Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Marcosensei7764
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

Juegos de conduccion con personalizacion / tunning de coches

Estimados, buenos dias o buenas tardes, queria consultar en su gran sabiduria sobre juegos de conduccion con un buen sistema de personalizacion

Un buen ejemplo de ello es el Need for Speed Carbon, aunque lo que busco es algo mas moderno jaja

Actualmente estoy jugando Dirt 4 pero el sistema de personalizacion es minimo, solo algo de pintura.

Forza Horizon 4 o 5 permiten personalizar coches ? Project Cars 3, Assetto Corsa Competizione, Grid Legends, Dirt 5, The Crew 2... Son juegos de los que oi hablar pero no los probe y no se que personalizacion permiten

Gracias.
Yeel966139Hace 1 año1
Si quieres personalización de coches, creo que el GTA Online es lo que buscas 
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año2
NFS 2015, NFS Heat (el mejor NFS de la última década imo), los The Crew o los Forza tienen personalización visual que es lo que buscas. 

De todos esos juegos los 3 únicos con policía son NFS 2015, Heat y el primer The Crew.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año3
Tienes los 3 NFS, 2015, Payback y Heat. La personalización está bastante limitada y es muy hortera. 

La mejor opción es The Crew 2 sin ninguna duda. Tienes el mapa entero de Estados Unidos, muchísimos coches. Todos personalizables y a menos que sea un súper deportivo tienes bastante variedad. Puedes cambiar prácticamente todo. Desde parachoques, alerones, faldones, hasta el color del interior y neumáticos.

Ya como extra del The Crew es que tiene motos, barcos, aviones incluso un helicóptero.
EDITADO EL 22-08-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año4
@Seco46
Mostrar cita
NFS 2015, NFS Heat (el mejor NFS de la última década imo), los The Crew o los Forza tienen personalización visual que es lo que buscas. De todos esos juegos los 3 únicos con policía son NFS 2015, Heat y el primer The Crew.
El The Crew original no sé cómo es en cuanto a personalización. Pero lo que es el 2 se come con patatas a los 3 NFS juntos. Todos los coches se pueden tunear como el del vídeo, no es como en NFS que solo puedes tunear ciertos coches mientras que el resto tienen ninguna o pocas opciones.
Seco4639657Hace 1 año5
@Steven27gta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
NFS 2015, NFS Heat (el mejor NFS de la última década imo), los The Crew o los Forza tienen personalización visual que es lo que buscas. De todos esos juegos los 3 únicos con policía son NFS 2015, Heat y el primer The Crew.
El The Crew original no sé cómo es en cuanto a personalización. Pero lo que es el 2 se come con patatas a los 3 NFS juntos. Todos los coches se pueden tunear como el del vídeo, no es como en NFS que solo puedes tunear ciertos coches mientras que el resto tienen ninguna o pocas opciones.
Los coches que están en The Crew 1 y The Crew 2 tienen prácticamente la misma personalización. Y en The Crew 2 hay coches con nulas personalización también como el Infiniti Q60 o recientemente el GTR Nismo R35 de 2020 (el normal si tiene personalización con algunas piezas del Nismo de 2015 y del GT3)
1 VOTO
Tonlink-xd1002Hace 1 año6
El forza horizon 4 te deja cambiar la pintura y partes de la carrocería, y puedes modificar el motor tipo, hacerle un swap y meter otro motor, dentro de una selección de varios tipos dependiendo del coche y cambiar piezas del motor tipo, cambiar el filtro normal por uno deportivo, alto rendimiento...
El assetto corsa no te deja tunnear el coche, el competitzione estoy casi seguro que no (lo compre y al día siguiente los pedales dejaron de funcionar así que no lo jugué demasiado) de los simuladores no árcades que he probado no recuerdo ninguna que te deje modificar el coche más allá de los reglajes.
Ahora que dices esto creo que estaría bien un juego tipo need for speed i que la parte de la personalización sea como en el mecanic simulator.
Seco4639657Hace 1 año7
@Tonlink-xd
Mostrar cita
El forza horizon 4 te deja cambiar la pintura y partes de la carrocería, y puedes modificar el motor tipo, hacerle un swap y meter otro motor, dentro de una selección de varios tipos dependiendo del coche y cambiar piezas del motor tipo, cambiar el filtro normal por uno deportivo, alto rendimiento... El assetto corsa no te deja tunnear el coche, el competitzione estoy casi seguro que no (lo compre y al día siguiente los pedales dejaron de funcionar así que no lo jugué demasiado) de los simuladores no árcades que he probado no recuerdo ninguna que te deje modificar el coche más allá de los reglajes. Ahora que dices esto creo que estaría bien un juego tipo need for speed i que la parte de la personalización sea como en el mecanic simulator.
Drift21 creo que es lo que pides.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Juegos de conduccion con personalizacion / tunning de coches

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL