Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 97

Cuenta atrás para los millones de descargas | Toda la información

Buenas a todos, ya ha llegado la cuenta atrás para la celebración de millones de descargas, pero... ¿sabemos qué trae esta cuenta atrás?. Aquí os pondremos toda la información.

- [b][u]Campaña especial y Búsqueda Dokkan[/u][/b]

Cuenta atrás para los millones de descargas | Toda la información

Esto es algo que hemos tenido en esta celebración. La campaña especial no es nada más que compartir a través de las redes sociales con la que podrás recibir un ticket de invocación. La búsqueda Dokkan es un código Qr que solo un experto puede dar a un novato que tenga un nivel inferior a 100 y que tenga la bonificación de "regreso". Debé cumplir objetivos para conseguir piedras.

- [b][u]Login diario[/u][/b]
No es de extrañar que en cada celebración haya un login especial. Así que, aseguraos de hacer un login diario para recibir todas las recompensas posibles


Con esto durante estos 7 días, recibiremos como máximo 10 piedras y 14 tickets de invocación

Tambn habrá por parte de las fuerzas especiales recompensas adicionales donde en cada login podremos tener suerte y conseguir hasta 7 piedras por un login, no os lo perdáis.


- [b][u]Campaña de Tickets[/u][/b]
Esta campaña consta de tickets de invocación que a día de hoy se pueden ya lanzar, pero, ¿Es recomendable?. Yo te diría que os lo guardéis hasta la celebración. En esta campaña podéis conseguir como máximo 28 tickets por recompensas de login, por misiones dirarias y por publicar en las redes sociales por la "campaña especial"


- [b][u]Campaña de retorno[/u][/b]
Esto es solo y exclusivamente para jugadores que dejaron de jugar el videojuego y regresan de nuevo. Dependiendo de la cantidad de jugadores que vuelvan, obtendremos determinadas recompensas que eso, serán para todos.


- [b][u]Summons | Festival de dokkan Doble[/u][/b]

Si os ha dado por curiosear las summons de tickets, os habréis encontrado seguramente con 2 summons




Estas summons las podéis realizar con los tickets de invocación que recibiréis durante la campaña de tickets ya mencionada. Como dije, no es recomendable tirar todavía porque se especula que puede haber una summons de 30/50 tickets donde podremos tener más probabilidades de que nos toquen personajes del festival de dokkan.

 - [b][u]Eventos Destacables[/u][/b]


Un evento a destacar porque es un evento donde podréis subir los links rápidamente de vuestros personajes, no lo desaprovechéis.

[list]
[*]Nuevos eventos de historia
[*]Nuevos eventos de desafio, tenemos la oportunidad de conseguir a los LR F2P goku y freezer. Además, se han abierto todos los eventos de dokkan además de AreaZextrema
[*]Reapertura de varias Luzchas Z Extremas
[/list]

- [b][u]Información adicional[/u][/b]

[list]
[*]El tiempo de restauración de la energía se ha reducido de 5 a 3 minutos
[*]Los puntos de intercambio en baba tienen ahora un 30% de descuento
[*]La experiencia que ganas en aventuras se ha cuadriplicado
[/list]
Dokkan Battle EspaY±ol, Dokkan Battle Noticias y Dokkan battle millones de descargas
EDITADO EL 19-08-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2655Hace 1 año1
No está nada mal,en un momento ya tengo casi 200 piedras. Con ganitas qué llegue ya la celebración, pinta brutal.
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
No está nada mal,en un momento ya tengo casi 200 piedras. Con ganitas qué llegue ya la celebración, pinta brutal
Sobre el dokkan scout, conozco una forma fácil para conseguir 50 piedras, me imagino que ya sabrás a lo que me refiero, eso si es que todavía no lo has hecho tu
Vicnaruto2655Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No está nada mal,en un momento ya tengo casi 200 piedras. Con ganitas qué llegue ya la celebración, pinta brutal
Sobre el dokkan scout, conozco una forma fácil para conseguir 50 piedras, me imagino que ya sabrás a lo que me refiero, eso si es que todavía no lo has hecho tu
La verdad es que ahora mismo no caigo jajaja pero me iría bien tener 50 piedras más sin dudas
TeAtOxX3280
Hace 1 año4
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No está nada mal,en un momento ya tengo casi 200 piedras. Con ganitas qué llegue ya la celebración, pinta brutal
Sobre el dokkan scout, conozco una forma fácil para conseguir 50 piedras, me imagino que ya sabrás a lo que me refiero, eso si es que todavía no lo has hecho tu
La verdad es que ahora mismo no caigo jajaja pero me iría bien tener 50 piedras más sin dudas
Bueno, no sé cómo te desenvuelves por internet. Si buscas por youtube dokkan scout, seguro que te saldrán vídeos de cómo conseguir 50 piedras facilmente. Si ves que se te complica mucho te lo envío por privado.
Vicnaruto2655Hace 1 año5
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No está nada mal,en un momento ya tengo casi 200 piedras. Con ganitas qué llegue ya la celebración, pinta brutal
Sobre el dokkan scout, conozco una forma fácil para conseguir 50 piedras, me imagino que ya sabrás a lo que me refiero, eso si es que todavía no lo has hecho tu
La verdad es que ahora mismo no caigo jajaja pero me iría bien tener 50 piedras más sin dudas
Bueno, no sé cómo te desenvuelves por internet. Si buscas por youtube dokkan scout, seguro que te saldrán vídeos de cómo conseguir 50 piedras facilmente. Si ves que se te complica mucho te lo envío por privado.
De momento sólo encontré una forma (con un bot) y si es así mejor qué no,ya qué nunca usé nada raro en mi cuenta y prefiero qué así siga. Sino es así,envíame por privado!
TeAtOxX3280
Hace 1 año6
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No está nada mal,en un momento ya tengo casi 200 piedras. Con ganitas qué llegue ya la celebración, pinta brutal
Sobre el dokkan scout, conozco una forma fácil para conseguir 50 piedras, me imagino que ya sabrás a lo que me refiero, eso si es que todavía no lo has hecho tu
La verdad es que ahora mismo no caigo jajaja pero me iría bien tener 50 piedras más sin dudas
Bueno, no sé cómo te desenvuelves por internet. Si buscas por youtube dokkan scout, seguro que te saldrán vídeos de cómo conseguir 50 piedras facilmente. Si ves que se te complica mucho te lo envío por privado.
De momento sólo encontré una forma (con un bot) y si es así mejor qué no,ya qué nunca usé nada raro en mi cuenta y prefiero qué así siga. Sino es así,envíame por privado!
Efectivamente es con un bot. Tienes la forma "legal" por decir así, tener amigos que juguen y cumplan todos los objetivos y conseguir esas 50 piedras. Por otro lado, el bot creará 8 cuentas e irá cumpliendo los objetivos. Aquí ya entramos en temas morales, la vía rápida o la "legal". No veo injusto tirar de bot, muchas personas no tenemos la suerte de tener un amigo que comparta exactamente los mismos gustos. ¿Vas a negar a una persona conseguir 50 piedras porque no tenga amigos o que no jueguen y al otro sí lo vas a recompensar?, eso si me parece injusto. Utilizar el bot no va cambiar nada en tu cuenta, no es peligroso, ni te van a banear ni nada parecido, así que si al final lo decides utilizar, ten por seguro al 100% que no te va a pasar nada...bueno si..que vas a tener 50 piedras . Ya es cuestión tuya decidir si quieres hacerlo o no. Yo en tu caso lo haría.
Vicnaruto2655Hace 1 año7
Pues ya ha empezado la celebración! Me han dado 111 memorial Stones qué no está nada mal para no haber pagado. Además he tenido bastante suerte con los tickets,ya que me ha dado al Freezer STR LR qué le van a meter EZA en esta celebración y puede quedar brutal para hacer pareja con el LR AGL   también le tengo muchas ganas del EZA del Goku de namek, ahora mismo es malísimo y espero un EZA bastante potente. Y los banners que llegan en breves también pintan brutal con el nuevo formato.. yo iré a por el Goku
TeAtOxX3280
Hace 1 año8
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues ya ha empezado la celebración! Me han dado 111 memorial Stones qué no está nada mal para no haber pagado. Además he tenido bastante suerte con los tickets,ya que me ha dado al Freezer STR LR qué le van a meter EZA en esta celebración y puede quedar brutal para hacer pareja con el LR AGL también le tengo muchas ganas del EZA del Goku de namek, ahora mismo es malísimo y espero un EZA bastante potente. Y los banners que llegan en breves también pintan brutal con el nuevo formato.. yo iré a por el Goku
Genial tio!, enhorabuena. Yo recibí 145...caaaasi para un personaje jaja. Con todo eso me compré los tickets al final y tuve 3 tiradas. Desgraciadamente no tuve tanta suerte como para que me tocara un LR. Lancé al banner de arriba donde estaban broly, goku, vegeta entre otros y me tocó: - Cooler STR (+2 dupes xd) - Metal Cooler ALG - Freezer TEQ Transformable (que tiene eza) Tampoco he salido tan mal parado, creo que dijeron que al metal cooler, quizas podría llegar un EZA; a ver si es verdad
Vicnaruto2655Hace 1 año9
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues ya ha empezado la celebración! Me han dado 111 memorial Stones qué no está nada mal para no haber pagado. Además he tenido bastante suerte con los tickets,ya que me ha dado al Freezer STR LR qué le van a meter EZA en esta celebración y puede quedar brutal para hacer pareja con el LR AGL también le tengo muchas ganas del EZA del Goku de namek, ahora mismo es malísimo y espero un EZA bastante potente. Y los banners que llegan en breves también pintan brutal con el nuevo formato.. yo iré a por el Goku
Genial tio!, enhorabuena. Yo recibí 145...caaaasi para un personaje jaja. Con todo eso me compré los tickets al final y tuve 3 tiradas. Desgraciadamente no tuve tanta suerte como para que me tocara un LR. Lancé al banner de arriba donde estaban broly, goku, vegeta entre otros y me tocó: - Cooler STR (+2 dupes xd) - Metal Cooler ALG - Freezer TEQ Transformable (que tiene eza) Tampoco he salido tan mal parado, creo que dijeron que al metal cooler, quizas podría llegar un EZA; a ver si es verdad
No está nada mal! Yo también creo que le iría bien un EZA al metal cooler, ahora mismo es flojisimo pero es el mejor lider de la familia de freezer, así que no estaría mal meterle un buen buffo + subirle a 180% la leader skill
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año10
¿Como han ido los summons? Yo tiré dos rotaciones a Goku+ una multi a Goku también y bastante bien! Me ha dado al Goku nuevo,al Gohan SSJ2 TEQ LR y Vegeta INT LR de la saga namek. No los tenía así qué bastante bien  no tiré a Cooler porque me interesaba más este. Espero qué hayas tenido suerte tú también!
EDITADO EL 28-08-2022 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TeAtOxX3280
Hace 1 año11
@Vicnaruto
Mostrar cita
¿Como han ido los summons? Yo tiré dos rotaciones a Goku+ una multi a Goku también y bastante bien! Me ha dado al Goku nuevo,al Gohan SSJ2 TEQ LR y Vegeta INT LR de la saga namek. No los tenía así qué bastante bien no tiré a Cooler porque me interesaba más este. Espero qué hayas tenido suerte tú también!
Pues me han tocado bastantes, a cooler y goku lr nuevos, luego de los 2 banners todos los que aparecen tambn me tocaron, y fuera del banner algunos dupes y otros lr, en los que se incluye freezer lr str xd. Tambn he de decir que tenía bastantes piedras, unas 1300 y me las he gastado todas, dije...mira, a tomar por culo, un all in .
TeAtOxX3280
Hace 1 año12
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
¿Como han ido los summons? Yo tiré dos rotaciones a Goku+ una multi a Goku también y bastante bien! Me ha dado al Goku nuevo,al Gohan SSJ2 TEQ LR y Vegeta INT LR de la saga namek. No los tenía así qué bastante bien no tiré a Cooler porque me interesaba más este. Espero qué hayas tenido suerte tú también!
Joder!, enhorabuena tio, me alegro un montón, este nuevo goku pinta genial. Pues me han tocado bastantes, a cooler y goku lr nuevos, luego de los 2 banners todos los que aparecen en portada tambn me tocaron, y fuera del banner algunos dupes y otros lr, en los que se incluye freezer lr str xd. Tambn he de decir que tenía bastantes piedras, unas 1300 y me las he gastado todas. Dije..."mira, a tomar por culo, un all in" .
El goku nuevo no aparece porque ya lo estoy haciendo y como dije, muchos dupes tambn entraron, tanto de lrs como de coste 58 como menores. Yo sinceramente no tengo derecho a quejarme. Si consigues más piedras tira a por cooler, de verdad, merece mucho la pena tambn. Buena suerte!
Vicnaruto2655Hace 1 año13
Oh dios jajajaja te ha salido un montón de cosas! A disfrutarlo! Entre el aniversario y esto no veas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Cuenta atrás para los millones de descargas | Toda la información

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL