Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 32

[Cierre] Echoes of Fantasy dice adiós

[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Como ya no me lee nadie no creo que haga falta siquiera publicar este post. Pero bueno, aunque solo sea por el cariño que le tengo a este grupo y, pese a la mierda en que se ha convertido, también a la propia [i]3djuegos[/i]... creo justo al menos darle una despedida.

Hace ya más de siete años que creé esta especie de "extensión" del viejo [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=631570]Lords of Fantasy[/url], que tantos buenos ratos me dio en su día hablando y diciendo gilipolleces junto a [i]Tasu[/i], [i]Fonso[/i], [i]Khargt[/i], [i]Dexter[/i], [i]Lucis[/i], [i]Crespan[/i], [i]Lorddevil[/i], [i]Alvarito[/i]... y demás gentuza. Muy buenos momentos son los que he vivido tanto en aquel mítico grupo como en otros previos o, por supuesto, este último [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1451606]Echoes of Fantasy[/url], que posiblemente sea al que más cariño procese, pues podría decirse que es mi retoño particular. Sin embargo, tras el cierre de [i]LOF[/i] la cosa decayó bastante, y con [i]EOF[/i] siempre hubo una gran irregularidad en la participación, hasta que finalmente me encuentro escribiendo estas líneas para, literalmente, nadie.

Así que nada, tras 12 añazos dando toda la guerra que me ha sido posible aquí en el foro y tras ver cómo poco a poco la propia redacción y dirección de la página ha ido destruyendo y cercenando uno de los mejores foros que ha habido, o que al menos yo he conocido, en lo respectivo al mundo de los videojuegos de habla hispana, me veo ante la inevitable situación de echar el telón y dedicarme a otros menesteres. Pues la falta de una mínima interacción con la gente me ha ido quemando cada vez más y más y más. A lo cual no ayuda, precisamente, el hecho de haber tenido que lidiar constantemente con las muchas trabas que ha ido poniendo el equipo al cargo de la web a la hora de publicar cualquier mísero post en unas condiciones mínimamente aceptables. Como lo que ha terminado de colmar el vaso: la reciente pérdida de muchas imágenes que tenía subidas en posts que había publicado en el pasado, los cuales ni siquiera es que fuesen muy antiguos.

Por supuesto, seguiré escribiendo y realizando todas las mierdas que durante todos estos años he hecho incansablemente, pero por ahora parece que tendré que guardármelas para mí mismo. Lo cual es una verdadera lástima, pues ya tenía preparados los análisis de [i]The Secret of Monkey Island[/i] y [i]Endling: Extinction is forever[/i], aparte de tener en proceso el del reciente [i]Live a Live[/i] y un pequeño post relativo a mi queridísimo [i]Death Stranding[/i] en su versión [i]Director's Cut[/i]. Pero, en fin, algún día tenía que llegar este triste momento... por mucho que lo quisiese evitar.

Dicho lo cual, tan solo me queda agradecer, de corazón, a todo aquel que se haya dignado a pasar un ratillo conmigo durante todos estos años, pues en verdad os digo que este foro y estos dos grupos en concreto, [i]Lords of Fantasy[/i] y [i]Echoes of Fantasy[/i], han sido una parte muy importante de mi vida.

Gracias por tantos buenos ratos y, por supuesto, desearos que os vaya muy bien en la vida. [i]Au revoir[/i].

[center][Cierre] Echoes of Fantasy dice adiós[/center]
[color=white]...[/color]
Echoes of Fantasy y Cierre
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Cierre] Echoes of Fantasy dice adiós

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL