Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 158

Full HD 1080p Vs 4k ¿Eres quisquilloso referente a las resoluciones?

En mi caso me da igual jugar a 1080p o 4K. Incluso veo más importante los fps que la resolución, pero esta solo es mi percepción. 

Qué tal ustedes? qué tanta prioridad le dan a la resolución?  Jugar juegos a más de 60 fps con gráficos en Ultra con full HD es una delicia (tal vez sea porque solo tengo consolas de Nintendo ja, ja) 

Tal vez los que tengan una Xbox Series X o PS5 se van a reír de mi tema 

Un saludo
EDITADO EL 20-08-2022 / 08:38 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año1
Depende mucho del juego la verdad.
Algo con mando tipo Spider-Man o AC Valhalla me gusta ponerlo a tope en gráficos y resolución, con RT en el primer mencionado y mientras ande por más de 60fps yo tranquilo (más con G-sync).
Pero en juegos shooter o en primer persona, especialmente con ratón, los 60fps no me son suficientes. Mínimo 100fps en ese tipo de juegos, lo óptimo es que anden por los 140fps o algo.
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
Pues depende del tamaño del monitor o TV. Para 24 pulgadas con 1080p es suficiente.
2 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 1 año3
Para mí no. Llevo 6 años con la misma TV de Full HD 1080p tanto para el PC y la consola y ya me sirve.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año4
Prefiero 60 fps sobre el 4K. Pero entre filtros y parámetros o resolución, elijo sin ningún tipo de duda la resolución. En Ps5 y Xbox siempre priorizo el rendimiento de 60 fps por encima del resto.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año5
Respecto a consolas, priorizo el rendimiento frente a la resolución. Este modo consigue buenos resultados en TV 4K.
En cuanto a calidad/precio las consolas son un portento. 

Respecto a PC, tienes muchas más opciones de personalización.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
1440p/144fps.

The way of the samurai.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año7
No, que va, me da igual, es cierto que a medida que las nuevas generaciones de consolas avanzan, también me vuelvo más exigente gráficamente y creo que esto nos pasa a todos, pero también soy muy tolerante, por ejemplo puedo jugar perfectamente a un juego de PS4 que parezca que tenga gráficos de un juego de PS3, pero esto ya es personal y subjetivo según que persona, mira el último juego con gráficos malos fue el Corridor Z que parecía más bien de PS2 con filtro HD, aun así eso no me echó para atrás, lo mismo con Rogue Galaxy, este si era de PS2 con filtro HD literalmente y aúne resulta bonito, pero lo dicho, todo es relativo para según quien.

He jugado juegos de toda clase, con bajones, tirones y aún así no se notaban tanto como he leído en todos lares, uno de los muchos juegos acusado de esos problemas fue Dragon's Dogma, no era para tanto la bajadas de frames, y con el tiempo y parches, se solventó en su mayoría, aun ahora con la versión de PS4 se nota alguno pero es mínimo.

Además que no es bueno estar pendientes todo el rato de mirarle los tres pies al gato, porque así no se disfruta del juego, lo digo porque he leído cada barbaridad que parece que la peña disfruta más encontrando fallos que con el juego en sí 

PD: me olvidaba xd, yo me conformo con 30f y 720p, pero ya con mi tele de 32 pulgadas como no, 60f y mis 1080p como dios manda, no tendría problema en volver a los 720p pero tendría que volver acostumbrarme xd
EDITADO EL 20-08-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10198

Conectado

Hace 1 año8
Mientras el juego se pueda jugar me da igual he llegado incluso a jugar a resoluciones menores que 1080.

Y la configuración gráfica la dejo por defecto a no ser que el juego me vaya mal.
EDITADO EL 20-08-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
RB26DETT7386Hace 1 año9
1080p 60fps ultra en una consola de Nintendo?🤔🤭
Carlos0919893353Hace 1 año10
@RB26DETT
Mostrar cita
1080p 60fps ultra en una consola de Nintendo?🤔🤭
Pues el Smash, Mario Kart y el Mario tienen eso en Switch pero son muy pocos Además tengo una PC Gamer, por eso puse ese comentario
EDITADO EL 20-08-2022 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

LoletinAlexis4779Hace 1 año12
60 FPS, ahí es donde soy quisquilloso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Full HD 1080p Vs 4k ¿Eres quisquilloso referente a las resoluciones?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL