Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 109

¿porque pasa esto con el machismo?

Ahora que se habla tanto sobre erradicar el machismo me he dado cuenta que hasta ahora cuesta hacerlo porque alguna vez habra habido mujeres que fomentaban el machismo y por desgracia lo siguen haciendo. 

No hace mucho vi un directo sobre heavy metal y feminismo. En plena cuatentena estricta. Y una chica que es mexicana hablaba sobre que en mexico a las fans del trash metal se les suele decir "putitrashers". Y que segun los que hablan del tema que por lo general son hombres argumentan que son mujeres que aparentan gustarle el heavy metal para acostarse con algun muchacho que le gusta dicho genero. Incluso esa chica que hablaba decia que encontraba videos y articulos hechos por mujeres con temas como "como ser una putitrasher" o "que es ser una pititrasher" pero hablando de forma muy despectiva. Sin ponerse a pensar que hay mujeres que no son como tal y les gusta el genero. O directamente dejarlas tranquilas con su vida sexual porque a menudo a un hombre se le festeja mas cuando tiene mucha vida sexual. 

Incluso cuando iva a la primaria un ex amigo era muy amigo de un chico que le decian "puto" o "trolo" (gay de forma despectiva) por estar siempre cerca de mi ex-amigo. Incluso inventaron una cancion entre chicos y chicas que todos decian "fulano se la come, come, come, se la come a mordiscones!!!!!". 

Incluso alguna vez lo he visto no hace tanto en una telenovela latinoamericana. En una de ellas que podria ser random una mujer le decia a su marido peleandose "pegame!!!!, pegame!!!! Me hace sentir una mujer!!!! Dominada por un macho!!!!.

Significa que por desgracia ha habido y sigue habiendo mujeres que fomentan el machismo. 

Lo que no entiendo es ¿porque hay mujeres  defienden una idelogia que las cosifica?
EDITADO EL 19-08-2022 / 03:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año1
Hablas de dos temas. Putas y putos.

1. A las chicas y mujeres les suelen gustar "machitos" o "machos" de toda la vida y eso no es machismo. Si vas a ligar con educación ligas menos. Déjemos de Romeos y Julietas que abundan mucho menos.
Y por qué una mujer no se puede considerar puta? Aunque sea de cachondeo. No sé dónde hay machismo...

Sobre las series latinas "pégame"...esas series interminables son cutres pero enganchan a medio mundo xd.

Yo aquí no veo nada de machismo. 
2. Sobre llamar putones a los gays es despectivo por esa canción de insti. que pusiste. Pero según el contexto también. En el ambiente veo mucho que se llaman maricón y no pasa nada. No hay odio ni peleas en las discos ni bares por ese apelativo. Otra cosa es si lo dicen por la calle a una pareja gritando, en el metro...
FallenAngel6662696Hace 1 año2
El machismo no se acabará nunca, es una utopía pensar lo contrario.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año3
¿Porqué hay mujeres machistas? Pues porque el machismo es una idea que perpetuan muchas religiones que se siguen practicando, y las mujeres son criadas en una sociedad que arrastra esas ideas desde hace siglos, llegando al punto de que una madre le traspasa ese machismo a sus hij@s. Es algo inconsciente, ni siquiera son capaces de darse cuenta muchas veces, es "normal" lo "de toda la vida".
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 1 año4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque pasa esto con el machismo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL