Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 88

PREY está de REBAJAS en Steam

[B][center]El atrapante shooter de Bethesda que tiene un descuento gigante en Steam[/b][/center]

Este juego de disparos en primera persona se puede obtener por tiempo limitado con una rebaja del 75 por ciento en la plataforma de Valve.

PREY está de REBAJAS en Steam

Steam lanzó en las últimas horas una gran cantidad de promociones de la mano de un gigante como Bethesda y entre los videojuegos más destacados se encuentra un intrigante shooter en primera persona lanzado en 2017, que tiene un descuento para aprovechar. 


En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible.

La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades.

Cuánto cuesta Prey en Steam La versión Estándar de este interesante videojuego tiene un 75 por ciento de descuento y se consigue por sólo 299 pesos argentinos, mientras que la versión Deluxe se ubica en los 399 pesos. Sin embargo, existe una promoción aún mejor para los fanáticos de la distribuidora. Steam lanzó un combo entre Prey y Dishonored 2 con un 82 por ciento de rebaja que ubica a los dos títulos en un precio de 437 pesos. PD: ¡CORRED A PILLÁROSLO INSENSATOS! [url=https://www.tycsports.com/amp/gaming/prey-bethesda-descuento-steam-id458250.html] Fuente:[/url]
2 VOTOS
Denoloco10884Hace 1 año1
El último buen juego de Arkane, (sí, Deathloop me parece una gran mierda). 
Un Bioshock moderno con un diseño, trama y lore majestuosos. Y no se olviden de Mick Gordon detrás de la banda sonoroa.
Muy recomendado.


PD: BTW, no es solo Prey, casi todo de Arkane está en rebaja.
EDITADO EL 17-08-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14652
Hace 1 año2
Y yo aún lo tengo en espera en ps4 para jugarlo xd, no me da tiempo a tanto juego 
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año3
Yo le empecé en el game Pass hace unos meses y llegue por la mitad pero lo dejé porque me pareció exageradamente difícil. El juego me gusto mucho pero se me hacía imposible disfrutarlo por su dificultad.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año4
@Danieltstm ¿¿Que me cuentas??xdxdxd. ¿Por dónde te quedaste?
Danieltstm1119Hace 1 año5
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Danieltstm ¿¿Que me cuentas??xdxdxd. ¿Por dónde te quedaste?
Creo que era en Archivos, donde me bloqueó el hermano. Había un bicho enorme y yo no tenía absolutamente nada de munición de ningún tipo. Me fue imposible seguir por mucho que lo intentase.
FallenAngel6662696
Hace 1 año6
@Danieltstm Ostia, no sería un tifón Pesadilla (son gigantescos, como de 5 metros)...son muy chungos de matar si no sabes cómo o no tienes los medios, lo mejor que puedes hacer en esos casos es esconderte porque en 2 min. deja de buscarte y se pira. La mejor manera de matarlos es dispararles con el arma pesada de Rayos Q (la que rellena las barras de vida enemigas en verde hasta desintegrarlos atómicamente). 

Eso sí, nunca, nunca, nunca, debes ir sin munición porque sino en dificultad elevada es prácticamente una sentencia de muerte. Procura al menos hacer acopio de munición para escopeta y mejorarla en potencia a full junto con el cargador desde el comienzo (con esto no hay bicho que te toque prácticamente). 

¿No puedes cargar un save anterior para ir hasta una máquina de fabricación para craftearte cosas?
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Y yo aún lo tengo en espera en ps4 para jugarlo xd, no me da tiempo a tanto juego
Ufff ya te digo, ya somos 2. Yo también tengo mucho juego pendiente, pero es que como dices, no hay tiempo. Tengo una larga lista de juegos de Ps4 aún por jugar, pero que aún sería más larga si no hubiese pasado algunos a Ps5. Es una locura… Por cierto, el Prey también lo tengo pendiente. Jugué a la demo en su día y lo poco que jugué me gustó. Habrá que hacer un pensamiento, que ahora está tirado de precio
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año8
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Danieltstm Ostia, no sería un tifón Pesadilla (son gigantescos, como de 5 metros)...son muy chungos de matar si no sabes cómo o no tienes los medios, lo mejor que puedes hacer en esos casos es esconderte porque en 2 min. deja de buscarte y se pira. La mejor manera de matarlos es dispararles con el arma pesada de Rayos Q (la que rellena las barras de vida enemigas en verde hasta desintegrarlos atómicamente). Eso sí, nunca, nunca, nunca, debes ir sin munición porque sino en dificultad elevada es prácticamente una sentencia de muerte. Procura al menos hacer acopio de munición para escopeta y mejorarla en potencia a full junto con el cargador desde el comienzo (con esto no hay bicho que te toque prácticamente). ¿No puedes cargar un save anterior para ir hasta una máquina de fabricación para craftearte cosas?
Pues es que tengo la manía de guardar las partidas unas encima de otras. Pero aún así hacía tiempo que me había quedado sin recursos porque parece ser que los enemigos en este juego reaparecen constantemente por lo que iba a donde iba siempre me los cruzaba. Lo dicho, la dificultad de este juego en normal es como el manicomio de resident evil 7, solo que resident dura 10 horas y este 20, por lo que se hace insostenible para mi.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año9
@Danieltstm Pues en difícil entonces ya fliparias jajaja. En tu próxima ronda si lo intentas nuevamente reservate todos los recursos de "mejora de armas" para cuando consigas la escopeta en Psicotrónica (viene después de Hardware por lo que no queda lejos) y la mejoras a tope en lo que te dije antes. 

Por lo demás súbete la vida con los neuromods, la capacidad de mejorar las armas hasta niveles máximos, el inventario y si te apetece la concentración (podrás ralentizar el tiempo y hacer más daño). 

Por lo demás poca cosa, si te acercas en sigilo a un tifón y le pegas con la llave inglesa les harás  crítico (a mímicos normales los matas de un golpe) y a los fantasmas les quitarás bastante vida que seguido de un escopetazo te los funas. El GLOO más escopeta también es combinación tocha de críticos. 

Suerte en la Talos 1  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PREY está de REBAJAS en Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL