Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Frerooja23502
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 92

Se habrían filtrado imágenes de Dead Island 2


Se habrían filtrado imágenes de Dead Island 2
[url=https://www.amazon.com/dp/B0B94SHMRP]Amazon[/url] habría filtrado las primeras imágenes de [b]Dead Island 2[/b] junto a su lanzamiento el [b]3 de Febrero de 2023[/b].

[spoiler="Imágenes Filtradas"][/spoiler]

Seguramente tengamos anuncio oficial en la Gamescom.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año1
Osea, es un Dyng Light pero sin lo guapo del parkour y con tonito trillado de ji ji, ja ja.

Este juego tuvo su oportunidad perfecta antes de que el primer DL saliera (como se tenía pensado). Con los dos en el mercado está jodido.

Creo que en juegos de zombies de mundo abierto se reparten el bacalao entre DL1/2 y Days Gone.
XDaniihx1829Hace 1 año2
Ojala y realmente salga en febrero segun dicen, le dare su oportunidad pero no de salida, lo pillare en alguna oferta.
Pokedavidmaster14538Hace 1 año3
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, es un Dyng Light pero sin lo guapo del parkour y con tonito trillado de ji ji, ja ja. Este juego tuvo su oportunidad perfecta antes de que el primer DL saliera (como se tenía pensado). Con los dos en el mercado está jodido. Creo que en juegos de zombies de mundo abierto se reparten el bacalao entre DL1/2 y Days Gone.
Totalmente de acuerdo, pero yo creo que igual se hará hueco porque Dead Island tiene su público aún a día de hoy que agradecerán enormemente este juego, sumando a qué posibles nuevos compradores pueda llamarles la atención por no a ver probado nunca un DI y que más de uno le gustará, yo creo que mínimo con el tiempo será el trío Dyng Light, Days Gone y Dead Island.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, es un Dyng Light pero sin lo guapo del parkour y con tonito trillado de ji ji, ja ja. Este juego tuvo su oportunidad perfecta antes de que el primer DL saliera (como se tenía pensado). Con los dos en el mercado está jodido. Creo que en juegos de zombies de mundo abierto se reparten el bacalao entre DL1/2 y Days Gone.
Totalmente de acuerdo, pero yo creo que igual se hará hueco porque Dead Island tiene su público aún a día de hoy que agradecerán enormemente este juego, sumando a qué posibles nuevos compradores pueda llamarles la atención por no a ver probado nunca un DI y que más de uno le gustará, yo creo que mínimo con el tiempo será el trío Dyng Light, Days Gone y Dead Island.
Yo no lo creo. No es otro tipo de juego. DI era DL pero peor. Y las versiones que salieron de DI 2 pintaban a lo mismo. Con un tono mas cercano a Dead Rising que a DI original. Pero seguia siendo así. Misiones simples mas cercanas a las de DI que a las de DL. Sin posibilidad de parkour y solo poder correr, etc. DI 2 se vió hace bastante. Pero no creo que lo rehicieran por completo desde la ultima vez y que salga encima en pocos meses. Yo creo que mantendrán la ideo original. Al menos se ve que el escenario y la mayoria de cosas que comentan se mantiene con el DI 2 original. Yo lo veo como que llega tarde. Como en los zombies arcades/lineales. L4D 2 y KF 2 se reparte en bacalao. Back 4 Blood lo intentó y ha bajado una barbaridad en lo poco que lleva. L4D 2 tiene mas de 17.000 juagdores ahora mismo. B4B tiene 2.000. Si quieres destacar, tienes que sacar algo mas diferente. B4B fué un L4D con mejores gráficos pero bastante peor en la mayoria de cosas.
FallenAngel6662695Hace 1 año5
Lo va a petar, hay muchísima gente que le tendrá ganas desde que fue anunciado y el halo de misterio que lo envuelve de cómo será se cuenta solo. Cae en la colección sí o sí. Compra obligada para los que disfrutaron de los Dead Island  .
1 VOTO
Pokedavidmaster14538Hace 1 año6
@FallenAngel666 yo también lo pienso, no se a que escala, yo diría pequeña en un principio pero se con certeza que a la larga si, la gente lo pondrá en su lugar, lo mismo pasó con Days Gone, tampoco lo petó en un principio pero tuvo un buen recibimiento y a la larga juegazo gracias a la gente que al final somos los que tenemos la última palabra, pasará con Dead Island 
Josebasm18336Hace 1 año7
Por fin, llevo años esperando a este juego desde que se hizo oficial haya por el lejano 2014, el primero Dead Island y el Riptide me lo he pasado tantas veces que los tengo hasta algo quemados, me los jugue en PS3, PS4 y también en PC, el Espace Dead Island un juego super olvidado por la comunidad, no es el mejor pero es potable, este lo he jugado menos veces en PC, ya era hora que saliera le yengo unas ganas tremendas a este Dead Island 2 este seguro que cae dia 1, haber que sea mantenido con lo que vimos en el antiguo Dead Island 2 y este nuevo, la ambientación de Los angeles parece ser que se mantiene, haber si los personajes tambien, de momento en las imagenes filtradas sabemos que va haber una mujer por las manos de mujer que salen y que va salir el juego en PS4 y XOne me imagino que también, tocara esperar para saber de este juego que llevo esperando años.
Andy4445790Hace 1 año8
@Xineseman
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, es un Dyng Light pero sin lo guapo del parkour y con tonito trillado de ji ji, ja ja. Este juego tuvo su oportunidad perfecta antes de que el primer DL saliera (como se tenía pensado). Con los dos en el mercado está jodido. Creo que en juegos de zombies de mundo abierto se reparten el bacalao entre DL1/2 y Days Gone.
Totalmente de acuerdo, pero yo creo que igual se hará hueco porque Dead Island tiene su público aún a día de hoy que agradecerán enormemente este juego, sumando a qué posibles nuevos compradores pueda llamarles la atención por no a ver probado nunca un DI y que más de uno le gustará, yo creo que mínimo con el tiempo será el trío Dyng Light, Days Gone y Dead Island.
Yo no lo creo. No es otro tipo de juego. DI era DL pero peor. Y las versiones que salieron de DI 2 pintaban a lo mismo. Con un tono mas cercano a Dead Rising que a DI original. Pero seguia siendo así. Misiones simples mas cercanas a las de DI que a las de DL. Sin posibilidad de parkour y solo poder correr, etc. DI 2 se vió hace bastante. Pero no creo que lo rehicieran por completo desde la ultima vez y que salga encima en pocos meses. Yo creo que mantendrán la ideo original. Al menos se ve que el escenario y la mayoria de cosas que comentan se mantiene con el DI 2 original. Yo lo veo como que llega tarde. Como en los zombies arcades/lineales. L4D 2 y KF 2 se reparte en bacalao. Back 4 Blood lo intentó y ha bajado una barbaridad en lo poco que lleva. L4D 2 tiene mas de 17.000 juagdores ahora mismo. B4B tiene 2.000. Si quieres destacar, tienes que sacar algo mas diferente. B4B fué un L4D con mejores gráficos pero bastante peor en la mayoria de cosas.
Pues precisamente hace falta algun juego mas al estilo Dead Rising, y mas despues de la basura de Daying light 2, necesitamos un buen juego de zombis.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Se habrían filtrado imágenes de Dead Island 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL