Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 193

Procesos que no van contigo

Menciona procesos que te pueden dar resultados gratificantes a (muy)largo plazo pero no te los aguantas. 

Yo por mi parte, conseguir cita en una app. Ya que me he dado cuenta que es lo mismo que buscar trabajo. Tenes que ser alguien "perfecto" para conseguirlo. Y tener una cita se supone que tiene que ser algo lindo. O por lo menos una oportunidad de conocer a alguien diferente y que se de lo que tenga que dar o no, de forma sincera y respetuosa. Y no que tenga que ser la búsqueda incansable del príncipe o la princesa azul. 

¿y ustedes? anímense comenten.
1 VOTO
Monegrino7771058Hace 1 año1
Yo conocí a mi actual pareja en una app de citas. Estaba cansado de la gente de mi zona y dije va, pruebo esta mierda por salir de la "rutina". No tenía ninguna esperanza en encontrar nada decente hasta que hablé con ella, quedamos, fue todo genial y en una semana tenía la app desinstalada. 4 años llevamos ya viviendo juntos, así que no decaigas que cuando menos te lo esperes aparece.
9 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo conocí a mi actual pareja en una app de citas. Estaba cansado de la gente de mi zona y dije va, pruebo esta mierda por salir de la "rutina". No tenía ninguna esperanza en encontrar nada decente hasta que hablé con ella, quedamos, fue todo genial y en una semana tenía la app desinstalada. 4 años llevamos ya viviendo juntos, así que no decaigas que cuando menos te lo esperes aparece.
Yo la he usado durante casi 2 años hasta la pandemia. Me canse de buscar y la ultima vez que hice match con una chica esta me dejo de hablar porque le dije que me gusta el arte macabro surrealista.
1 VOTO
Monegrino7771058Hace 1 año3
@Marxllano hombre es que eso no se dice hasta más adelante  Nah, es broma, ya te digo que cuando menos lo esperes y quieras, aparece. Yo iba con cero unidades de esperanza de encontrar a alguien decente ( tampoco quería pareja, solo pasar el rato  ) me crucé con mi actual pareja y me dije mierda, si es que en el fondo lo sabía que me iba a pillar. Y hasta día de hoy.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año4
@Monegrino777
Mostrar cita
@Marxllano hombre es que eso no se dice hasta más adelante Nah, es broma, ya te digo que cuando menos lo esperes y quieras, aparece. Yo iba con cero unidades de esperanza de encontrar a alguien decente ( tampoco quería pareja, solo pasar el rato ) me crucé con mi actual pareja y me dije mierda, si es que en el fondo lo sabía que me iba a pillar. Y hasta día de hoy.
Tubiste mucha suerte. Que bueno que se te dio tan rapido y con la mujer para vos. El resto de los mortales debemos remarla durante demasiado tiempo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Marxllano
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo conocí a mi actual pareja en una app de citas. Estaba cansado de la gente de mi zona y dije va, pruebo esta mierda por salir de la "rutina". No tenía ninguna esperanza en encontrar nada decente hasta que hablé con ella, quedamos, fue todo genial y en una semana tenía la app desinstalada. 4 años llevamos ya viviendo juntos, así que no decaigas que cuando menos te lo esperes aparece.
Yo la he usado durante casi 2 años hasta la pandemia. Me canse de buscar y la ultima vez que hice match con una chica esta me dejo de hablar porque le dije que me gusta el arte macabro surrealista.
Eso es porque no le explicaste que lo que te gusta hacer en concreto es secuestrar chicas para sacar y disecar sus organos, los cuales expones en estanterías para realizar rituales satánicos. Hay que explicar las cosas bien, hombre.
4 VOTOS
Darkfish16430Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo conocí a mi actual pareja en una app de citas. Estaba cansado de la gente de mi zona y dije va, pruebo esta mierda por salir de la "rutina". No tenía ninguna esperanza en encontrar nada decente hasta que hablé con ella, quedamos, fue todo genial y en una semana tenía la app desinstalada. 4 años llevamos ya viviendo juntos, así que no decaigas que cuando menos te lo esperes aparece.
Yo la he usado durante casi 2 años hasta la pandemia. Me canse de buscar y la ultima vez que hice match con una chica esta me dejo de hablar porque le dije que me gusta el arte macabro surrealista.
La emoción te jugó una mala pasada, en esas apps hay que ser precavido y pensar antes de decir cualquier cosa de más.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año7
Ah, que vosotros conseguís matches? 
Nunca paso de 3 matches y del hola jajaja

Desinstalada que se queda.
5 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año8
El mercado de citas está desbalanceado. Lo podéis ver si vais a mi perfil en uno de mis temas. Si eres mujer por muy cutre que sea tu perfil vas a llegar los +99 matches, por lo tanto tienen un campo de nabos paras elegir y disfrutar, por eso en muchas ocasiones pasan de ti ya que tienen a alguien que consideran "mejor". En cambio si eres hombre y te curras el perfil, apenas recibirás algún match y cuando hables apenas recibirás algún "hola".

En cuanto a la pregunta:
-Aprender Idioma, difícil pero luego cuando lo consigues te da una satisfacción enorme.
-Ponernte en forma, difícil pero satisfactorio.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año9
Las App de citas, que nos convierten en productos, tienen también una cosa que tener en cuenta. En núcleo urbanos grandes, funcionan. En zonas rurales o poco pobladas, os vais a comer los mocos.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año10
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo conocí a mi actual pareja en una app de citas. Estaba cansado de la gente de mi zona y dije va, pruebo esta mierda por salir de la "rutina". No tenía ninguna esperanza en encontrar nada decente hasta que hablé con ella, quedamos, fue todo genial y en una semana tenía la app desinstalada. 4 años llevamos ya viviendo juntos, así que no decaigas que cuando menos te lo esperes aparece.
Enhorabuena amigo, os deseo lo mejor y que duréis mucho. A mí siempre me ha parecido que ligar en una discoteca/app de citas es como buscar un Bugatti o un Ferrari cobrando 1200 euros al mes. Muy divertido al principio, pero en seguida pueden llegar los problemas de fiabilidad y mantenimiento y piensa que la cagaste. Pensar que mi mujer podría estar con cualquier otro que le hubiese entrado en esa app o discoteca dónde todos van a lo que van, que es ligar, me choca. Aunque siempre hay pequeñas excepciones. Y como dice nuestro amigo, es muchísimo más fácil ligar en ese tipo de app siendo mujer que siendo hombre. La mayoría de los usuarios hombre son unos simps de cuidado y van a dar match a todo lo que vean siendo o no lo que quieren con tal de meter pene en vagina. Esto va a hacer que las mujeres, independientemente de cómo sean, vean su ego y autoestima subida al ver que tienen muchos pretendientes, haciendo que casi todos sean rechazados y solo hayan sido un extra de confianza a la chica pero que luego no va a querer nada con ellos (la famosa chochoinflación amigo @Albert115). Es cuestión de suerte, pero sobre todo que le entres por los ojos. Sino hay buenas fotos, estás muy jodido.
3 VOTOS
Wangtung17390Hace 1 año11
@Revan90 las app de citas actuales son como las discotecas, se aprovechan de los salidos para usar a las mujeres como reclamo y cobrarles por usar una ventana de chat, algo que no pasaba cuando se inventaron al principio de internet. 

Ahora, lo del mundo rural es relativo, depende de cuanto de lejos andes de la civilización. Yo vivo en una zona rural cercana a zonas urbanas y no me pasa, de hecho incluso me ha pasado a buscar alguna que otra chica ya que no dispongo de vehículo, y ni soy un Adonis, ni pago, ni soy rico, ni esas chicas son hermanas gemelas del mongo de los goonies.

@YogurConChoco macho, si vas pensando que antes de ti pudo haber otros o que x número de individuos le tiran la caña, apaga la luz y vámonos. Eso pasa aunque le conozcas en una iglesia evangélica.
EDITADO EL 20-08-2022 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año12
@Wangtung
Mostrar cita
@Revan90 las app de citas actuales son como las discotecas, se aprovechan de los salidos para usar a las mujeres como reclamo y cobrarles por usar una ventana de chat, algo que no pasaba cuando se inventaron al principio de internet. Ahora, lo del mundo rural es relativo, depende de cuanto de lejos andes de la civilización. Yo vivo en una zona rural cercana a zonas urbanas y no me pasa, de hecho incluso me ha pasado a buscar alguna que otra chica ya que no dispongo de vehículo, y ni soy un Adonis, ni pago, ni soy rico, ni esas chicas son hermanas gemelas del mongo de los goonies. @YogurConChoco macho, si vas pensando que antes de ti pudo haber otros o que x número de individuos le tiran la caña, apaga la luz y vámonos. Eso pasa aunque le conozcas en una iglesia evangélica.
Creo que no entendiste muy bien el primer párrafo (creo que me mencionas por él). Por supuesto que todos tenemos un pasado, y que a todos nos van a tirar la caña, tengamos o no pareja (yo mismo he vivido eso por parte de una de mis antiguas parejas). Me refería a que conocer a una persona en un sitio como una discoteca o una app de citas dónde TODOS van con la intención de ligar no es que sea muy gracioso. Me gusta más el hecho de encontrarme a una chica y empezar a formar una amistad encontrándomela de casualidad en la uni, en la biblioteca, en un gimnasio. En un sitio casual y esporádico y no en un sitio dónde el principal objetivo es comer bocas. Pero para nada hacia referencia al pasado de las personas, obviamente todos tenemos y no podemos pretender encontrar a un puritano o puritana constante con la que seamos los primeros. Saludos.
1 VOTO
Wangtung17390Hace 1 año13
@YogurConChoco hombre, estoy contigo, es más orgánico y bonito conocer a alguien fuera de entornos discotequeros o en páginas para buscar pinchito, pero son una opción válida y si vas tu buscando algo con futuro también te las encontrarás en el mismo plan, aunque tengas que apartar un saco de las que van a que les paguen la cena y las copas con final feliz. Es más, hay momentos en los que puede ser la unica vía de la que dispongas para conocer gente nueva o de distinto lugar. Mismamente como comento las he usado y he conocido gente que luego no ha cuajado, pero hemos mantenido amistad y trato, aunque mayormente mis parejas las he conocido fuera de ahí.

Quizá lo que echa para atrás es como intentan sacar beneficio económico con la desesperación por una pareja o sexo de algunos, pero mientras no les pagues o caigas en esa espiral chunga... Menos opciones les das de vivir de ese cuento. Y ojalá nadie callese en la chorrada de pagar por un chat con fotos, pero hay gente que piensa por donde se mea.
YogurConChoco1686Hace 1 año14
@Wangtung
Mostrar cita
@YogurConChoco hombre, estoy contigo, es más orgánico y bonito conocer a alguien fuera de entornos discotequeros o en páginas para buscar pinchito, pero son una opción válida y si vas tu buscando algo con futuro también te las encontrarás en el mismo plan, aunque tengas que apartar un saco de las que van a que les paguen la cena y las copas con final feliz. Es más, hay momentos en los que puede ser la unica vía de la que dispongas para conocer gente nueva o de distinto lugar. Mismamente como comento las he usado y he conocido gente que luego no ha cuajado, pero hemos mantenido amistad y trato, aunque mayormente mis parejas las he conocido fuera de ahí. Quizá lo que echa para atrás es como intentan sacar beneficio económico con la desesperación por una pareja o sexo de algunos, pero mientras no les pagues o caigas en esa espiral chunga... Menos opciones les das de vivir de ese cuento. Y ojalá nadie callese en la chorrada de pagar por un chat con fotos, pero hay gente que piensa por donde se mea.
Si, justamente vi ayer un par de vídeos de gente dónde paga por poder mandar mensajes y cosas así a chicas y lo único que consiguen es arruinarse. El amor no tiene precio dicen, pero en muchas páginas cuesta la subscripción o enviar mensajes xd Es una opción más el usar Tinder o ligar en una discoteca, justo nuestro compañero lleva cuatro años con su pareja y la conoció ahí, pero es lo que te digo, la idea de "quiero encontrar a mi futuro marido/mujer en un sitio dónde ya van con la predisposición de ligar o estar con cualquiera" pues me es un poco meh, aunque para encontrar gente para una noche esporádica o mantener un cierto contacto si que es cierto que lo facilitan y para alguien que llega nuevo a una ciudad o les cuesta sociabilizar, puede ir bien. El problema que veo como comentas es que a veces el mayor problema es hacerte notar entre los 288 simps que pueden tener detrás, pero bueno, la suerte es para los valientes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Procesos que no van contigo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL