Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Frerooja23502
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

Arabia Saudita aprueba la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft


[center]Arabia Saudita aprueba la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft[/center]
Pues ya tenemos a la primera entidad reguladora que toma una decisión con lo de Activision Blizzard, en este caso, [b]Arabia Saudita ha aprobado la adquisición[/b].

Toca esperar un poco más para saber el resultado de las demás entidades reguladoras.
3 VOTOS
Imon-Spartan23797
Hace 1 año1
¿Se sabe quienes tienen en total que aprobar esto? Porque pensaba que esto era un asunto de suelo EEUU y me veo que a Brasil y demás paises metidos.
RiARuS11731Hace 1 año2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Se sabe quienes tienen en total que aprobar esto? Porque pensaba que esto era un asunto de suelo EEUU y me veo que a Brasil y demás paises metidos.
Tienen que rendir cuentas en cada territorio donde facturen, que en el caso de Microsoft son unos cuantos. Europa, EEUU, Cánada, África, Asia... Creo que hasta Rusia, suponiendo que Microsoft no se haya ido aún de ahí. Mismo caso que con Activision. Realmente no es algo que lleve tanto tiempo. Cuando los organismos reguladores (FTC, Europa, Reino Unido...) aprueben la compra, el resto de países les siguen casi de inmediato. Ahora mismo pocos se pronuncian porque prefieren esperar a la decisión final de los susodichos organismos pero cualquier país puede comunicar su decisión cuando estimen oportuno. Arabia Saudí es un ejemplo.
3 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 1 año3
Qué lío con esos entes reguladores, bueno, desde mi ignorancia, dudo que la compra no se consolide...  Yo espero que sea pronto y metan todos los CoD en Gamepass, se rompió mi disco de MW3, y me gustaría terminarlo ya que solo le he sacado los 1000G al MW1 de X360 y al remáster de XOne...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Arabia Saudita aprueba la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL