Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 175

Saben si se puede comprar American McGee's Alice 1 para pc legal pero jugable ?

Me compre el alice madness returns ahora que esta para PC pero quisiera volver a la primera entrega para recordarlo y imprecionarme de ese juego tan raro pero que me cautivo por años ... 
pero ! no esta en Steam y ni siquiera lo tienen en su jodida tienda en Origin. 
busque en internet pero solo lo veo en Amazon en formato fisico y aunque lo comprara ... quien tiene lectora de disco ? en serio no recuerdo ver una desde hace años. 
solo vi una peticion en GOG para que se venda el Alice en esa tienda y ojala se cumpla. 
pero ahora mismo la unica opcion es ... bueno! no se si se consideraria "Piratear" un juego si es totalmente imposible de comprar de manera legal cierto ? 
o hay maneras ? por que no solo alice, hay un par de juego mas que deseo comprar pero que no estan en ninguna tienda .
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año1
@elornitorrinco hola, si es así y no existe el juego en PC en ninguna plataforma pues, no te queda otra manera, que un mod diga "piratear" es feo pero es así xd, busca rom del juego o algo, no tengo pc y no se como ayudarte lo siento, pero si hay que hacerse se hace, hoy día casi todos pirateamos en mayor o menor medida pero lo hacemos y muchísimos no se dan cuenta, en mi caso con móvil para jugar a juegos de snes, GBA, DS, PS1, no es una práctica muy bonita ni ética, pero son juegos perdidos e imposibles de encontrar e imposibles de jugar en las nuevas plataformas, por ejemplo los de PS1 no los puedo jugar en PS4, que si, que están poniendo juegos pero aún queda muchísimos que añadir, y no nos queda más remedio que recurrir a esas prácticas, los Suikoden de PS1 por ejemplo, no hay manera de jugarlos con PS4/PS5, que hago entonces? Ya no tengo PS1 ni 2 ni la 3, ni los encuentro en físico aunque tuviera las consolas, se hace una toda una odisea buscarlos, pues los pirateo, osea emularlos con un emulador, que es piratear igual, llámalo como quieras.

Vamos que me disperso xd, lo que quiero decir es que no tengas reparo en ello si el juego es imposible de encontrar legalmente porque a desaparecido y esté desactualizado imposibilitando jugarlo, pues lo descargas por otros medios.

Otra cosa seria piratear en PC un juego nuevo o que haya salido hace unos meses como no se, por ejemplo las Tortugas Shreder Revenge (yo que se si está en pc), este juego salió hace un par de meses creo, pues sería muy feo piratearlo ahora pudiendo aún encontrarlo fácilmente y comprarlo,  no se si me explico que me lio con la tontería xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Saben si se puede comprar American McGee's Alice 1 para pc legal pero jugable ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL