Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 30

PS4/PS5: actualización de la lista de juegos bug del PS Plus

[center]Muy buenas mi querida gente, vengo avisar de actualización de juegos Bug del PS Plus, no solo hay un nuevo juego bugueable si no que además he echo varios cambios para mejorar la visualización y mejor explicación de los bugs, os dejo el link del post con los arreglos ya actualizados.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54160158/0/ps4ps5-ps-plus-juegos-bug-te-los-quedas-para-siempre/[/url]

Igualmente dejo aquí también que hice para que podáis entender mejor el post actualizado.

{Arreglos}
Hay juegos bug que según que país se buguean algo distinto o solo con X suscripción, algunos solo con Extra y otros con Extra y Premium es posible hacerlo, detallo cada juego con que suscripción se buguea y de qué país puede buguearse, además detallo no sólo con vídeos del Youtuber Cronos, si no también con mi propia explicación escrita, y como no, en que países se puede buguear cada juego.

Sobre el juego [b]Oddworld New Tasty[/b]
-Se que antes en el post decía que era exclusivo de otros países y que en España no se podía hacer, me equivoqué xd, si se puede pero solo con suscripción Extra, así que si tenéis la Premium no funcionará ya que no aparecerán las opciones de bugueo que explico en el post, por lo que si queréis buguear este juego ya sabéis, esto ya está editado en el post de bugs.

Nuevo juego bugueable...
PS4/PS5: actualización de la lista de juegos bug del PS Plus
Si, de nuevo Dead by Daylight xd, puede que algunos recordéis que una vez se bugueo sólo cuando dieron una prueba de fin de semana, pero esta vez es distinto, este se puede hacer con plus Extra, con el Premium no he probado, por lo que no sé asegura que funcione (si alguien tiene Premium agradecería que confirmase si se puede o no), por si acaso hacedlo en el Extra.

[b]Bugueo[/b] España
1: Para empezar busca el juego en la Store y pon a descargarlo.
2: Sal al menú de la consola y borra el juego.
3: Ahora ve a la web de tu navegador (móvil o pc), busca el juego y entra para ver lo siguiente.

Debería aparecer una segunda opción en "Gratis" con la coletilla "actualización de PS5 digital", anadidlo a la biblioteca y ya estará, bug echo.
4: Por último volver a la consola y deberíais ver que el juego está en la Biblioteca pero no en el apartado plus, si no como comprado , si vais a la Store también veréis que ya lo tenéis como comprado, cuando lo descarguéis no aparecerá ni logo del plus ni fecha de expiración.

[b]Último dato[/b]
Si os preguntáis si se puede hacer desde la APP, por mi parte os digo que al menos en cuentas de España no se puede hacer desde la APP, si o si se debe de hacer desde la Web.

[b]Bugueo[/b] {México y Chile}
Desconozco si en otros países funciona como en el video, pero el método es un poco distinto al de España ya explicado arriba.
Aclarar que dejo soluciones para todos aquellos que igual haciendo el Bug no se les quita el logo del plus. -Si todavía sale logo del plus, solo esperar unos minutos y se quitará solo. -Si tras esperar no se quita el logo pues apagar y encender la consola para ver que ya no tiene ni logo ni fecha de expiración. -Si aún así tampoco funciona, pues ir "Ajustes" del menú, y "Restaurar licencias", con esto si o si funcionará quitándose el logo del plus y tampoco tendrá fecha de expiración. Con cualquiera de las tres soluciones funcionará. [b]Último dato[/b] Como habéis visto en el video, parece ser que al menos en cuentas de México y Chile (desconozco en otros), se puede hacer tanto desde la APP como la Web, por ahora solo en cuentas de España se debe hacer si o si desde la Web. Espero que os sea de ayuda y haya gustado el post, cuidaos mucho y saludos roleros a todos [/center]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: actualización de la lista de juegos bug del PS Plus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL