Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 138

Necesito una opinion de alguien que sepa sobre taxidermia

Necesito una opinion de alguien que sepa sobre taxidermia

Este es Nergal cantante de la banda de black y death metal behemoth. El mismo se declara en contra del cristianismo ya que en polonia hay mucha corrupcion religiosa que ademas se mezcla con la politica y movientos ultra conservadores. En sus letras habla sobre el satanismo y de la corrupcion ecleciastica. 

Y esta foto que aparece con el cadaver de un cerdo es como una alegoria de que el es satanas en el infierno que se folla a los cerdos. En este caso los humanos mas corruptos del mundo. 

Al margen de que seguramente les parecera una foto de muy mal gusto, yo me quede pensando si ese cerdo que aparece en la foto lo mataron ellos mismos para hacer la foto o si lo habran pedido prestado de alguna fabrica de embutidos. Porque lor lo que veo se ve como disecado. Y con la boca cocida. 

¿que opinan?¿hay indicios de que lo mataron recientemente o es solo un cerdo disecado o para consumicion?
LadyLaila379Hace 1 año1
¿Como porras quieres que lo sepamos por una sime foto y por que tanta importancia a ese hecho? 

Por otro lado, espero que luego lo consumiesen porque... Pobre cerdi...
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Marxllano
Mostrar cita
Este es Nergal cantante de la banda de black y death metal behemoth. El mismo se declara en contra del cristianismo ya que en polonia hay mucha corrupcion religiosa que ademas se mezcla con la politica y movientos ultra conservadores. En sus letras habla sobre el satanismo y de la corrupcion ecleciastica. Y esta foto que aparece con el cadaver de un cerdo es como una alegoria de que el es satanas en el infierno que se folla a los cerdos. En este caso los humanos mas corruptos del mundo. Al margen de que seguramente les parecera una foto de muy mal gusto, yo me quede pensando si ese cerdo que aparece en la foto lo mataron ellos mismos para hacer la foto o si lo habran pedido prestado de alguna fabrica de embutidos. Porque lor lo que veo se ve como disecado. Y con la boca cocida. ¿que opinan?¿hay indicios de que lo mataron recientemente o es solo un cerdo disecado o para consumicion?
Por lo visto ya te ha respondido alguien que entiende de taxidermia ( @LadyLaila ) o alguien que se las esta dando de listo. Yo diría que es mas bien lo segundo. Yo siento no poder darte ninguna respuesta, no entiendo lo mas mínimo de taxidermia como para poder deducir algo. Ni siquiera si un experto en este campo seria capaz de decirte algo a partir de esa foto.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año3
Luego te quejas de porque no ligas en tinder 
6 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año4
Con una simple foto de baja calidad creo que ni un Taxidermista se daría cuenta, o tal vez sí.

Recordemos lo que es taxidermia:

La taxidermia, del griego taxis 'arreglo, colocación' y dermis 'piel',​ se define como el oficio de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición, estudio y conservación. Si bien es una práctica que, comúnmente, se lleva a cabo con mamíferos, es utilizada de igual manera con otros grupos animales. La persona que se dedica a esta actividad se denomina taxidermista.

Los métodos empleados por los taxidermistas han mejorado notoriamente durante el siglo pasado. De este modo, sus practicantes pueden emplearse profesionalmente, por ejemplo trabajando para museos, o bien realizar su labor a nivel aficionado, como puede ser el caso de cazadores, pescadores, entusiastas de la afición, etc. Suelen poseer conocimientos técnicos en aspectos tan variados como la anatomía, la escultura, la pintura, la disección y el tratado de pieles. 

Fuente: [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Taxidermia]Taxidermia[/url]

Por otra parte, en tu próxima cita, obviá por favor que te gusta esa banda y lo relacionado a ella.
Marxllano6950Hace 1 año5
Yo solo queria saber si es que alguien sabia del tema taxidermia o faneamiento. Ya que tengo mi propia opinion sobre la foto. Si bien es muy polemica el mensaje es contundente pero con razones. Esta denunciando la corrupcion de su pais. Pero no es lo mismo que a este cerdo lo mataran ellos a proposito para la foto o lo piedieron prestado de alguna carniceria antes de faenarlo. Porque es apto para consumo.

Porque lo primero si seria verdaderamente polemico. Como no hace mucho una mediatica famosa de mi pais Victoria Vanuchi. Que ahora vive en estados unidos y se dedica a la comida vegana. Pero no hace mucho posteo imagenes de ella con el novio y sus armas posando con cadaveres de animales cazados por ellos en la sabana africana. 

Una cosa es alardear y hacer propaganda a costa de la muerte reciente. Como un trofeo. Los tipicos cuernos de marfil de los elefantes. Y otra muy distinta es armar una escena para denunciar cierto tipo de ideologias corruptas, con elementos organicos ya preparados para el consumo. 

Opino que son 2 cosas distintas. Y en lo personal la foto me parece polemica dependiendo de los elementos de la escena y como llegaron hasta ahi.
EDITADO EL 22-08-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7478Hace 1 año6
[url]https://cuarteldelmetal.com/virales/2020/07/fotografia-de-nergal-provoca-repudio-masivo-en-redes-sociales/[/url]

Un cerdo muerto para una foto polémica. No creo que se dedique a la taxidermia. Tampoco creo que se lo coma...o a saber...

EDITADO EL 22-08-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Duffboy4596Hace 1 año7
No he oido hablar en mi vida de nadie que haya disecado a un cerdo. Probablemente viene de un matadero.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año8
No sé pero el tío ese es un desequilibrado de cuidado. Qué barbaridad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Necesito una opinion de alguien que sepa sobre taxidermia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL