Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Alduin31211
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Busco un maestro de los mods

Hola recientemente he empezado ha instalar mods en skyrim en pc ya que yo siempre he jugado en ps3,ps4,xbox360 he instalado lo general para empezar SKSE64,CBBE,BODY SLIDE,ENGINE FIXES,SKYUI,RACEMENU el problema es que tengo algunos fallos como que en body slide las imágenes de las armaduras no aparecen solo aparece una figura gris de la armadura  aparte  de que tampoco se utilizarlo muy bien (en general problemas y dudas) tampoco se aplicar el cbbe a todos los npcs y esas cosas que cambian skyrim por completo en conclusión busco a una persona que sepa mucho de mods en skyrim y que me de unas clases (evidentemente nadie se va a ofrecer gratis por eso lo pagare) de como instalar mods y como funcionan todas las cosas previamente nombradas (cbbe,bodyslide....) y que cambie mi juego por completo es decir que mods meter y cuales no para que el juego se una experiencia completamente nueva la o las "clases" pueden ser por discord ya que tiene la funcion de compatir pantalla y el pago por bizum un saludo.
Tonlink-xd1002Hace 1 año1
Los mods los has instalado manualmente o con un gestor de mods tipo nexus mod manager, vortex... Solo has instalado esos mods (SKSE64,CBBE,BODY SLIDE,ENGINE FIXES,SKYUI,RACEMENU) o más, y asegúrate de haber instalado los mods que necesitan para funcionar porque varios de ellos dependen de otros mods para funcionar.
Por último aunque creo solo lo necesita el skyui de los mods que dicho, has de iniciar el skyrim desde el exe skyse64 loader i no desde el exe por defecto para que el skse funcione.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Busco un maestro de los mods

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL