Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Bnbm17211
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 43

[P.T.] Kojima confirma una de las teorías de los fans

Por mucho tiempo que haya pasado, los fans del horror no olvidamos al icónico [b]Playable Teaser[/b] que resultó ser una demo del cancelado [b]Silent Hills.[/b] Y Hideo Kojima, su creador, tampoco. 
Estuvo haciendo tweets y publicación en otras redes con respecto a P.T. y en uno de estos posteos, [b]confirma una de las teorías de los fans.[/b]

En concreto, [b]Hideo Kojima confirma en este tweet que la cabeza que se ve en el concept trailer de P.T. Silent Hills pertenece a Chico[/b], reutilizando el modelo de [b]Metal Gear Solid V[/b], que por entonces estaba en desarrollo.

En su momento se teorizó mucho al respecto sobre conexiones entre ambos juegos, es muy probable que Kojima no haya tenido planeada una conexión argumental, pero claramente no pensaba dejar afuera los easter eggs.
Metal Gear Solid V tiene a Lisa de P.T., incluso Death Stranding: Director's Cut agrega un susto en referencia.

[b]Silent Hills[/b] salió en la [b]PlayStation Store de PS4[/b] el [b]12 de Agosto de 2014[/b], pero [b]fue retirado en Mayo de 2015[/b] y nunca más se ha podido volver a descargar de forma oficial. Konami lo ha borrado de la faz de la Tierra, y [b]Guillermo del Toro[/b] nunca se lo ha perdonado. Luego, [b]Kojima dejó Konami, así que toda esperanza de ver un Silent Hill ideado por él, se esfumó por completo.[/b]
EDITADO EL 18-08-2022 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > [P.T.] Kojima confirma una de las teorías de los fans

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL