Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 79

Saben si se puede comprar American McGee's Alice 1 para pc legla pero jugable ?

Me compre el alice madness returns ahora que esta para PC pero quisiera volver a la primera entrega para recordarlo y imprecionarme de ese juego tan raro pero que me cautivo por años ... 
pero ! no esta en Steam y ni siquiera lo tienen en su jodida tienda en Origin. 
busque en internet pero solo lo veo en Amazon en formato fisico y aunque lo comprara ... quien tiene lectora de disco ? en serio no recuerdo ver una desde hace años. 
solo vi una peticion en GOG para que se venda el Alice en esa tienda y ojala se cumpla. 
pero ahora mismo la unica opcion es ... bueno! no se si se consideraria "Piratear" un juego si es totalmente imposible de comprar de manera legal cierto ? 
o hay maneras ? por que no solo alice, hay un par de juego mas que deseo comprar pero que no estan en ninguna tienda .
Szeth1883Hace 1 año1
Ni idea pero con Alice Madness Return puedes jugarlo. 
[url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1940077685[/url]
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
Toca pirata.

Creo que no hay otra forma.

Y hasta hace poco el 2 tampoco te dejaban porque estaba fuera de todas las tiendas.
Artixta922788Hace 1 año3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Me compre el alice madness returns ahora que esta para PC pero quisiera volver a la primera entrega para recordarlo y imprecionarme de ese juego tan raro pero que me cautivo por años ... pero ! no esta en Steam y ni siquiera lo tienen en su jodida tienda en Origin. busque en internet pero solo lo veo en Amazon en formato fisico y aunque lo comprara ... quien tiene lectora de disco ? en serio no recuerdo ver una desde hace años. solo vi una peticion en GOG para que se venda el Alice en esa tienda y ojala se cumpla. pero ahora mismo la unica opcion es ... bueno! no se si se consideraria "Piratear" un juego si es totalmente imposible de comprar de manera legal cierto ? o hay maneras ? por que no solo alice, hay un par de juego mas que deseo comprar pero que no estan en ninguna tienda .
La única manera legal es encontrarte el juego en físico de segunda mano. La segunda manera más alegal es la de comprar el Alice: Madness Returns (a día de hoy solo esta en Origin creo) e instalarle el juego como @Szeth dice mediante ese método.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año4
Si tienes el juego en Steam [spoiler="Juego"][url]https://store.steampowered.com/app/19680/Alice_Madness_Returns/[/url][/spoiler]

hay una guía "no muy legal pero justa" porque ya o lo compras en CD o no existe en digital, el compañero te lo ha puesto en el primer comentario.

@Szeth
Mostrar cita
Ni idea pero con Alice Madness Return puedes jugarlo. [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1940077685[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Saben si se puede comprar American McGee's Alice 1 para pc legla pero jugable ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL