Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ellie2244
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 59

Problema con temperatura

Hola gente, bueno os voy a explicar lo que me ocurre, el caso es que he puesto God Of War y mas iniciar el juego empieza a sonar bastante los ventiladores, miro la temperatura y aveces llega al 70 pero solo aveces, la mayoría de veces anda por el 30% , he tocado la configuración la he puesto en baja sigue ocurriendo, pongo la mano en el cristal de la pc y noto que esta bastante caliente.

Yo lo lleve a un profesional para que cambiase el disipador y pusiese uno bueno, porque el que tenia era el básico de intel, me puse un master cooler el modelo no lo recuerdo... 

Quisiera saber si es normal que se caliente con este tipo de juegos tan potentes, si no deberia estar preocupada. Tambien quiero comentar que la pasta la pusieron nueva ellos los tecnicos juego con el disipador nuevo... 

Es normal estas cosas en juegos potentes?
MeLo22386Hace 1 año1
70 grados para una cpu es un poquitín alta, pero no es preocupante, es importante tener un disipador decente que por unos 40 euros ya tienes, también depende de que intel tengas y como tengas ventilada tu caja, si no tienes bien ventilada la caja hagas lo que hagas vas a estar prácticamente igual con las temperaturas, y te digo que si pones la configuración en bajo vas a dar mas uso a la cpu que a la gpu por lo cual el porcentaje de la cpu aumentará y seguramente con ello la temperatura, si el juego te anda bien en configuraciones mas altas que en bajo aumenta la configuración. En resumen, es "normal" que en los juegos mas potentes aumente la temperatura, si no te supera los 70 grados tampoco te preocupes mucho.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año2
@Ellie22
70 grados para un procesador en carga es nada y menos. Si me dices que lo tienes en reposo, entonces es que hay algún problema, ¿pero metiéndole caña? Ni te preocupes, mientras no empiece a llegar a los 90, no deberías preocuparte.
EDITADO EL 23-08-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con temperatura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL