en juego completo y así justificar esos 60 dolorosos pavos, pero esto es solo lo que opino yo. Si crees que no te dará tiempo a jugarlos aquí te dejo truco para poder seguir jugandolos cuando se acabe la suscripción. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54174317/0/ps4ps5-ps-plus-truco-como-seguir-jugando-a-sus-juegos-al-terminar-la-suscripcion/[/url]
Para los controles al de Guardianes lo que he hecho es subirle un pelín la sensibilidad de apuntado, el resto la verdad que me está pareciendo bastante fludio. El Spider-Man MM es eso, jugablemente es un clon del juego del 2018 quitando habilidades nuevas y al prota así como enemigos y demás pero colarme 60€ por ello... Es que de no haber subida de precio hubieran sido 40€ como Uncharted El Legado Perdido y aún así el Spider-Man MM me hubiera parecido caro para lo que es... Lo del truco te lo agradezco pero la verdad, le tengo tocado al router los puertos para que en los juegos me vaya bien y no puedo andar trastocando nada pero te agradezco el tutorial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL